GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Sonjohn

por cable quizas vaya fino pero por wifi, jugando mientras te mueves con el movil me cuesta creerlo

DonDemencia

Quiero el negro y no sé por qué

1 respuesta
ChaRliFuM

De todos modos yo me mantengo escéptico hasta poder probarlo por mí mismo... sin no hay imput lag ni nada raro sería el bombazo padre xd

1 respuesta
Laserazul

Venden cosas en amazon con mejor pinta

pumuki14

Comienza la era de los juegos por streaming. A ver si sacan beta o algo para probarlo pronto.

Grise

#180 La demo que han hecho no es LAN.

1 respuesta
B

#182 Porque es el menos horroroso.

Ronjoujoujou

Pues puede ser muy pepino esto, aunque veo muchas lagunas.

AsavarKul

Si el sistema va bien el mayor problema va a ser la conexión que tenga cada uno en casa, porque imagino que pedirá bastante ancho de banda.

Habrá que esperar a que salga y se pueda probar domésticamente.

abE

Si no va fino, no lo sacan*

Relionas

Aunque tenga lag...esto es el comienzo de otra era gente. Es solo cuestion de tiempo que TODO lo relacionado con videojuegos sea esto.

UnLiMiTeD

¿De verdad creeis que si no fuese fino Google iba a presentarlo? o.O

1 respuesta
_Akiles_

#186 da igual que no sea LAN como tal, tendran una conexion directa con su datacenter, nube o lo que tengan.

Cryoned

#183 hay input lag igual que en cualquier otro servicio de streaming. Unos 30/50ms en las peores condiciones.

Esto lleva existiendo un tiempo con parsec, shadow, etc. Simplemente ahora google se mete a lo salvaje y si da precios asequibles, se hará con un mercado emergente y el futuro de los juegos

B

Si "Ok, Google" me va a ayudar a pasarme un juego tienen todo mi dinero.

Wedek

Claro que la idea es cojonuda,pero puede pasar como con el VR,que es el futuro pero hoy en dia es una mierda,falta que lo pulan mucho.

wajaromau

Luego tendran millones de caidas, input lag, bajada de calidad etc, buen humo por ahora.

AsavarKul

LOL, el Konami Code grabado en la parte trasera del mando.

B

todos calvos

1 1 respuesta
pelusilla6

Recordar que siguen siendo 60fps 1080p, como se había mostrado hace meses

Tatsujo

Soy yo o cuando le ha dado la vuelta estaba el codigo konami.

DonPeyote

Pero que pasa con el pelo en google!!!

1 respuesta
DiSKuN

el tema del bandwith está ahí, es evidente. Lo que tambien supongo es que es un tema que ya tienen en mente y que pueden paliar mediante protocolos de networking

1 respuesta
AsavarKul

#199 Es lo que tiene pensar demasiao.

Word-isBond

Me siento muy abuelo viendo esto... por qué lo veis tan revolucionario? no deja de ser poder jugar al mismo juego desde cualquier pantalla, no?

1 respuesta
Crus

Lo que están vendiendo no es más que un concepto.

Los juegos no los tienen.

C

Estos de google no tienen ni un pelo de tonto.

Laserazul

Me resulta muy curioso que Google se haya metido más de lleno en los juegos que como plataforma de videos tipo netflix

Relionas

#202 Estan tan avanzados que han evolucionado

DarKalibula

Esperaros más lag que con el steam link, así que vais servidos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon