GC,PS2 o XBOX?

PiP0

tengo la xbox y ps2 y digo...

la mejor la ps2 por sus juegos y sus rpg...

luego tendria una gc... pero pille la xbox :(
la gc por sus otros tantos rpg y su saga mas extensa de RE

y la xbox es una maravilla de consola pero no me gusta sus juegos... poco rpg y lo k tienen poca jugabilidad... o la ambientacion es un coñazo y el unico juego k me gusta de xbox es el ninja gaiden tengo otros k son pos juegos ni fu ni fa.. tmb tengo halo y sinceramente pa jugar a halo el xbox... pa juegos de 1º persona siempre dire k como el pc nada...

HANSOLO

GC LO MEJOR

EuRyNomE

#230 es ke la gente como tu toca los webos con lo del doblaje del halo coño. es ke de verda, ke las personas como tu sois idiotas a mas no poder. Vamos a ver, si a ti te dan un zelda 2005, y lo puedes tener en ingles, o en español neutro, tu ke pones ingles? vete al carajo, los ke se kejan del doblaje del halo2 se nota ke son niñatos tontos ke ya no saben a donde atacar a la xbox, porke decir eso del doblaje... am, y yo creo ke tambien la gente de sudamerica y centroamerica tienen derexo a doblar un juego, o si lo ubieras doblado tu estaria mejor? anda ya y vete con tu puñetera madre.

D

Depende de la calidad del doblaje, yo me quedaria con el ingles o el Jap con los subtitulos en español o ingles.

Los japoneses le ponen mas emocion ^^

michi

hombre lo que quema del doblaje del halo2 es que nadie se esperaba que fuese espanyol neutro, el halo 1 esta perfectamente doblado y en este pues por ahorrar unos duros o considerarnos un mercado poco importante nos la han clavado. El juego en si es la ostia, con o sin doblaje, me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado, pero eso no quita razon a que la gente se queje para empezar para que el proximo juego bueno que hagan, no la caguen y nos la vuelvan a colar, si no nos quejamos pensaran que tragamos con cualquier cosa. Pero vamos el juego un 10

Kyoto

Si la gente esta jugando a la version USA con subtitulos y esta vendiendo el Halo2 que le venia con la xbox crystal sera por algo...

Lo que ha hecho microsoft con el doblaje del halo2 es una cagada.

T

ain de ver, entre cientos y cientos de comentarios que se repiten a lo largo multitud de foros especializados, y otros no tanto, siempre aparece la típica pregunta del típico personaje para crear la típica polémica absurda hasta más no poder. Pero haber, vosotros comparais una 9800 con una 5200 cagona?? Pues no me jodais. Está claro que técnicamente la xbox se lleva la palma, por favor. Está claro que Ps2 tiene más juegos, faltaría más, es más antigua, y sería la polla que tuviera menos juegos. Y me discutis de los mismos; haber pongamos uno a uno los juegos que han salido para ambas plataformas, vease casi cualquiera, cual se lleva la palma, claramente los de xbox.

Si esque mucho teneis mentalidad de sonyers, lo haceis porque os jodió tanto gastaros 60 papeles en una consola que ya está más que desfasada que sois incapaces de ver la calidad de acabado de mucho, y repito, muchos juegos.

Ahora algunos de estos me tacharán de de tener acciones microsoft, pues os jodeis, que a mi me la pela, pero reconozco un buen producto cuando lo tengo ante mi. Que la Ps2 fue mucho en sus tiempos, y anda que no me he viciado, pero no me compareis las opciones multiplayer de una y de otra, sin coste adicional alguno claro, y por poner un ejemplo.

Otros dicen de la traducción de halo, pues joder, no te lo compres y listo, no es tan complicado joder, acaso te obligan a comprarlo, y, si no lo tienes por que cojones lo criticas? Venga hombre, hace unos años sony solo sacaba versiones en inglés y ni cristo se quejaba joder. Ostia, que me dices, buah el puto morrowind en inglés, pues digo joder que putada, pero no lo critico porque es un juegazo donde los haya, como el cronicles, como semue, si no te gusta no los juegues, y si te jode tanto, pues aprende algo de vocabulario que fijo que te hace falta ostia. Que puta diferencia hay en escuchar unas voces que no te dicen nada, una historia que ni va ni viene, en sudamericano o en castellano¿? Acaso te hacen falta para pegar tiros?

En fín que por el interés te quiero andrés como decía aquel. Que si no sabeis distinguir lo bueno de lo que ya no lo es, peor para vosotros, seguid siempre siendo de sony, como decían en un post, ja, ja, já, aupa chavalote con tu problemote de criterio, como los niños pequeños, si este se tira al rio yo voy detrás. Que pena me dais algunos. En fin.

Que nada más, allá cada uno con su conciencia y su dinero, que al fin y al cabo es de lo que tantos viven, (no se de que me suena esto, xdd) pero yo procuro comprar siempre lo que creo que es lo mejor, y muchos teneis que reconocer que xbox actualmente está mejor que ps2, de GC ni he hablado, no conozco nada de esta consola, siempre me pareció eso un cubo como el de la basura.

Ala hasta otra nenes, que muchos es lo que sois, unos crios sin criterio, que dicen que lo mejor es lo que yo tengo y nada más.

PD: yo sigo jugando con mi pc, mis xbox y las de mis colegas, y con la play de un amigo xdd
PD2: si estos post no llevan a nada, si es tontería, pero mayor tontería es la que tienen algunos xddd

saludos

B3rb4ToV

#247 mejor contestación del post.
#243 tienes toda la puta razon con lo de Halo 2, prefiero tenerlo en español neutro que en ingles y ademas ahora puedes ir a cambiar tu Halo 2 en ''español neutro'' en ''castellano totalmente'' ;D.
sigo disiendo lo mismo -> Xbox , ps2 , GC.

D

Si es igual de troll que tu xD

"de GC ni he hablado, no conozco nada de esta consola, siempre me pareció eso un cubo como el de la basura."

No conoce nada, pero se ceba con ella vaya xDDDD

M

Yo lo tengo clarisimo, ...
Busca ... Compara ... y quedate con lo mejor a buen precio.
Yo mi consola la tengo desde hace 2 años y estoy muy contento con ella así de simple, ahí te dejo una pequeña remesa de lo que se puede hacer aprovechando aunque hace mas cosas xD

http://usuarios.lycos.es/troskis/gallery/
saludos

D

#250 =) se pueden hacer muchas cosas con esa consola en eso es lo mejor que hay, pero para quien ya tenga un pc en casa va a ser un tanto inutil, pero weno de vez en cuando va bien tener la consola con divx y tal, si te largas por ahy te la pillas y listo, y te ahorras el desplazar tu pc XDDD

Yo como segunda consola quiero hacerme con una XBox chipeada ^, me gusta bastante la consola y algunos de sus titulos.

B3rb4ToV

#249 si es una mierda que quieres que te diga?? asumelo ya tio que la Xbox es mejor que la GC , yo lo asumi en mi momento, es mucho pero mucho mejor, tio que no te cege Nintendo troll ;D , eso si en Consolas portatiles la puta bomba aunque cosa dura con los nosecuantos millones de colores de la PSP y los 260.000 de la NDS, algo asi era...
Zelda -> buenisima zaga, BUENISIMA, pero Halo mejor ;D
Metroid -> Lo peor que he visto en mi vida, graficos de pena al igual que el zelda, in english please, y mas de lo mismo.

D4rKF0X

POLEMIKAAAAAAAAAAAAA XD
pa mi la ps2 ^^

D

Cada dia mas lamentable xDDDDD, a HALO le falta muchisimo para llegar a la calidad del Zelda:OoT.

Yo no apoyo acerrimamente a Nintendo, de hecho cada vez dudo mas de Revolution xD, pero Xbox no es mejor ni peor que GC en cuanto a calidad de juegos, y respecto a metroid graficamente es superior a HALO.

Ademas de lo ignorante que eres de no saber que el zelda que regalan con el windwaker es el que salio en su dia para n64, obra maestra considerada por todas las revistas, webs etc..., que simplemente lo dan para los que no tubieron la oportunidad de jugarlo en la N64 en su dia, es un estupendo juego, considerado de los mejores de la historia y no por mi, si no por todos los que se dedican al mundillo de los videojuegos, y la gente que realmente juega a todo lo que hay al mercado.

COmparar Zelda con Halo ya es mas lamentable todavia por tu parte, supongo que tu serias de los que harian comparaciones Tetris vs Doom3, o Pac-Man vs Half-Life 2 xDDDD

Anda... y no seas tan fanatico.

BeNaReS

#254 Eske no le da pa mas, en breve cuando salga el Figh Night y vea un par de fotos de los extras dira "si eske mira la puta mierda de graficos de la cube" o alguna frase sin sentido similar y seguira con ese "El metroid esta en ingles" cuando esta 100% en castellano y con ese peazo mas de lo mismo cuando el unico juego ke hay similar al Metroid es el Metroid Prime... eso sin contar esas super retocadas en las cifras de ventas ke le perseguiran toda la vida xD eske es un reTROLLkeitor
A ver si un dia de estos le da por leer todos los post ke hemos puesto completos y se da cuenta de ke nunca hemos dicho ke la xbox sea menos potente ke la cube...

Este foro es como el carre4 oferta de 3x2 en Trolls

D

#243 EuRyNomE

A ver. Puntualicemos:

1º En mi anterior post no me he metido contigo. Por lo tanto, lo de idiota, tonto y poseedor de una madre puñetera, te lo dejo a ti.

2º Hay que ser MUY cortito para no darse cuenta de que lo que dije del doblaje era para "picar" a B3rb4ToV para que se diese cuenta de que no se puede ir por ahi diciendo chorradas tan gordas.

3º El zelda 2005? Lo preferiria en ingles, si, TOTALMENTE. El OOT lo jugué en ingles y no tuve problema alguno, es más, se aprende bastante ingles a base de jugar.

4º No he dicho que los sudamericanos no tengan derecho a una traduccion/doblaje. De hecho, lo justo me parecería que hubiese doblaje para ambos territorios.

5º No he dicho que si lo doblase yo estaría mejor, simplemente he escuchado a muuuuuuucha gente (con xbox) cagandose en la mad*** que parió a M$ por este "regalito" inesperado y cancelando reservas. Hasta he escuchado a sudamericanos y centroamericanos QUEJANDOSE del doblaje (no por el acento, sino por los modismos y el lenguaje coloquial que se emplea en algunas ocasiones, cosa que no esta bien, sea español neutro o sea español propio de la peninsula).

7º Aprende a leer un poquitin (no mucho, vaya que te canses) entre lineas.

8º Tomate un valium y despues piensa dos veces lo de mandar a la gente con su "puñetera madre".

P.D. Soy de los que opinan que como el idioma original no hay nada. Tanto en cine como en videojuegos, las V.O. siempre serán superiores a las traducciones.

Que, ya estas mas tranquilo? ;)

B

Bueno, Game Cube comprada, bajanding juegos, y pronto chip. Que les vaya bien a los encerrados en un soporte.

M

porcierto no tengo chip, esta modificada por software (inversión en chip 0€) y me lee piratas... quien lo sabe es un chollazo, da la casualidad de que el pc lo tengo en la habitacion de enfrente y no tengo ke ir copiando los divx que me bajo sino ke los lee del pc directamente (streaming) ya que esta conectada en red

Kyoto

"y muchos teneis que reconocer que xbox actualmente está mejor que ps2, de GC ni he hablado, no conozco nada de esta consola, siempre me pareció eso un cubo como el de la basura.

Ala hasta otra nenes, que muchos es lo que sois, unos crios sin criterio, que dicen que lo mejor es lo que yo tengo y nada más."

Y asi unos cuantos mas a lo largo del hilo...

¿ Como se puede afirmar que no se tiene ni puta idea de una consola, llamarla cubo de la basura y seguidamente exigir criterio al resto de la gente ?

D

#259 xDDD es la nueva generacion de trollz xDD

locomix666

el metroid graficos de pena????????

ai dios mio...

Kyoto

Si si, graficos de pena, algunos abren la boca muy facilmente para opinar, como dirian Heroes del silencio...

graficos de pena un juego que ha recibido premios y menciones especiales por ese apartado, calificado de PERFECTO, incluso en eventos no relaciones con los videojuegos, si no con el diseño audiovisual... pero vamos, que tiene unos graficos de pena ( ya dije antes que algunos no saben valorar el apartado grafico de un videojuego mas alla de la calidad de las texturas. encima seguro que luego son de los que por no tener un buen equipo juegan con todo en LOW ).

B3rb4ToV

#254 y respecto a metroid graficamente es superior a HALO.
O_O
tu eres bobo y corres detras de lo aviones?
sin seguidor fanatico de Nintendo que eres... si metroid es el peor juego que he visto en mi vida señior no tiene argumento ni na es malisimo, cuando lo probe hayyy dipos q graficos lamentables y cuadrados bueno eso ni compares con HALO 2 que es el mejor juego de la historia dicho por Gameranking ahora mismo lo mas famoso de videojuegos en todo el mundo gL ;D

Kyoto

Una de las diferencias entre halo y metroid prime es que halo tiene mayor carga grafica pero corre a 25/30 fps segun si la version es PAL o NTSC, en cambio el metroid prime corre a 60 fps en NTSC y en PAL tambien si tu television soporta la opcion 60 hz, cosa que hacen practicamente todas las teles que no sean demasiado viejas.

Cuestion de gustos, pero cuadros por segundo aparte, no son juegos graficamente tan distanciados.

Z3RaTuL

#263, fíjate tú que en gamerankings Metroid Prime está 4º y por delante de Halo.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Por la boca muere el pez.

Con esto no quiero decir que Halo sea malo ni mucho menos, si no dejar en evidencias las tonterías que dices. Parece que os paga alguien para ver quien dice más chorradas por post.

D

#263 u are and idiot HAHAHAHAHA HAHHAHAHAHAH xDDD

Tan pillao.

Ademas mira cual esta el primero!!!!, ese juego tan de pena xDDDDDDDDDDDDDD

locomix666

no no claro ni argumento ni na tienes razon el peor juego de la historia una warra ai metia un traje fuerte mierda en fin.

#262 entre dos tierras k temazo ;)

PYAScareto

#265 no me resulta esa pagina muy fiable, porque muchos estareis conmigo que Zelda ocarina of time es un gran juego, pero no lo pondia el primero, tal vez la saga de mario el super mario 3 o inclusive el tetris
pienso que es mucho más juegazo, son juegos de los de antes, esas plataformas echas como dios manda donde la potencia grafica no sera su fuerte, pero las horas de diversion son infinitas, sin duda los mejores juegos de la historia en consolas no son de PS2 ni de XBOX ni de GC, son de la pekeña NES, o de su hermana mayor la SUPER NES, ya no se hacen juegos con esa calidad, pese a quien le pese, se hacen juegos muy muy buenos, con gran calidad de sonido envolvente y graficos casi reales, pero no esa calidad de juego como la de antaño

Z3RaTuL

#268, sirve para orientarse con los juegos de a partir de la época 32/64 bits, más que nada porque lo que hace esa web es hacer las medias de las reviews de los distintos juegos y esas reviews están sacadas en su mayoría de webs dedicadas a los videojuegos, en la época de 16 bits no habría casi ninguna web seria dedicada a ello y por eso no aparecen esos juegos por ahí.

A mí por ejemplo me gusta más Zelda A Link to the past (SNES) que Ocarina, sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2.

locomix666

en esa lista falta el final 7 por dios

Usuarios habituales