Gears of War 2

SesioN

#30 Pues aun le queda mucho por exprimir, no te preocupes :D

Solo hay que ver juegos como Alan Wake o el Mass effect.

SgtOpio

Estas cosas es mejor no saberlas con tanta antelación, ahora mi vida será un infierno, ese día no llegará nunca!!!

8 días después
L

Espero que sea mas largo que el primero...

Alkalor

Yo espero que, o la pelicula, o esta segunda parte, trate de lo que sucede antes del GoW1, saberporque marcus esta en la carcel y saber que leches ocurrio en esa carcel donde solo hay cadaveres.

YOINK

para mi segundas partes decepcionantes, la que mas metal gear....la que mas me sorprendieron, resident 2, hal life 2, monkey island 2 xD etc,

este es un juego vendexbox360, y con su continuacion da mucho juego y vida a la X.

clethaw

Esperando a GoW2 con las manos abiertas...

trax_marc

esperando impaciente a qe salga, l uno lo e disfrutado mucho

Enanoasesino

#30 Eso es el UE3 ya veremos con el Cryengine :)

2 meses después
racCa

podriamos ver en el E3 el primer trailer de Gears of War 2

- Epic games to show some form or Gears or war 2 trailer

asi lo confirma un empleado del E3

B

esperando a k salga, y a k tenga modo cooperativo tambien :D.

ShAdOw000

Una pregunta ke no tiene ke ver con el GOW de 360, alguien sabe cuando sale la version para PC? aunke sea una fecha aproximada.

Salu2

Ulmo

#40 Por supuesto q tendra cooperativo, si practicamente es el factor clave de GoW junto con la pertinente mejora grafica.

Si al final enseñan un video en la E3 sera para mearse encima, luego a ver ingame si no es demsiado parecido al 1, aunke sospecho q a muchos no les importaria.

B

Teniendo en cuenta que aun ningun juego ha llegado a la calidad de Gears of War...a mucha gente no le importaria k este mantuviera el liston. Aunk algo decepcionara.

PD: Mientras mantenga el cooperativo...

chapilinux

¿Y el objetivo de este hilo chorra cuál es?

Habrá que ir creando uno del Zelda Wii o de Gran Turismo 6

B

#44, hilo chorra por que razon?. Informa de que se va a anunciar un trailer, y la verdad si se hizo con GTA porque no con GOW 2?. Cuando a mi personalmente pese a ser distintos me entretuvo y entretiene mas el GOW.

chapilinux

#45 Si empezamos a crear hilos oficiales de juegos que van a salir y de los que aun no se ha visto ni un frame, podíamos llenar dos o tres páginas del foro.

Hay varios hilos donde se podría meter esa noticia o ponerla como tal. Y luego ya cuando se vea algo del juego hacer el post oficial del juego.

B

Se ha abierto porque se van a mostrar varios frames, por eso se ha abierto.

BLZKZ

#46 más bien está abierto porque se ha anunciado su 2ª parte en concreto

salu2

racCa

chapilinux

aqui no se abre hilo para cualquier juego... en cambio este juego se merece 1 hilo por cada foto

porque lo digo yo

kIdeR

de acuerdo con #49

chapilinux

¿Y qué me decís de esto?

Epic Games niega la secuela de Gears of War

Mark Rein ha afirmado a través de los foros oficiales de Epic Games que haya sido confirmada una secuela de Gears of War, afirmando que las declaraciones atribuidas a Cliff Bleszinski en diversos medios no son ciertas..
Ha afirmado que "Cliff no confirmó nada de ese estilo." Sin embargo, el propio Rein ha dejado intuir en el pasado que el juego podría convertirse en trilogía si obtiene buenos resultados comerciales y pueden mantener la calida del título original.

Vandal.net

Vamos, que me da igual. Sólo era un apunte de lo innecesario que me parece abrir un hilo de un juego que ahora mismo no es más que humo ni está confirmado oficialmente. Como digo, podemos ir abriendo hilos ya de Dead Rising 2, Banjo 3, Zelda Wii o Metroid V, porque total, tarde o temprano se van a presentar.
;)

Saludos

#49 Si lo dices tú va a misa LMAO

racCa

dejame que te abra los ojos..

en #26 estaba puesto

3 meses después
racCa

Es lo que Shane Kim, vicepresidente de la división de juegos, les dio a entender a los chicos de gameplayer. Enumerando también algunos títulos que saldrán a principios de año(2008) como Too Human, Alan Wake o Halo Wars, titulos por los que Microsoft apuesta fuerte.

fuente: gameplayer.com.au

N30

up!
Dios espero que eso sea cierto, que ganas de un GoW2!!!

xPipOx

Lo que mas estoy al tanto es de juego de 360 y hay muchisimos sobre estas fechas, o ya pasadas y venideras y muy buenos. ¿Alguien me puede dar un vistazo rapido sobre PS3? Porque a dia de hoy veo casi lo mismo :s.

T-1000

Espero este nuevo capitulo de este gran juego con ganas

7 días después
P

He pasado por la TV, y he esuchado una melodia que suena en el Gears, cuando estas en los menus y tal.. me quedo pillado y era en las nominaciones de GH xD.

Santa

Yo tambien y juraria q es el menu de opciones antes de comenzar el juego la musikilla d las nominaciones de gran hermano...

2 meses después
racCa

En Amazon.com se pueden hacer reservas para Gears of War 2, segun la pagina el 15 de noviembre de 2008 el juego saldra a la venta.

http://www.amazon.com/Microsoft-Gears-of-War-2/dp/B000ZK9QD2/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1197990343&sr=8-1

EuRyNomE

Sin sentido... Pero si no se ha dicho nada :/
Estos Caspers...

Usuarios habituales