GC 2017: Stream del 20º aniversario de Age of Empires (lunes 21, 21:00)

BernyMoon

Y no nos olvidemos de esto:

1 respuesta
Mr_Potato

Por lo que se ve al final del trailer lo esta haciendo relic, no? Al menos son un estudio que tiene un monton de experiencia en esto.

Juicyhil21

#57 A mi el III me encanta la verdad, tengo la versión deluxe y las 2 expansiones. El II y el III son diferentes, ya es cuestión de gustos; eso si, el sistema es un poco diferente a los dos anteriores (el del III), por el tema de las Cartas etc, pero que las civilizaciones sean mucho mas diferentes entre si que el II a mi me parece mas atractivo.

#58 Ya pienso como tu, pero la verdad, espero que si lo hacen lo hagan BIEN, si no, mejor que no hagan nada.

I

#61 el II DE tiene que ser un gozo. Y antes de que la gente se queje, el II HD era necesario para ver si valia la pena echar hacia delante. Lo que si espero es un descuento para los que lo tengamos xD

Laserazul

¿Queda alguien en la tierra que no haya jugado a AoE?

Zh3RoX
Zh3RoX
KONRA

no han enseñado una mierda y aun asi llevo un hype que flipas.

iCharlie17

Pues Relic después de Dawn of War III tampoco me inspira muchísima confianza. A ver cómo termina. Puede ser genial pero también puede ser un fail. Al menos el 2 no lo van a joder, siempre nos quedará ese en caso de que esto no termine bien.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • IceMelon
  • Juicyhil21
  • BernyMoon
  • EspY
  • Shandalar
  • thrazz

Tags