GDC 2019: Tráiler cinemático de Oddworld: Soulstorm

Batur

La que será la nueva entrega de las aventuras de Abe, Oddworld Soulstorm (juego que se anunció hace tres años), se deja ver en un nuevo tráiler cinemático con motivo de la Game Developers Conference.

Además la compañía desarrolladora ha compartido a través de su website dos vídeos sobre el trabajo de renderizado.

5
Lizardus

Una pedazo de saga , los dos primeros juegos son una puta maravilla. Una pena que no se supiese explotar ese universo con 2 juegos irregulares: Munch Odissey era bastante fecal y Strangers Wrath simplemente raro , pese a que era bastante buen juego.

J0RJ0

Aun siendo un trailer cinematográfico, ya sirve para hacerse una idea. Tengo muchas ganas de ver como será este remake de Abe's Exoddus. El original era tan bueno...

1 respuesta
Sust0

Cuando los juegos tenían un balance perfecto entre dificultad, diversión e historia entretenida.

1 respuesta
amenazax

#3 No es remake, es totalmente un nuevo juego.

Que pocas ganas de que salga con lo poco que me gusta esta saga

1 1 respuesta
J0RJ0

#5 ¿No iba a ser una especie de reimaginación o algo por el estilo? Al menos creo recordar que el proyecto comenzó así.

1 respuesta
Hazzard

Edit.

amenazax

#6 Es muy raro, estuve escuchando una charla que dio en no se que conferencia. Y es un juego nuevo, no va a ser en 2d de plataformeo como los antiguos o el remake. Van a intentar arriesgarse creo yo.

Lo que explicó es que en el mundo de abe hay dos tipos de monedas (Ya no se si se refería también a nivel de lore). Una son los dollars en si y otra es la espiritual, ,los dollars lo acumulan los Glukkon. Y Abe conforme vaya consiguiendo adeptos a el, ira consiguiendo la moneda espiritual que podrá cambiarlo por objetos que le ayudaran en la aventura o algo así.

Esos son los nuevos glukkons que apareceran en el juego.

Y aquí está el video donde el tio explicaba todo eso que te he contado y más cosas, pero me lo vi hace tiempo y no me acuerdo muy bien XD asi que mejor miralo por ti mismo y no te fies de mi jaja.

La verdad es que le está poniendo muchisimas ganas y explica que el desarrollo del juego está saliendo todo de sus bolsillos, ojala les salga bien y sea un juegazo.

1 respuesta
B

Si no me equivoco esto será el remake de Abe’s Exoddus ¿no? Tiene una pinta espectacular, el remake del primero fue perfecto.

1 respuesta
J0RJ0

#8 Pues si es algo totalmente nuevo, por mi mejor. De todas maneras, en cuanto a historia, si que parece que van a continuar con lo visto en New 'n' Tasty, sobre todo por la descripción que dan en la imagen de Molluck, comentando el incidente en RuptureFarms y el rayo.

Rouku

No se la estética del original me molaba más, esta la veo más desenfadada. A ver que tal avanza la cosa.

Batur

#9 Si, supuestamente si.

J-te-mata

Ojalá retomaran la saga desde el 2

Juanjolopezv

#4 cuando descubrías un secreto y era tu carta secreta contra amigos que estaban igual de picados...

Manorothh

Que ganas, me encantaron los primeros

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • J-te-mata
  • Batur
  • Rouku
  • J0RJ0
  • amenazax
  • Lizardus