Gears 5 desvela sus requisitos de PC

YaW

Pues los recomendados son bastante bajos ¿no? Está de puta madre.

1 respuesta
punishermlp

#20 lo puedes jugar por 4 pavos todo un mes entero socio, ya con eso el que se queja es por que quiere

1 respuesta
ShyntaX

#32 Como se puede hacer eso?, hablo desde la ignorancia, gracias¡¡¡

1 respuesta
punishermlp

#33 hace unos meses cuando anunciaron el game pass para pc lo pusieron para comprar por solo 1 euro hasta 3 meses creo que era, luego pasaba a 4 pavos (suscripcion mensual) y podrias jugar a lo que ivan añadiendo en xbox (beta) que es la aplicacion que tienes que descargar (ojo necesitas actualizar el windows) y en la aplicacion cada poco añaden juegos del game pass.

el gears 5 viene incluido yo por ejemplo ya tengo la preinstalacion hecha.

1 respuesta
ShyntaX

#34 Entonces adquiero la aplicación en windows store, de xbox game pass para Pc (beta) me da dos opciones, 3 meses 3,99 y 1 mes 1,00. Cualquiera de las dos me valdría imagino. Y podría jugar durante un mes al juego?. o 3 en el caso de que adquiera el primero. Luego hay que cancelar la suscripción imagino. Tengo windows 10 1903 la ultima.

1 respuesta
punishermlp

#35 la oferta de 1 euro creo que ya no esta pero la suscripcion mensual de 4 pavos si, puedes pagar este mes y luego cancelar la suscripcion que de hecho te salta el como hacerlo nada mas suscribirte.
ojo se supone que es ultimate game pass que es el de pc pero vale menos que en xbox por si buscas informacion y te lleve a confusion

1 1 respuesta
S

#31 Piensa que el juego tiene que funcionar hasta en una xone, una consola que ha tenido problemas de rendimiento toda la generación.

s4rge

#36 Aún sigue estando y sí eres nuevo tienes 3 meses por 4 euros, se acaba en dos días

B

Es tentador el tema de suscripción pero en mi caso personal prefiero pagar el juego, soy de los que rejuega bastante los juegos conforme los años y eso de estar suscribiendo....

No suelo pagar $60 por un juego, siempre keys o rebajas, pero este me apatece la verdad de inicio sera la excepción despues de bastante tiempo.

1 respuesta
punishermlp

#39 que los jeugos que ponen tambien estan bastante bien eh? mirate el catalogo y planteatelo en serio, no siempre ponen jeugos triple A en un seasons de estos

1 respuesta
B

#40

Ya el problema es que los juegos por servicio no terminan de convencer, prefiero pagarlo y tenerlo en mi biblioteca sin tener que pagar suscripción cada ves que los quieras jugar. Pero es un caso personal claro, con servicios de peliculas/series no me molesta porque generalmente no vuelvo a ver un serie por segunda ves.

Pero si esta claro que para muchos debe ser la mejor opción.

C

#10 Luego ves el Sekiro a 15GB y no entiendes nada.

Yo creo que esta peña piensa "ah, que esta es la versión de Pesé? Pues ni te molestes en comprimir nada, que estos se gastan discos duros de 700 teras"

1 respuesta
GasaiDovis

#42 Pero si el sekiro no tenia nada lol.

El problema es cuando los juegos vienen con texturas 4k que ocupan un quintal

1 respuesta
C

#43 texturas 4k que no usa ni su puta madre.

Que las dejen como descarga optativa, joder.

1 1 respuesta
B

#44

Cualquiera con GPU con 6Vram le da para activar texturas a 4k, vamos todos los que tienen GTX 1060 para arriba casi nada....

Aparte que las texturas salen gratis en rendimiento.

1 respuesta
-

#45 ¿Que parte de opcional no entiendes?

1 respuesta
B

#46

Y que parte de evolución grafica no entiendes?.

Ya de paso que te fragmente todo el juego si quieres iluminación en pack aparte, si quieres poligonos en pack a parte.

Lo que estais pidiendo es una ridicules, el aunmento tecnico hara que los juegos pesen mas mientras avancen, las texturas iran ganando en resolucion........ , evolución Grafica.

1 respuesta
-

#47 ¿Que tiene que ver la evolución gráfica con un pack de texturas de UHD opcional?

B

Pack de texturas también hay en Monster Hunter World y son la tira de GB.

1 respuesta
-

#49 Si en R6 son 30 gigas, pues ya te digo yo que en el Gears lo mismo hasta mas porque tendra mas variedad de texturas ...

Si fuera 3 gigas te digo.. bueno.. ¿pero 30 gigas? 30 gigas es otro juego instalado.

1 respuesta
B

#50 También es cierto que a día de hoy sobran las GB casi xd

1 respuesta
-

#51 ¿Como que sobran? Yo no tengo ningun disco duro mecanico.. eso de que sobran.

30 Gigas en un SSD son muchos gigas inútiles desperdiciados para algo que no voy a usar.

No instalo ningun juego en el 2019 que no sea en un SSD, no me gasto una pasta en micros , ram y graficas para ir escatimando en precisamente algo que se nota.

1 1 respuesta
B

#52 Ahora los SSD suelen ser baratos y los HDD aún más. Invierte algo hombreeeee xD

B

También cabe destacar que hay zonas sin fibra, en pueblos de varios miles y en el norte, no hablo de los que viven literalmente 2 familias de la España profunda. >100€ el TB no es barato y menos para tener algo que no vas a utilizar. Otra cosa, otros tenemos por costumbre tener mas de 100 juegos instalados, por suerte algunos son irrelevantes tenerlos en hdd además de que ocupan una mierda. Al final lo instalare en el SDD aunque me toque los cojones, total el mio es de >700TBW, pero lo sigo viendo un desperdicio sin sentido cuando ya hay soluciones para evitarlo.

Entorno 2010 el TB en HDDs rondaba los 30-40€ o incluso menos al poco tiempo, casi 10 años después los SSD cuesta alrededor del triple a misma capacidad.

Y que no vivas en un piso de estudiantes/compartido con más gente y demás, que a la que tengas conexión mierdosa revientas la conexión 24h o toca limitarla. Total para algo que no vas a usar.

Usuarios habituales

Tags