GC 2018: Primer vídeo de juego de Life is Strange 2

thrazz

Si el tráiler de ayer os supo a poco, Dontnod os enseña 19 minutos del primer capítulo de Life is Strange 2, ambientado en Seattle.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

verseker

Las expresiones faciales de los personajes son de lo peor que he visto en mucho tiempo. El movimiento ocular es como eléctrico, horroroso. No recuerdo ahora mismo si eran iguales en el primer juego, pero vaya tela.

benjajim

La nueva Telltale Games clonando "juegos" hasta la saciedad y eso que me encantó Captain Spirit.

1 respuesta
Dekai

Si el primero ya fue repugnante, no me quiero ni imaginar como será este...

2
saruto

lo de meterse en el bosillo trasero del pantalon cerverza, patatas y tal bien no?

1 respuesta
verseker

#5 Guybrush se metía aspiradoras y nadie se quejó nunca.

Zegatron

#3 Tampoco son la nueva Telltale xd

Remember me, Lis, LiS Before the Storm, Vampyr y LiS 2, diria que estan lejos de ser la nueva Telltale.

Muchas ganas de jugar a esto, mucho mas despues de ver este gameplay.

El primero me parece una joya, un juego con una sensibilidad muy bien llevada que no cae en cursilerias para contar una historia que al final va de crecer, de encontrar tu lugar en el mundo.

1

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • verseker
  • saruto
  • Dekai
  • benjajim
  • thrazz