Ganas de tirar la PS3 por la ventana ahora mismo

N

Pues nada, que se me ha colgado. Nada del otro mundo, la consola se traba en un cargando y no hay mas cojones que reiniciarla. ¿Donde esta el problema?

El problema esta en que se ha colgado mientras guardaba los datos de GT5 y SE HA BORRADO TODO.

Mis 17.000.000 de creditos, mis 250 coches que debian sumar unos 70 millones mas,

Por supuesto mi A-Spec lvl 33 donde solo me faltaban 4 resistencias, mi B spec lvl 30 con todo completo hasta extremo tambien.

Ademas estaba tratando de sacar todo oro en carnets, solo me faltaba subir un bronce y 2 platas.

En total, un 93% del juego, con sus correspondientes horas de mi vida- Dias en realidad- A LA PUTA BASURA.

ziordo

#firstworldproblem

19 1 respuesta
LiKaN

¿No tenías la función del plus activada?

Lo retiro, no es una putada, referencia a #2

totespare

Vende el juego, o eso o lo tiras por la ventana. Lo que más placer te produzca... No creo que hayan más soluciones ahora mismo xD.

locof

#1

2
powned

#1 Ahora sientes cuando te borraba un colega "sin querer" la partida de los pokemon xD

5 1 respuesta
Danrex

#1 Total que habrías hecho con el juego al 100%, dejarlo en la estantería.

p4l3rm0

No lo hagas, si alcanzas en la cabeza a alguien con esa barbacoa überheavy que sólo sirve para ver blurays, le tendrías que pagar por nuevo.

Cámbiala por una licencia del rFactor o similar para PC y así sabes lo que es un simulador de coches de verdad.

Oboro

Cuánto has tardado en conseguir eso?30h?

Cuándo se te petaba la memory card de los rpgs con 100h en cada uno si que llorabas, no con un gt...

2 4 respuestas
B

#1 tio lo siento, me pasó con el rebel strike de game cube en el que había conseguido TODAS las medallas de AS (más que de oro = ultramegraprosuperviciadocoreano) ese día casi reviento la tele. Lo peor es que lo borré yo inconscientemente por que estuve dando al mando por inercia para jugar a 2 con mi hermano y en vez de dar a multi me meti al menu de arriba y segui haciendo la secuencia de botones hasta borrarlo pensando que entraria a la partida :palm:

#9 Ojo que al GT se le echan horas de cojones para tenerlo a ese porcentaje. HORAS DE COJONES

rusillo_

#9 No creo que se tarden precisamente 30 horas xDD.

#6 Que recuerdos...y que ganas de matar :qq:

centu

Ya te iba a decir que habia un par de temas sobre dark souls.

aButreCa

#9 pues si, xD yo perdí mi save del skyrim con 140 horas de juego. Por supuesto dejé de jugar.
Al menos ya lo había hecho casi todo, creo que hubiera sido peor que se me borrara a las 60 horas o así.

ZaEk

No entiendo el puto proceso de guardado de ps3. Si tienes un savegame, lo lógico antes de sobreescribirlo seria hacer un backup por si el proceso se corta, se va la luz o cualquier cosa y se pueda restaurar en ese caso.

3
Denian

La PS3 te ha dado la oportunidad de disfrutar 45125346 horas mas rejugandolo todo, no se de que te quejas.

#9 30 horas dices xDDDDD hay carreras que duran 24 horas, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
G4tts

#1 cuando la tires, manda un whatsapp para estar debajo

Corven

#15 Venía a decir lo mismo. Siéntete afortunado. No ibas a poder poner ese 93% en ningun curriculum, asi que disfruta con ello de nuevo.

PD: Que volante usas?

1 respuesta
N

#17 Driving force GT

La verdad es que si lo rejugare todo (dento de un tiempo claro).

La primera vez empece hasta bien avanzado el juego con mando y en automatico y el volante no le acabe de pillar. Esta vez jugare con volante en manual desde el principio, tengo preparado un asiento de un fiat bravo del 97 para ponerle el volante.

Lo que mas me jode al final de todo es haber perdido el Red Bull de Vettel, que le consegui en el evento cuando gano el mundial, y no me sale de los cojones pasarme el evento de lvl 30.

Encima tuve suerte con un tikect y me toco el mark IV de ford, esta vez fijo que me toca pagar por el.

daimped

#15 ¿Y quién coño va a jugar una carrera de 24 horas?

3 respuestas
TSex

#1 Diossssssss!!! Que problemaaaaa mas grandeeeeee!!

http://nooooooooooooooo.com/

1
alero

Ahora tienes la posibilidad de empezar el juego de cero, que suerte!

icetor

#19 tengo varios colegas que antes del parche lo hicieron, ahora creo que puedes grabar.... mariconadas las 24 horas de lemans son 24 horas

y si, si a mi me pasa eso tiro la puta ps3 por la ventana como #1

1 respuesta
bammargera

para partidas tan grandes e importantes está el tema de hacer copias de seguridad en un USB y eso, yo lo uso con las partidas que me importan, se me jodió la play y con esto pude recuperarlas con la play nueva

daimped

#22 Pufff, pero 24 horas seguidas?

1 respuesta
ArThoiD

#19 Se pone en automático y que juegue la máquina a x3 de velocidad, al menos es lo que hacía yo en el GT4... eso sí, la hija puta de la máquina se salía cada 2x3 y acababa perdiendo siempre, puta mierda xD

1 respuesta
icetor

#24 antes del parche si, mi amigo jhonny se iba a currar y dejaba la ps3 en pausa, volvia, seguía y cuando se iba a la cama otra vez en pausa....

4 o 5 días se tiró, en su defensa diré que es el tio mas fanatico de los GTs que conozco, al segundo dia ya tenia un veyron pillado los 434 km/h

luego los kids se pusieron a llorar porque esas pruebas eran demasiado hardcore y sony permitió grabar durante la carrera de los eventos de resistencia

the real driving simulator pasó a ser, the semi-real driving simulator.

1 respuesta
Wasd

Yo recuerdo que hice una carrera que duraba entre 12 y 16 horas cuando apenas tenía 10 años xDD. Me tiré todo el puto día, solo paré para comer/mear, y eso que nunca he sido amante de los coches.

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que una de las más largas que he hecho es la de La vuelta a la isla del TDU XDDD Aunque igual alguna más larga del GT4 hice, no me acuerdo.

No sé si era una hora o por allí.

Recuerdo que la primera vez que lo intenté se me fue la luz cuando estaba apunto de acabar, me cagué en todo lo cagable XDDDDDDDDDDDDD

N

#25 Eso era en el 4, en el 5 te la tienes que pasar en A spec entera y en B spec entera otra vez, como si fuesen 2 carreras que no tienen nada que ver, y no puedes acelerar el tiempo en b spec.

Preferia el metodo del 4, donde daba 2 o 3 vueltas para ganar ventaja con el peloton y dejar el coche corriendo para ganarme la carrera por la cara.

1 respuesta
daimped

#26 #27 Pff, eso es pasarse, con la de gente que muere por pasar demasiadas horas seguidas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • icetor
  • nicolascage
  • Bidroid
  • daimped
  • alero
  • Denian

Tags