Garriott: Las consolas tienen los días contados

ZaGo

#29 Simplemente las empresas apuestan por ellos porque pueden realizar juegos en su mayoría de consumo rápido, algo que se lleva mucho hoy en día, ideales para jugar en cualquier parte, pero es un mundo aparte que no debería relacionarse con la industria de los videojuegos de sobremesa de toda la vida.

Con la tecnología de hoy en día es de locos desaprovechar las pantallas de televisión de varias decenas de pulgadas que cualquiera tiene en su salón, un buen mando o teclado/ratón que aseguran un control infinitamente mejor, por jugar en una pantalla de alrededor de 10 pulgadas o incluso menos en el caso de los móviles, con los dedos y de forma ortopédica en todos esos juegos que se adaptan con calzador y que estaban diseñados para jugarse de otra forma.

Vamos yo lo he dicho mil veces, si este es el futuro que nos espera de aquí a 10 años, pues me bajaré y comenzaré a retomar todo lo que dejé pendiente de anteriores generaciones.

1 respuesta
kOnOrZ

#31 Pues entonces culpad a las compañías, no a las plataformas. Son ellos los que lanzan mierdas.

Es como si yo me cago en PlayStation 3 porque Beyond Two Souls es exclusivo, o si me quejo de 3DS porque el control de Monster Hunter 3 es una aberración.

#33 Sí, en lo de los botones estoy de acuerdo, pero sigo sin entender la cruzada anti smartphones y tablets. ¿No se suponía que la verdadera 'master race' era la que podía disfrutar de todas las plataformas?

1 respuesta
B

#29 Botones, sin botones no hay diversión. Y ahorrate la típica imagen aberrante del accesorio con forma de pad y el shitphone incrustado.

1 respuesta
C

A día de hoy, tengo smatphone y iPad y todavía no he encontrado UN sólo juego que me de una experiencia totalmente satisfactoria como gamer.

Bastion en iPad se acercó bastante, pero tampoco. Se notaba un juego pensado para otras plataformas.

Por lo demás... nada.

ZaGo

#32 Pues ni culpo a las empresas, ni culpo a las plataformas, simplemente juegan al son del mercado. Si la gente compra verdaderas aberraciones para tablets y móviles, allá ellos, yo nunca he sido de hacer pataletas cuando algo que está ocurriendo no me gusta, lo mejor es buscar soluciones personales o dar de lado el tema si no se puede hacer nada al respecto.

A mi lo único que no me cuadra es el concepto de jugar en esos dispositivos, que está lejos de lo que yo pido para una experiencia gamer plena.

bestarcher

La verdad es que esta bastante acertado este tio, a mi las tablets no me gustan me kedo con mi ordenador...Desde la super nintendo las consolas estan practicamente muertas para mi.

Usuarios habituales

Tags