GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Ronjoujoujou

Entre la epic store, ahora google. La semana que viene estamos aquí viendo eldirecto de valve y su hl3.

radius

La gente esperando anuncios de juegos

SFC

Ya veras el precio para esto. Miedo me da.

1
Sonos

Entre una cosa y otra, 50ms de lag no te lo puede quitar nadie, para muchísimos juegos, no le veo problema, ahora, para un fps, pues mira, pero todo es acostumbrarse según el coste que tenga.

Word-isBond

#300 Gracias, por fin un comentario pensando en los más limitados, porque no estoy pillando NADA xD

seikooc

Menuda sacada por favor.

DiSKuN

acaba de decir: "Backbone desde el ISP hasta CPDs de Google"

1 respuesta
Adenis

Pinta de barato no tiene, tengo ganas de ver los precios.

B

#171 porfa un hilo de resumen esta noche! No puedo verlo en directo 😫

1
Nerviosillo

#300 Pues como el resultado final tenga el control de calidad tan maravilloso que tiene la Google Play Store, va a quedarse una plataforma wena wena wena xDDDDD

B

#285 que no que no, que Intel, AMD y Nvidia gasta billones de $ en i+d en hardware para llegar a poder jugar a 4k60+ pero porque les sobra el dinero y no tienen idea del mercado.

Yo no puedo esperar a dentro de unas semanas darle al play en un video de youtube y jugar a 8k120fps en mi xiaomi redminote.

Katyusha

me he perdido un trozo desde que han hablado de lo del Assasins Creed, que más han dicho?

pelusilla6

crossplatform

Alvurion

cross-platform, sold

ArThoiD

De momento no sacan nada para el público, así que puro humazo hasta que lo abran (si lo hacen algún día).

_Akiles_

#307 eso ya lo hay, las interconexiones con google en espanix

1 respuesta
centu

Joder, google va MUY en serio con esto.

B

son unos genios van a seguir obteniendo nuestros datos y encima pagandoles

BernyMoon

Crossplatform para que los de stadia nos maten con sus +120fps 8k.

1 respuesta
Dante88

Me parece una idea horrible. Juegos que dependes del superordenador de google y de pagar una mensualidad para jugar.

Solo se podran jugar bien si tienes una conexion de internet muy estable y sin ping. Y probablemente te estara chupando todo el ancho de banda.

Espero que no metan dinero para traer gente buena y hacer exclusivos.

2
abE

Otra calva

DiSKuN

#316 ya, no he dicho que no exista xD

Cryoned

Qué ganas tiene la gente de no ver el futuro.

Esto es como hace unos años cuando la gente sin internet se quejaba de la moda de los juegos multiplayer.

Es el futuro, a las consolas les quedan 10 años antes de desaparecer.

6 3 respuestas
Wedek

Demasiado bueno todo,o es el salto definitivo al futuro o una fumada gigante

wajaromau

Bueno han dicho ya fechas o solo tenemos

1
-

Menuda sacada de rabo no me esperaba esto para nada, pero basicamente lo cambia todo.

BernyMoon

Esta demostración ya es mejor que crackdown 3.

NeV3rKilL

Crossplatform significa app para android, para ios para pc y para consolas. De hecho no tiene mucho sentido hablar de crossplatform. Cualquier app hoy día es crossplatform. Netflix es crossplatform como spotify y cualquier otra app.

E

JE-SUS.

Adenis

#323 yo es algo que no entiendo, por que la gente tiene miedo a nuevas tecnologias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon