GC,PS2 o XBOX?

Kyoto

Gamerankings lo unico que hace es sacar la media de las puntuaciones que van obteniendo los juegos y nada mas. Incluso puedes sacar las listas usando varios criterios, ya sea plataforma, genero,etc y ademas puedes obtener la lista segun las puntuaciones de todas las reviews que les llegan o la lista segun las puntuaciones de las reviews de las principales webs.

Es simplemente eso. Puede que no te guste el juego que este en el numero de una lista obtenida a base de la media de las puntuaciones sobre los juegos de las principales o de todas las webs sobre videojuegos, pero desde luego que no sera un mal videojuego y mucho menos una puta mierda.

El mejor videojuego no tiene por que ser ni el mas vendido ni el mejor puntuado, tiene que ser el que mas te guste a ti. A veces todo esto puede incluso llegar a coincidir.

B3rb4ToV

Hola?? no estoy diciendo Metroid y Halo , estoy diciendo Halo 2 y Metroid 2 http://www.gamerankings.com/itemrankings/popular.asp , Halo 2 ha consiguio la mayor puntuacion de la historia a 2 dias de salir ;D. Dfx is Nindentero and idiot, y si no lo ves alli mira esto http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp y lo de xbox ;D FAKE!.

Kyoto

Tu tienes algun problema en la vista?

Title Plat Company Reviews Avg.Vote Overall core Main Score

Tomando las puntuaciones de las principales webs

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 25 8.9 96.7% 98.7%
  2. Metal Gear Solid GBC Konami 13 7.4 94.6% 98.1%
  3. Soul Calibur DC Namco 25 9.0 96.1% 97.0%
  4. Resident Evil 4 GC Capcom 11 9.1 97.0% 96.6%
  5. Metroid Prime GC Nintendo 77 8.8 95.6% 96.5%
  6. Tekken 3 PS Namco 21 8.1 95.5% 96.1%
  7. NFL 2K1 DC Sega 20 7.5 95.3% 95.9%
  8. Halo: Combat Evolved XBOX Microsoft 76 8.8 94.6% 95.8%
  9. Half-Life 2 PC VU Games 57 8.8 96.0% 95.7%
  10. Super Mario 64 N64 Nintendo 18 9.2 95.0% 95.7%

Tomando las puntuaciones de todas las reviews

  1. Resident Evil 4 GC Capcom 11 9.1 97.0% 96.6%
  2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 49 8.9 96.7% 98.7%
  3. Soul Calibur DC Namco 44 9.0 96.1% 97.0%
  4. Half-Life 2 PC VU Games 120 8.8 96.0% 95.7%
  5. Chrono Trigger SNES Square Enix 23 9.1 95.6% 93.4%
  6. Metroid Prime GC Nintendo 163 8.8 95.6% 96.5%
  7. Tekken 3 PS Namco 28 8.1 95.5% 96.1%
  8. NFL 2K1 DC Sega 31 7.5 95.3% 95.9%
  9. Super Metroid SNES Nintendo 16 9.2 95.3% 93.9%
  10. Super Mario 64 N64 Nintendo 33 9.2 95.0% 95.7%

Chico, deja de meter la pata.

Synobazz

b3rbatov -> yo de ti me defenderia un poko mas, xq todos los colegas q miramos tus comentarios cada vez nos reimos mas de ti. jejeje q gracioso... ¬¬

ni t aclaras en los comentarios...

a por cierto q consola tienes?¿?¿?

PYAScareto

kyoto por lo que me da a entender el se refiere, o eso creo, que HALO 2 esta por encima de Metroid 2 y que a 2 dias de salir HALO 2 logro muchos punto, nose, eso es lo que entiendo, no se refiere al computo global.

KueS

A pesar de ser un defensor de xbox, sigo pensando que halo2 es la mayor cagada. No es mal juego, pero ni a la suela del zapato de halo, en historia, doblaje, "inmersion" en el juego... Solo se salva en los graficos y en el xboxlive, que por cierto, me parece que GC no tiene de eso, no?

Respondiendo a #1:
Para mi gusto:
-xbox
-gc
-ps2

Kyoto

Pues que se explique mejor.
Y aun asi nada de lo que dice tiene la mas minima validez.

Por dios, que estamos hablando del Metroid Prime 2, uno de los juegos que junto a su primera parte sera recordado como de lo mejor de esta generacion en cualquiera de las 3 plataformas.

No, gamecube no tiene servicio online. Depende de las compañias el ofrecerlo. Se supone que en la proxima generacion si que se meteran en el tema, pero no han dado detalles.

B

Yo solo os queria decir, que con los comentarios leidos (TENIENDO LA PS2 y pensando k esta era la mejor) e llegado a la conclusion que xbox es mejor.

B3rb4ToV

#275 pues tengo la Xbox, PS2, GC, PS1, N64 y todas las game boys.
#276 si me referia a Halo 2 y Metroid 2, Kyoto estas mas ciego que tres en un burro, lo puedes ver claramente.

Kyoto

"Halo 2 ha consiguio la mayor puntuacion de la historia a 2 dias de salir ;D. Dfx is Nindentero and idiot"

Yo solo veo tu ignorancia y tu falta de respeto.
Y como reculas a cada post.

Synobazz

b3rb4tov tienes o has jugado al metroid 2 y dices q es una mierda al igual q la mierda graficos del ocarina of time?¿?¿?¿? ¬¬ pobre niño.... veo q sabes poco de juegos y estas obsesionado en xbox! quien te a comido el coco¿?¿?

Pobre sectario.... me da una pena....

Yo tengo la GC con: Metroid Prime, Zelda WW, SSBMelee, Mario Party, Luigis Mansion y la PS2 con unos 25 juegos todos ellos pirateados, entre los cuales GTA SA, Mortal Kombat, Driver 3, call of duty, killzone, getaways, tekkens, budokais, pes4, nfs 2 ... en fin los mejoros de esta plataforma q esta muy pero q muy bien por el tema de la pirateria, pero sin duda opino q es mejor jugar con la gamecube, nose me gusta mucho no tener tiempos de espera, que en PS2 se me hacen interminables... y sobretodo el control del mando de la GC que para mi gusto es sin duda mucho mejor.

En fin creo q la GC es mejor que la Ps2 si estas dispuesto a gastarte dinero en juegos, sinó la PS2 es ideal, que esto no quiere decir que sea mejor ni mucho menos.

De la xbox no opino, mas que nada xq no e tenido oportunidad de jugar y me gustaria mucho, pero creo que es medio consola medio pc y si tengo q escojer me quedo con el pc.

Kimi

mira #1.

Metete las opiniones por el culo. A mi el mando de la Xbox me parece una atrocidad. La gc es para un publico menor pero el wind waker es una pasada. Del resto no opino porque nunca e comprado una Play de ningun tipo.

D4rKF0X

esto es una tonteria, xk todos vais a decir k es mejor la consola ke teneis

Kyoto

Y el que tiene las 3 que dice?
Hablas como si solo se pudiera tener 1.

D

Entre Halo 2 y Metroid 2, Si el Metroid 2 es mejor juego que el 1, y el 1 ya repatea a cualquiera de los 2 halos, el 2 es muchisimo mejor juego.....

Y si en Gamerankings esta el Zelda penoso y el metroid graficos de n64 por delante de halo 1 y halo 2, no se a que viene sacar tantos datos de alli diciendo que halo es mejor que metroid cuando metroid esta por delante de halo alli :S

C

Sólo intervengo para decir que me parece inconcebible que en las listas que ha puesto #274 no se encuentre el FFVII, debería estar el primero y no está ni entre los 10 primeros... vaya analistas de videojuegos de mis cojones...
Ale, seguid con vuestras discusiones estúpidas.

D10X

Es ke el FF VII donde mas "repercusion" ha tenido es en Europa, porke por desgracia para muchos es el primer RPG ke jugaron, y piensan ke es lo mejor, pero en otros muchos paises el FF VII no es ni mucho menos "la mayor obra maestra de Square", ya ke antes ha habido RPGs mejores, y edspues tambien, de la misma saga, creo ke el VI es mejor ke el VII.

D

#287 te comento tambien que en esa pagina votan los usuarios, no los analistas :P

Tb hay cosas que no se entienden como el MGS de GBA por delante del de PS1 :/, si no te gusta vota por ti mismo ^^

C

#288 eso es obviamente cuestión de opiniones, para mí no ha habido rpgs mejores ni antes ni después de FFVII, el VI se le acerca pero no.
#289 bueno, pues los usuarios tienen muy mal gusto :P

D4rKF0X

a ver kyoto colega, io hablo d la mayoria d la gente, si por poder tener puedo tener las 3, xro a mi personalmente teniendo la ps2 y el pc me sobra... el ke tenga las 3 ke hable entonces xd

PYAScareto

no se necesita la consola para poder hablar de ella, yo no tengo la PS2, pero en la tienda la chipeo y he jugado a ella, y se que es una mierda

D4rKF0X

pos mierda sera pa ti xk a mi cn la ps2 me sobra, y he jugao a las otras 2 y cada una tiene cosas wenas y cosas malas

cheito

Yo tengo las 3, y hablo.

Y un PC.

Y no me sobra, por que lo triste es que con tantas opciones, los juegos buenos o que me motiven escasean.

D10X

Menos criticar consolas, y mas hablar de juegos buenos.

Poned una lista de juegos "ke merezcan la pena" y veremos cual se lleva la palma, algunos ke conozco yo:

XboX:

Halo2
Ninga Gaiden

GC:
Metroid2
Zelda
SuperSmashBros

PS2:

Soul calibur II
San Andreas(Aunke dentro de poco, de exclusivo na)

Y ke merezcan la pena, digo juegos ke te los pases una y otra vez sin cansarte, ke aporten, ke no aburran, y no me digais el MGS3, podria estar, pero kien haya jugado al MGS de PSX cuando salio, cuando disfruto de ese doblaje, de esa historia, cuando lo vivio dias despues de la salida, me es incomprensible ke se compare con el MGS3, ke muchos graficos, pero ni a la suela de los zapatos.

PC:

Buff... Por donde empiezo xD

HL
UT
Day of the tentacle
Sam & Max
RollerCoaster tycoon

Buf... la lista es inagotable.

locomix666

soul calibur 2 esta pa toas las makinas

Synobazz

295 estamos hablando de consolas....

D10X

Si hablamos de consolas entonces gana la Xbox por ser superior tecnicamente :S, pero a una consola no la hace buena su potencia.

PYAScareto

ya pero eso sumado a sus juegazos si que hace a la XBOX superior

cristian246

Aquí una cosa está clara, se sabe que la PS2 es la que más éxito tiene, la lista de los 10 juegos más comprados en Navidad, está casi compuesta del todo por la PS2, algunos de GBA, pero la mayoría por PS2

Usuarios habituales