Garantía PS3

djmuerte

Buenas, tengo la ps3 de 40gb y a falta de confirmalo al 100% se ma ha jodido la lente. La compré hace 1 año y 3 meses más o menos pero buscando por ahí no me ha quedado claro si la garantía de 2 años es sólo para la de 60 o también para la de 40 :-S Parece ser que hay una ley que todos los productos electrónicos tienen que tener 2 años de garantía pero según he leido con la ps3 de 40 gb Sony se pasa esta ley por los cojones...

He llamado al SAT pero no me lo cojen entonces a ver si alguno sabe con seguridad como está el tema SAT y garantía o le ha pasado lo mismo :-S

B

Todo tiene dos años de garantia por ley, si Sony se lo pasa por el forro de los cojones pon tu tus cojones encima de Sony.

T3rm1n4t0r

hombre si ni yendo a malas, no consigues que te lo arreglen gratis, siempre puedes comprar una lente nueva k solo cuesta 25€ y cambiarla tu mismo, total si tampoco tienes garantía...

katshu

En teoria son 2 años, pero como dices Sony hace loq le sale de los cojones, tu llama y pregunta, si te dicen q no, amenaza con denunciar, aun asi no creo q se solucione nada pero weno, si no te la arreglan haz loq te han dicho, cambiala tu mismo, ay tutoriales en internet y no cuesta mucha pasta. saludos!

frostttt

no se donde encuentras las lentes tu por 25 euros xd

Curri

Me ha pasado exactamente lo mismo, un año y un mes de consola y a la mierda...He estado leyendo casos de gente con el mismo problema y paso de complicarme la vida. Me comprare una lente i la cambiare yo mismo qe tiene dificultad nula.

PD.: http://es.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58&eurl=

Li0nheart

#3 donde estan a 25 euros?

CoNNoR

Hombre si llamas a las 23:20 dudo mucho que te lo cojan. De todos modos son 2 años de garantia.

djmuerte

Pues haré eso se la montare un poco por telefono (aunque no me hagan caso me desahogo xD) y me da que a cambiarle la lente viendo videos de youtube toca xD

Me refería a que he llamado por la tarde #8 no a la hora del post xD ya supongo que a las 23.00 no están trabajando xD

T3rm1n4t0r

joer usad el google que para eso esta

lente ps3

si lo queréis mas barato buscad mejor

xPipOx

La garantia es de dos años, si te ponen pegas te esta timando Sony.

Artemax

Ya puestos, no se mucho del tema, pero como veis el tema de cambiar la lente "viendo videos de youtube"? xD, si la lente tan solo vale unos 50 y tanto o menos, podria hacerlo, pero lo que quiero saber si es complicado montarla y en el proceso puedes joder aun mas las cosas o no?

PD: He visto el video que han puesto arriba y la verdad parece sencillo, decir que ayer abri la ps3 para ver como iba el tema, es un poco complicado abrirla (joder, tambien abri la ps2 y con un solo destornillador y un par de tornillos ya la tenias, para la 3 necesitas 20 destornilladores y quitar 20 placas) pero ya se abrirla/Cerrarla, asi que todo quedaria en pillarme el lector si me lo recomendais.

frostttt

Es facil abrirla y montar el lector, la putada seria, que no fuera por la lente, como ha pasado en mi caso :D.

Ni por la placa de la lente :(

DaGeRuK

decis 25 50 euros tan solo... como si fuera tan barato vamos, hombre si os sobra las pelas pues me alegro, pero me pasa a mi eso y a los de sony los pongo a parir vamos.

Artemax

Esque en Sony ya me he cagado muchas veces, me pasó con PS2 que la primera que tube se jodio el lector, y me ha pasado "con la primera PS3" (bueno es de mi hermano), pero que voi a hacer? quiero que me lea los malditos juegos de PS3 de una vez (llevamos meses con la consolas asi) y el unico remedio ahora mismo es este, un lector nuevo a 50 euros, que si, es dinero, pero no tanto como gastarse 300 en repararla o lo que sea.

Estonces, no me ha quedado muy claro, mi PS3 tiene un año y medio, version 60 gigas/lee juegos PS2 (estos si los lee perfectamente), tengo que fijarme en algun lector/laser en especial?

frostttt

Tienes que comprar el KEM 400 AA el nuevo modelo no te servira y creo que pierdes la retrocompatibilidad con los juegos de ps2, creo.

Artemax

Vale merci, los juegos de la 2 que le den por culo, para eso tengo la PS2 ahi xD, la PS3 es para jugar a la PS3 (aparte no tengo el cacharro de la memory stick, asi que con mas razon aun xd).

frostttt

Yo el mio lo compre en zona virtual, son fiables xd.

MendozaH

Mi PS3 peto el 19 de diciembre, dio luz amarilla.

Llame al SAT ( llama por las mañanas, y con la consola delante, porque te pediran datos ).

La tendras que mandar SIN cables, y si quieres conservar la caja original, mandala en otra caja por ahi cualquiera.
A los 30 dias EXACTOS, me llego una PS3 de 60 Gigas nueva, sin un solo dedo en su carcasa. Y ahi esta, funcionando de puta madre.

Y mi PS3 es de 60 gigas, comprada el dia que salio. Asi que tienes garantia de 2 años, SI o SI

djmuerte

Ya #19 si la de 60 Gb se que tiene garantía de 2 años pero la de 40 que es la que tengo es en la que ponen problemas :-S El lunes volveré a llamar pero por la mañana que hoy por la tarde no me han pillado el teléfono

B

Que da igual, que TODO tiene 2 años y si te ponen pegas te están estafando y cometiendo un delito.

arkoni

Me estais contando que preferis trastear vosotros con la consola, cambiarle la lente antes que llevarlo al sat?? cosa que si no lo cojen es ilegal y que ademas os arriesgais a perder la garantia???

Prefiero mis luces rojas...

N3BIR0S

te comento , curro en 1 tienda de video juegos y la consola de 40gb da problmas con la puta lente, la garantia es de 2 años, sony te dira k le mandes la consola y aparte una cantidad de dinero, tu dile k todo lo k te esta diciendo, (k si la garantia es de 1 año y tal ).... le dices k te lo mande x escrito k vas a ir a consumo .... y sony te dira si mandame tu consola k te la cmbiamos sin problms :P

No eres la 1 persona k le pasa eso amenaza y veras como todo sale bien

Artemax

Por mi parte el problema es que peté la "pegatina" de la garantia para abrir la consola, y he leido que si haces eso ya no te la aceptan en el SAT, sino si llamaba, me confirmais que no se puede mandar una vez abierta la consola? (bueno, una vez jodida la pegatina esa).

B

Esa pegatina es el sello de garantia, puedes llamarles y te la pueden reparar pero te harán el terror en la factura :\

BlackGun

la garantía es el papelito ese que viene con la consola que dice "garantía", no? (parece una pregunta sumamente gilipollas, pero es por si hace falta el ticket de compra o algo, y que en ese papel no pone de que consola se trata ni nada :S)

Cuando cuesta mandar una ps3 de 60gb a reparar, si no tiene garantía?

frostttt

209 euros creo que valia repararla, no estoy seguro.

la gente que opta por cambiar la lente, como es logico, no tiene ya garantia o no tiene la factura de compra.

Artemax

Exactamente, definitivamente optaré por lo de la lente, a ver si con un poco de suerte, en un par de semanas tengo Xbox360 (comprada, no os creais que tambien la tengo y rota xD) y la PS3 arreglada :D.

abE

#24 porke puñetas quitaste la pegatina y/o abriste la consola? no sabes que tienes garantia o ke? xDDDDDD luego te quejaras de q cuesta una pasta el lector o que es dificil cambiar la lente o algo.

Artemax

Has leido mis otros post de casualidad?, si la he quitado o no que te importa? , lo del lector, ya he dicho que no me parece caro y PARECE SENCILLO cambiarlo.

PD: Y si tanto te interesa, la consola es de mi hermano y EL quiso abrirla, creeme que si fuera mia, la hubiese mandado al Sat antes de verano cuando se jodio.

Usuarios habituales