GC,PS2 o XBOX?

D

#210 para mi pierde la gracia jugar al ocarina en la GC, yo nisiquiera he tocado el juego ^^

El windwaker es genial, pero es normal que haya gente a la que no le guste, a mi lo de viajar por el mar al principio me parecio gracioso, luego ya lo encontre fustrante, mas y mas mar.... muy bien recreado per solo mar ^^

cristian246

Habrá que pillar el Zelda 2005 no¿?yo para el que también estoy esperando es al MGS3: SE ( Metal Gear Solid 3: Snake Eater )que buf, menudo juegazo!!

D

Paciencia ya llegaran los juegos! XD

B3rb4ToV

juegos? juegecillos diras, jugones llamalos a Halo2, Ninja Gaiden, Burnout 3, GTA:SA, HL2, Doom3 . He jugado al Ocarina of time y me gusta mucho pero como siempre restan puntos los graficos que son malisimos y no me refiero a lo viejo que es el juego sino que pudieron averse forzao un poco mas en sacar nuevos graficos, in spanish please, en la edicion nueva esa que te vino con el Windwaker que eso si el Windwaker me parece un juego aburrido. YeaH YeaH g0 g0 habra una tercera parte para Halo en Xbox Next :D !

KeMmLeR

la GC es casi un pc...

cpu Ibm
gpu Ati

No es tan diferente de la xbox.

La xbox podría ser un poco mas grande que la Gc si quisieran pero seria muy caro ya que tendrían que tirar de componentes de pc de portátil y cambiar el diseño por uno mas al estilo de la Gc el cual me parece el mejor de esta generación.

Probad a poner el disco duro en la mesa el dvd-rom encima y después la placa base a ver si es tan grande como ahora, mas alta si pero no tan ancha. La fuente alimentación seria externa por supuesto.

nemonation

creo k a estas alturas de negocio cualkiera de ellas es asekible...pk empiezan a sacar juegos de verdad este año...se ve k ya no son tan nuevas tecnologicamente ablando ys e concentran mas en exprimir y sacar buenos juegos..incluida la gc k ademas ta baratisima.

D

#214 simplemente ignoro las chorradas que dices....

#215 por tu misma regla un coche con una pegatina de ibm y ati, es tambien un pc?

La diferencia en si es como estan construidas, no tiene nada que ver las marcas, el diseño de xbox es cercano al de un pc.

La GC es solo consola, no se si te acuerdas, por tu misma regla entonces cualquier consola anterior tambien fue un pc, todas han llevado su Cpu, solo que en esta Nintendo se ha hecho con una CPU de Ibm y una GPU de Ati.

De todas maneras te afecta el fabricante de la CPU para jugar? yo creo que no.

_k4in_

Pues yo ayer volví a caer en la tentación de la ps2, es mi segunda ps2 (la primera cayó en un robo a mano armada de los de verdad) y después de años sin ella, pues para pasar el rato y dejar a este bicho (el pc) mas descargado de juegos y mierdas de ese tipo, la volví a pillar.

La he pillado con el Swap Magic, el 3.3, teóricamente acepta todos los juegos incluso nuevos, me lo traerán hoy, así que ya contaré experiencias.

P.D. Echaba de menos a mi nena :)~

cheito

Lo curioso de todo es que de las 3 consolas la unica que tiene denominacion de PC en la union europea es la PlayStation 2...

KeMmLeR

Dfx te lo voy a explicar mejor por que creo que tas dejado llevar o tienes un gran desconocimiento de este mundo el de las consolas y como ha sido asta ahora ¿dime tu as visto alguna vez en un pc los chips que componían la base de super nintendo, megadrive, ps1 o ps2? No así que no puedes decir que esa consola es como un pc por que no tiene nada que ver pero la base de Gc las encuentras en cualquier pc a si que si por tu regla dices que la xbox es un pc por tener cpu intel y grafica nvidia pues GC igual aunque xbox tenga mas parecido con un pc. El casa es que no me importa puesto que para mi el futuro es la union de esas dos plataformas conlosa-pc. Y eso de que Gc saca beneficios con su consola… tu as visto lo que le cuesta hacer una por que yo no asi que no puedo opinar con certeza pero me da que beneficios no saca por Gc, los saca de los juegos y de una cosa llamada Gba que esta totalmente desfasada desde hace años y siguen vendiéndola como churros, de esa consola si que sacan beneficios y de sus juegos ni te cuento.

Dato: Gc es la que mas me ha costado vender estas navidades y eso si que es sorprendente la ultima la vendí el día 4 y de ps2 y xbox llevaba semanas con ella agotada por que recibir 50 pstwo a 6 días de reyes es como no recibir nada. Eso si ahora tengo 25 pstwo a reparar que van para Madrid a la de ya. La pregunta mas escuchada estas navidades -¿tiene ps2?- Agotada -¿y xbox?- Agotada pero aun me quedan Gc -A vale adios- AGOTADA estoy asta los huevos de decir esa palabra.

Para terminar responderé al creador de este post
1 xbox
2 Gc
3 ps2

D

#220 si lees mi post mejor te daras cuenta de que yo eso no lo he dicho, y si me preguntas si he visto la mayoria de consolas por dentro.

Estaba contestando a otro post en el cual culpaban a GC de ser un pc por tener una CPU ibm y una GPU ati.

Vamos y antes de llamarme ignorante parate un poco a leer.

Y por cierto me parece lamentable lo que dices, estando en una tienda como la "tuya", tu mismo deberias saber que no en todas se venden igual, que en el media markt de aqui se ha apartado XBOX a un lado porque no vende nada y se le ha hecho sitio a la GC, que tu no vendas, a mi me la replanfinfla.

Y otra cosa quien ha jugado a GC, normalmente luego se la compra.

Y me gustaria en que momento GBA esta desfasada desde hace años, acaso hay portatiles muchisimo mejores desde hace años, o ha sido ahora con GP32, PSP etc....

cheito

GC es un producto rentable para Nintendo, es decir, obtiene beneficios sobre el coste de fabricacion por cada Gamecube que vende.

Otra cosa es que GBA le reporte mas beneficios.

cheito

GC es un producto rentable para Nintendo, es decir, obtiene beneficios sobre el coste de fabricacion por cada Gamecube que vende.

Otra cosa es que GBA le reporte mas beneficios.

Y el SoftWare, las licencias que vende, la Pokemon Company, sus futuras peliculas de animacion, etc... aparte.

MaTrIx

Yo lo k no entiendo k los k teneis xbox siempre decis de los mejores juegos los mismos : doom 3 half life 2 halo halo 2 y el uniko k se salva ninja gaiden......
no existen mas juegos wenos en esa consola que para vosotros solo existen los fps?????? y si es asi entonces considerais wena una consola que tiene juegos wenos de un genero??????

por que para mi un final fantasy metal gear resident evil o gran turismo por ejemplo seran 50.000 veces mejor que cualquien fps. para mis gusto en orden seria ps2, gc, xbox

D

#224 en xbox hay buenos juegos como los PGR ^^

cheito

Ayer me dieron una xbox para chipearla y les suelo dejar instalado un disco de demos que tengo de cuando me compre la xbox, y te viene el Sega GT completito,,, y nada, probando probando, pufff, menuda enganchada me pille... yo creo que le voy a decir que aun no se la he podido chipear y me la quedo todo el finde xDDDDDDDDDD

B3rb4ToV

#224 simplemente no has jugado a la xbox ;D , el tipico comprador de Play-Station 2 ¡ Como era yo ! , y lo de que Halo 2 es el mejor juego de la historia no solo lo digo yo sino si vez miles de programas de TV lo comprenderas, gg y sigue con tu play2 que es una mierda pero eso si estate orgulloso que mas mierda que la Nintendo GC no es <- con sus graficos de los 80, sus juegos en ingles, etc... LA NAVE DE METROID TODA CUADRADA ajjaja!!

Dfx!!! cual es mejor la PSP o la Nintendo DS?????? xDDDDDDDD a ver lo que me responde el fake este

michi

yo no soy un xboxero desde hace mucho, solo 2 meses, pero estos
-Fable
-Cronicas de Riddick
-PGR2
-Pes4
-Silent Hill

no estan nada mal tampoco y por llegar ojito:
-Forza
-Dead Or Alive ultimate
-GTA:SA

no solo de halo vive la xbox

migue2003

Yo poseo la GC y la Ps2 y la verda k si tengo k eskoger una de 2 me dekanto x GC , no es x nada si no x k tiene pokos juegos pero todos son juegaz0s mejores graficos mejor tiempo de carga etc... para mi la ps2 la tengo x el puto amo de juego de furbo PRO 4 sin duda la play le saka ventaja x juegos tan wenos komo esos ...

D

B3rb4ToV, ahora dirás que el Resident Evil 4 es un "juegecillo" de nada, ¿no? porque vamos... es lo unico que te falta.
Te hace falta madurar un poquito, la verdad. Piensa un poco antes de escribir cualquier cosa, que sino sueltas chorradas bastante GORDAS.

Eeempecemos:

El Ocarina of Time una mierda en graficos... en serio a ver... piensa lo que dices... que le vas a pedir a un juego del 98? Graficos dignos de una estacion de trabajo???
Si si, ya se que no hablas de lo viejo que es no, es que "no se esforzaron en sacar nuevos graficos" Claro, ahora me entero de que con una N64 se pueden conseguir graficos dignos de... que se yo, el HL2, no te jode...
Ah, y en la famosa edicion del Wind Waker en la que te incluian el juego... ¿que mas quieres por algo que te dan GRATIS?.

Halo 2, miles no, chaval, millones, que coño! 6000 millones de personas estan deacuerdo: -HALO 2, Mejor juego de la historia-
Que programas has visto en los que lo proclaman como el mejor juego de la historia? Los anuncios de navidades? "nesesito un arma"? XD
Y mejor juego de la historia en que? en Graficos? en sonido? en historia? en DOBLAJE? Ahahaha

Mira, quitate el chupete, deja de rabiar y decir que todo lo que no sea la Xbox es una mierda, porque eso dice mucho de ti (y no da buena imagen, creeme).
Yo no me meto con tu Xbox (de hecho, creo que nadie del post lo ha hecho. Y si lo ha hecho, ha sido con argumentos en condiciones, cosa que tu no haces), tu no te metas ni con la ps2, ni con la GC. Serán una mierda PARA TI, no generalices.

Si ahora yo por ejemplo digo: "La xbox esa mierda como un camion, porque si, porque el negro no me gusta, porque pesa mucho, porque es del Bill Gates ese, además, valiente MIEEEERDA de graficos que tiene, si el PC hace mucho mas!"
A que suena estupido? A que te jode porque tienes una? Pues mirate tus posts y reflexiona chaval, que te hace falta un poquitin.

Ale, a mamarla.

michi

migue2003 #229: " la ps2 la tengo x el puto amo de juego de furbo PRO 4 sin duda la play le saka ventaja x juegos tan wenos komo esos"

tu si que sabes, el PES4 esta para la Xbox, con modo ONLINE y mucho mas suave que PS2, vaya que puedes jugar en a 60Hz con vista amplia y publico sin que te den tironazos como en la PS2 X . Eso si, en GC de momento PES no hay, pero tiempo al tiempo que konami no es exclusiva de sony ni en broma

D

Berbatov deja ya de meter mierda y decir cosas sin sentido xD, cada vez estas quedando mas bajo y peor.

Y respeto a NDSvsPSP, PSP es mas potente pero no quiere decir que sea menos o mas divertida que NDS, eso se que cuando se juega, pero viendo lo fanatico que eres y tus prejuicios y tu gran ignorancia seguramente sin probar los 2 sistemas ya estaras metiendo mierda otra vez.

Denotas de no haber probado ninguno de los 2 Metroid, bastante superiores por lo menos a la primera version de HALO en cuanto a graficos, son de generos distintos, ambos son obras maestras, pero de ahy a decir lo que tu dices se va mucho trozo.......

Aqui el unico fanatico que hay eres tu.

cheito

Ya lo dije una vez, hay dos tipos de juegos:

Los juegos generalistas y los juegos exclusivos.

La mayoria de la gente, por defecto, sigue mas los juegos generalistas, y a veces los juegos exclusivos pueden incluso serlo, como esta pasando por ejemplo de momento con el HALO 2.

Si tu quieres darle a los juegos generalistas, pillate una Xbox, tendras los PES, los NFSU, los prince of persia, etc... La PS2 tiene 3 exclusividades contadas y en la proxima generacion seguramente ni eso ( hay gente que no es capaz de ver los cambios que se avecinan y que ya se estan dejando notar... me refiero a esa clase de personas que creen que los Final Fantasy o los Metal Gear son sagas de Sony ).

Si quieres juegos exclusivos, lo tienes mas dificil, por que tanto Xbox como Gamecube tienen una buena lista de juegos que estan reconocidos a nivel de critica y publico.

Y respecto al mejor juego de la historia. Si hablamos en cuestion de gustos, eso es algo subjetivo, cada uno tiene el suyo. Si hablamos por criticas y puntuaciones, ese es el Ocarine of Time de N64, ese en el que "no pudieron inventarse graficos mejores", y que hoy en dia sigue siendo la aventura de accion a batir en cuanto a diseño y desarrollo.

P

Xbox.

Stegia

No voy a enrollarme mucho.

PS2, xq porq tiene muxa mas variedad de juegos q las otras dos y muxas firmas wenas tan con la consola de Sony.

Tampoco desprecio las otras dos ya q la XBOX me encantaron muchos juegos como HALO o project gotham y la GC no perdera el encanto del Super Smash Bros. ( risas de juego )

Cuestion de CPU, Tarjeta, etc... No me preocupan ya q cada juego esta adaptado a su consola no?

Goldteen

Vaya k se va a extender el post jaja como ya dije anteriormente para mi la mejor es la ps2 xk los titulos k tiene me convencen mas k los del resto d consolas, yo antes era un nintendero pero dsd k aparecio sony m a parecido mas atractiva su propuesta y para la proxima generacion k esta al venir pues ya veré x cual m decanto, aunke la cosa esta entre la nueva d nintendo (Revolution) o la nueva d Sony (PLAY3) xk lo siento muxo pero a mi microsoft no m ace gracia lo siento .... xD

D

#236 al menos tu expones que te ha gustado mas lo otro

Yo era mas fan de Sega que nada, un dia me dejaron una Super Nintendo y Super Mario World me enamoro totalmente (cosa que el mario bros 1 no pudo), mas tarde jugue a joyitas como super mario Bros. 3

Empeze con una Atari (era muy pequeño en aquel entonces jugue apenas unos dias y me la cargue xD), le siguio una nes de palo (una nasa), jugue muchisimo tiempo, hasta que un dia un amigo vino con una megadrive y esos sonic >.< malditos sean xDDD.... luego ya todo fue arriba Super Nintendo, Saturn, Bastante Playstation por un tiempo hasta que un vecino me enseño la n64 con el super mario64 y extremeG, al año siguiente me compre una, llege a tener 27 o 28 juegos, la malvendi 3 años despues para comprarme una dreamcast (me decepcione bastante por la gran cantidad de titulos arcade, pero me encantaron otros como jet set radio y el gran MSR , Sonic Adventure 1 y 2 y Shenmue), hasta que a los 3 meses de salir la GC la compre, ahora tengo sobre 35 juegos de GC y no me arrepiento para nada.

Lo unico que me pica es no tener ahora mismo una XBOX para jugar a los estupendos PGR o una PS2 por el GT4, pero ya me dejaran una algun dia y los catare igualmente.

Yo no soy fanatico de ninguna simplemente compro lo que mas me gusta de cada generacion, ahora mismo me gusta mas GC, a la proxima generacion ya veremos....

PYAScareto

La Xbox no tiene titulos malos, weno como todas pero no me refiero a eso. Me explico, tiene juegos tipicamente comerciales como todas las consolas, y luego tiene juegazos, juegagos como:

Pro Evolution Soccer 4 ( esta saga se hizo famosa en PS, pero sea para la plataforma que sea juegazo de futbol donde lo haya)

Fable ( juego RPG, posiblemente uno de los mejores, aunque para mi Zelda es mitico )

Halo 1 y 2 ( Saga exclusiva de Microsoft, mm no tienen nombre son perfectos, esperando HALO 3 )

Proyect Gotham Racing 1 y 2 ( otra Saga de coches, posiblemente el mejor simulador de coches de lujo o coches carillos, incluso diria que el GT4 no sera tan bueno)

Forza Motorsport ( juegazo de carreras )

me dejo muchisimos juegos en el tintero pero no creo que tenga pocos juegos si os intersa podeis ver su catalogo de juegos http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.htm asique antes de decir que XBOX solo vive de HALO, pues puede que seria capaz de hacerlo pero no lo hace, porke tiene en sus filas titulazos, y una gran gama de juegos de donde elegir

B

Bueno, tngo PS2, Xbox y me dispongo a adquirir GC ahora q está casi de saldo, y ha sido al fin hackeada.

Quien diga que PS2 "se come con patatas al resto", "owz", "es la mejor", etc. es tonto, al igual que quien diga que "no tiene juegos de calidad", que es tonto y medio.

Quien diga que la Xbox "es un PC", "no tiene casi juegos, tiene poca variedad, o no los conoce nadie", "es un truño" o "un armatoste", etc. es tonto.

Quien diga que la Cube "es para niños", que "no tiene casi juegos", que "está muerta", etc. es tonto.

Espero que se hayan disipado muchas dudas, aunque los tontos seguirán en sus trece. A falta de no poder abarcar, a criticar lo del otro, qué bien, como niños v_v Si alguno no se hubiese dejado 80 mil pts en su primera puta consola, ahora tendría todas, y no tendría que andar haciendo el bobo con que si tal consola es tal y cual.

Realidades: La PS2 tiene el catálogo más extenso, con grandiosos títulos, pero está atrás en hardware. La Xbox tiene prácticamente el mismo catálogo que PS2, quitando algunas exclusividades (Xbox tiene otras, y en algunos casos muy superiores a lo visto en PS2), y encima todo con unos gráficos como dios manda, y un sonido impecable, a años de cualquier consola, que como mucho te dan un Pro Logic II. Y Cube tiene unos gráficos muy decentes, aunque poco aprovechados, y los típicos juegos de Nintendo que hacen grandiosa una consola. Le falta catálogo casual, pero para eso ya está la PS2, y tiene joyas únicas que llevo tiempo deseando pillar y que no verás nunca en multi.

Pues eso, que aproveche.

michi

#239 se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo

Usuarios habituales