GC 2017: Anunciado Age of Empires IV y las ediciones definitivas de AoE2 y AoE3

Kayder


Aún recuerdo la cosa esta.
Personalmente no me gustaría algo moderno ni futurista.

IVaCH

La solución podría ser que cubriese todas esas épocas, a lo Empire Earth

4 1 respuesta
I

#122 eso es algo que odio, sobretodo cuando ves a caballeros dándole espadazos a tanques y cosas semejantes

1 respuesta
k4rstico

#123 nadie piensa en los pobres polacos?

3
Nerviosillo

Siendo el estido de CoH, no debería extrañarnos uno que fuese desde la primera guerra mundial hasta la guerra fría.

ruizales88

A ver si salen imagenes del juego que tiene buena pintaca, salen muchas edades y epocas tiene buena pinta sobre todo por los indios y los samurais

Everon

Esperándolo con ganas. A ver que sacan.

B

Yo compré el online en su momento y a los pocos meses ya la gente dejaba de jugarlo...

1 respuesta
Jastro

#128 Es que el online era de lo peor xD

1 respuesta
B

#129 Ya te digo ... mira que tenías items super caros y demás pero pa na al final hasta quitaron los servidores sino me equivoco.

A

Hay una cosa que me escama, los que compramos las versiones HD del 2 y todas las del 3 en Steam ¿Tenemos que pasar por caja para las definitive tambien? :| Joder.

1 1 respuesta
BernyMoon

#131 Sí.

1 respuesta
A

#132 ¿Pero es confirmado o te lo has sacado tu de la manga?

1 respuesta
BernyMoon

#133 Te lo puedo confirmar ya que para empezar no estarán ni en steam.

1
Alrich

Debo ser demasiado joven comparado con los que comentan por aquí xD Yo empecé en el AoE 3, tenía 13 años si no me equivoco y de eso hace ya 11. Me encantó y le di horas y horas y sin embargo, me instalé el 2 HD hace unos pocos meses y no lo disfruté nada.

4 respuestas
bicho0

#135 si te pillo el 3 con 13 años eres demasiado joven XD, sera por los avances que tu has vivido ya pero el 1 y 2 en su momento fue la reostia porque ninguno le pisaba los talones y el juego de semi estrategia que algo lo eclipso fue warcraft 3

Intencity

Sin duda que el anuncio del IV me crea un hype inmenso despues de tantos años de rumores, pero yo como jugador activo del II me crea aun mas hype el remake grafico que harán de este como Definitive Edition. Espero que mejoren el netcode y esto pueda crecer como e-sport.

1
Petrusin

#135 A cada uno le pillo una cosa. Pero a los que nos pilló el AOE II fue casi un shock y hasta el día de hoy xD

Puede que hoy en día alguien lo coja y le parezca meh, pero es algo que pasa con todas las viejas glorias y no pasa nada por ello.

1
Laurita_38

qué buena noticia! Lo estaba esperando.

A
StukoVRusso

14
autlos

Alguno está en la closed beta del AoE I DE?

Yo estoy invitado pero me da pereza seguir los pasos de microsoft, la verdad. Y es el puto juego de mi infancia así que...

I

que recuerdo, sobre todo del 2, ojala cumpla con las expectativas y lo pete...

y si este lo peta y de paso sacan tambien el Warcraft 4 los de blizzard pues mejor aun.

EspY

#135 Normal que no lo disfrutases, es injugable. La mayoría de este hilo no ha debido de jugar online al HD porque si no, no estarían dando palmas xD

1 respuesta
MrFrit0

#144 Yo uso la versión HD frecuentemente para jugar con amigos y ahora no suelo tener problemas. Cuando salió el online si era horrible, pero ahora a mi no me suele fallar.

1 respuesta
BernyMoon

Bueno, me acaban de dar la beta así que tocará darle :D

EspY

#145 Hombre mejoró, pero sigue siendo un suplicio en cuanto hay población y depende de que mapa pasado un tiempo injugable y más comparado con como va en el voobly

D4rKiTo

La verdad es que el hype es interesante, pero desde el 2 no me ha vuelto a gustar ninguno.

juss1
#135Alrich:

Hombre mejoró, pero sigue siendo un suplicio en cuanto hay población y depende de que mapa pasado un tiempo injugable y más comparado con como va en el voobly

No se que internet tendrás, los primeros meses había crashes, pero hace tiempo que funciona perfectamente a partidas con 500pob, si juegas con gente con buen ping no hay ningún laggeo

1 respuesta
FeLiinG

Keep calm and yololo

1

Usuarios habituales