GC 2014: Might & Magic Heroes VII en desarrollo

thrazz

Might & Magic vuelve a la estrategia por turnos con su séptima entrega, que cuenta la guerra civil que cambió la dinastía gobernante del Sacro Imperio. Saldrá allá por 2015 y, por ahora, solo se ha presentado una cinemática.

Esta vez podemos influenciar un poco el desarrollo si nos unimos al Comité de la Sombra, empezando por la posibilidad de votar dos de las seis facciones que habrá en el juego.

3
Vixol

Como sea otra basura como el VI me cago en todo

Aún así, de hype hasta los ojos voy hoy.

Y lo de votar las facciones no me gusta ni lo mas mínimo.

D4rKNiGhT

Estoy hasta el rabo de trailers. Quiero ver gameplays!!!

Dieter

ya lo digo yo, como el III ninguno.

16 1 respuesta
SeiYa

#4 el 2 !!!!!!

Ahora cambian el nombre de HoM&M a M&M: H ?

1
reci0

Pues a mi me gusto mas el 4.

1 respuesta
S

Con el II y la expansión, tocaron techo. Ahora no hacen más que hundirse xd De todas formas, es un HoM&M es compra forzada.

Chupachota

#6 Si es el peor... y de lejos, muy lejos.

1 respuesta
B

#8 No estoy nada de acuerdo.

A mi los que más me gustaron fueron el 2, el 3 y 4.

A los que más vicié: 3 y 4

Los últimos un poco "flojos" pero siguen siendo un MUST. Me gustaría que innovaran bastante en este Heroes a ver si hay suerte

En cuanto al trailer, parece que de inicio sólo habrá 4 facciones

demoledor

el mejor es el 5to, mas que nada porque es el 3, solo con mejora grafica :D

y ojo, no me malentendais... que soy de los que ha probado una gtx 55XX instalandole de nuevo el the secret of monkey island XD, pero es que el 3 era el mejor sin duda, y el 5to, como dije antes, es el 3 con mejora grafica :P

el 4 y el 6... pfff... con leer la historia para saber como jugar a los otros vale...

1 respuesta
Payomeke

#10 El 5 como el 3 pero con mejores gráficos ¿? Que te has fumado ?¿

2 respuestas
Fun-T

El 6 me pareció bastante malo y aún así lo terminé. Ya tiene que ser horrible éste para que no lo pille. Empezando desde el 2, el único Héroes con el que no he podido ha sido el 4, que me pareció infumable.

Cryoned

#11

El 5 no es el 3, pero no queda tan lejos, es probablemente el segundo mejor heroes.

3>5=2

5
Vixol

Cryoned sabe.

Mutaracha

Solo pido que sea como el II, III y/o IV. El V y VI no merecen ser parte de esta saga...

Voorhees

Tengo los 6 puestos en la estantería así que no dudaré en comprar el 7º

Conservo un grupo de colegas que jugamos a la saga héroes desde hace mas de 10 años y todavía de vez en cuando quedamos y nos echamos nuestras partidillas.

Gran saga.

demoledor

#11 perdon, tienes razon, en el V tambien puedes desbloquear un ultimate que no existe en el III, y el heroe puede cargar menos artefactos... -.-

olvidate de la presentacion grafica de las opciones y arboles de desarrollo, tienes para desarrollar las mismas habilidades, solo que en el V estan mas agrupadas. Los cambios son minimos, y encima son mejoras ^^

Drakeer

El 5 el mejor!

ArThoiD

El V tiene la mierda de conflux y demás bullshit online??

Objetos exclusivos only with crap internet account?

Aunque no me gusta nada eso de que las unidades sean Soldado-Soldado con armadura-Soldado con armadura dorada, Grifo-Hypogrifo y etc, etc

Me da mucho asco.

1 respuesta
Shandalar

Más cosas, sacadas de Gamestar

  • Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
  • Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
  • Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
  • 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
  • No se podrá convertir ciudades.
  • No habrá crecimiento global "Pools".
  • Las Caravanas están de vuelta.
  • Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
  • 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
  • Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
  • El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
  • De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
  • La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
  • Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
  • El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
  • Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
  • Volvemos a tener mercados.
  • Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir (podría ser sólo en la campaña)
  • Habrá 6 escuelas de magia.
    -La próxima votación sobre las facciones será: Mazmorra vs Inferno
    -Algunas de las criaturas de las 2 facciones que elegiremos también serán votadas por la comunidad
    -Los objetos del mapa de aventura con los que puedes interactuar, pueden ser destacados con pulsar un botón
1
D4rKNiGhT

Hombre me gusta lo que leo, aunque lo de "no se podrá convertir ciudades" a que se refiere?

1 respuesta
Cryoned

#19

No, y el V le tienes hasta en gog sin drm.

Es el último heroes antes de que ubisoft empezase con su bullshit habitual.

1 1 respuesta
Shandalar

#21 una de las infinitas cagadas de diseño del Heroes VI era que existía la opción de convertir a tu facción las ciudades de otras que conquistabas. Por suerte parece que toda la mierda que se les tiró con el Heroes VI ha hecho que recapaciten, como esto, el pool global de criaturas para reclutar, lo de los hechizos-habilidad, el que hubiera solo 4 recursos, y mil cosas más. Esperemos que también quiten el festival de healing.

Cuanto más se parezca al V, que ha sido el mejor de la saga, especialmente en multijugador, mejor.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 Esto último no lo sabía. Lo del motor del UE3 es realmente una buena decisión por temas de rendimiento dado que el 6 era pura basura, pero me da pena ya que el 5 estaba super bien hecho (era UE3 también?).

1 respuesta
Shandalar

#24 no, era un motor propio de Nival.

A mi los gráficos es de lo que menos me importa, de hecho como dices casi prefiero los cartoon menos realistas del V. Lo que me importa son otras cosas como el sistema de habilidades, las criaturas, el equilibrio, la escala de los mapas, que el editor sea sencillo y no haga falta un master como el del VI que no lo usó ni Dios, que los mapas estén llenos de cosas y no sean páramos vacíos pero eso sí muy bonitos como el VI... si es que el VI fue un despropósito, la elección de Black Hole para hacerlo ya no presagiaba nada bueno, y luego toda la historia de que dejaron de desarrollarlo y los tumbos posteriores terminaron de matarlo.

Si quieres estar más al loro de todo, te recomiendo www.heroesofmightandmagic.es , la única comunidad española del heroes que hay y con un largo trayecto.

1 respuesta
Vixol

Lo de las ciudades en 2D me ha dado directo en el corazón, y lo de las 6 facciones ya ni te cuento

D4rKNiGhT

#25 La ostia, vaya página más antigua!! eso merece un premio en html.

1 respuesta
Fun-T

Me gusta el rumbo que va tomando, ahora le meten una raza de magos decente como la del héroes III y me subo por las paredes.

La skillwheel del V me pareció un acierto gordo, de hecho creo que me lo voy a instalar otra vez xD.

ArThoiD

#22 Hmmm ok, tendré que darle un try pues.

Creo que lo probé en su día y me pareció bastante jodido xD

El Kings Bounty: Dark Side sale dentro de nada, para los amantes de este tipo de juego :D

Shandalar

#27 mazo xD, pero no encontrarás más info que ahí. Varios de los miembros de la página son del equipo de "vips" a los que Ubi mete a opinar con los devs, y muchas de las cosas que se han anunciado para el VII fue a base de comerles la cabeza con las cagadas del VI (en el cual no les hicieron caso).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cryoned
  • Fun-T
  • _Akiles_
  • Suwak0
  • ArThoiD
  • D4rKNiGhT

Tags