Gears of War 2

Gandalf530

Se anuncia lo que ya todos sabíamos



Hace nada un día o dos sabíamos que GOW aterrizaba en pc, ahora sabemos que GOW2 esta confirmado.

GOW2 está en proyecto por la compañía EPIC GAMES. Por ahora el mejor shooter en primera persona más completo tanto tácticamente como gráficamente.

Hace poco también teníamos la noticia de que casi llega a 4 millones de videojuegos vendidos. Es el más jugado por XBOX LIVE, y seguro que todos los jugones agradecerán que se haya desvelado su continuación . ...

Fuentes:
http://gameprotv.com/confirmado-gears-of-war-2-noticias-3372.html
http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30286
http://www.gamespot.com/news/6167213.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop%3btitle%3b1

Creo que no hay ningun post aún sobre esto, si el admin considera oportuno cerrarlo adelante!
Saludos

v3RD

Era obvio ke un juego asi tubiera una segunda parte. Ahora el problema es, par cuando??

Ja nee

BigmAK

Pues antes del tercer cuarto del 2008 yo no lo espero...

Podemos esperar sentados... eso si yo voy a seguir exprimiendo el GoW durante bastante tiempo :P

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Era de esperar a exprimir y exprimir, ademas con el final del gow queda realmente abierto.

ItNaS

es un shooter pero en tercera persona.

Enanoasesino

No tengo buenas impresiones de muchas 2ª's partes pero bueno habra que confiar en EPIC :)

rojasu

primera persona xD ains jeje

SilentB0b

Pero si dijeron hace tiempo que este juego seria una trilogia tipo HL no?

Gandalf530

Lo de primera persona no es cosa mia, eh.. Copy y Paste de Gameprotv...

SesioN

#8 mas que una trilogia, pretenden hacer una saga.

TRuBi

...shooter en primera persona más completo tanto tácticamente...

Siempre que juego me recuerda a los Rainbow Six... xdddddddddd

Eh, el juego es muy bueno, pero eso me ha hecho gracia.

Ulmo

Con lo de más completo tacticamente hay q reconocer q se han pasado un poco xDDDD.

De todas formas era obvio q un juego q ha arrasado tanto como GoW iba a tener una continuacion, pq pese a kien pese y dejando los gustos de lado, GoW podria perfectamente ser el juego del 2006.

GaRoU

Era evidente que saldría una continuación. La historia está muy abierta, en éste nos han dado pocos datos y hay muchos misterios abiertos que se tienen que ir resolviendo con próximas entregas.

Ellos no lo entienden. No entienden que no podemos parar... :P

EuRyNomE

Yo creo que GoW 2 será una precuela y que contará la historia de como Marcus acaba en la cárcel.

arkoni

Entonces donde estarian los alienigenas ahi???? mi hermano me lleva dando largas yo que se cuanto tiempo... espero que se compre la puta consola pronto con el gow...

EuRyNomE

Los Locust no son aliens, son formas primitivas de vida que viven en el sub-suelo de Sera, y siempre han estado ahí, lo que pasa es que durante mucho tiempo estuvieron rearmándose, y cuando estuvieron listos salieron y pegaron el petardazo... y así volverá a ser xD

GaN2

Yo creo que sera una secuela, queda muchas cosas por explicar, entre ellas porque los Locust están en guerra o porque no pueden pararla. Me hubiera gustado que en el GOW se hubieran explayado un poco sobre la historia de los Locust.

EuRyNomE

Los Locust están en guerra porque quieren el dominio de Sera total, lo que incluye dominar la superficie, y para ello tendrán que matar antes a los humanos que están ahí. Y si no pueden pararla, es porque los Locust no paran de rearmarse, y la coalición no ha encontrado ningún tipo de defensa para evitar que se abran los agujeros de la emergencia.

¿Por qué la guerra no para? Porque mientras quede un solo Locust él solo irá a por todos los humanos que vivan aun.

ChuSKy

Lo vivís.

D

si, si, si el gears of war esta muy currado y es muy divertido y violento...
pero sinceramente.. me parece una puta mierda porque la trama y los personajes apestan.
el 2 sera mas de lo mismo, si no peor.

ice_wolf

Las segundas partes no son buenas solo te dire un ejemplo: Resident Evil 2

DiSKuN

pero la pela es la pela

v3RD

Ke frase mas mitica.... "MAS DE LO MISMO" sin embargo estamos todos deseando ke salga otro FF,MarioKart, MGS, etc, etc...

Me parece genial ke a algunos no les guste determinado juego, pero añadir la coletilla "Mas de lo mismo" me parece ridiculo y estupido.

Ja nee

4ZuL

Esto estaba cantado, no me imagino una segunda sin una tercera de este juegazo, y sobre "las segundas partes no son buenas" si pudo Ford Coppola con "El Padrino", podría Epic con su juego... Ahora es que quieran superarlo! :D

SesioN

#21 Pues resident evil 2 fue uno de los que mas exito tubo.

Aun asi, me gusto mas el primero, mas que nada por la novedad.

N30

Epic Games niega la secuela de Gears of War

Mark Rein ha afirmado a través de los foros oficiales de Epic Games que haya sido confirmada una secuela de Gears of War, afirmando que las declaraciones atribuidas a Cliff Bleszinski en diversos medios no son ciertas..
Ha afirmado que "Cliff no confirmó nada de ese estilo." Sin embargo, el propio Rein ha dejado intuir en el pasado que el juego podría convertirse en trilogía si obtiene buenos resultados comerciales y pueden mantener la calida del título original.

copy&paste de vandal.net

SesioN

Eso es porque quieren guardarselo para el E3. Dijeron que dependia de las ventas para sacar la segunda parte y teniendo en cuenta que de cerca de 11 millones de xbox360 que hay, el juego ha vendido mas de 3 millones, creo que se puede tildar de exito.

Shikoku

A mi el juego me gusto mucho, pero el argumento... no es que se me kedase flojo, es que apenas cuenta na de na!! (me gusto mucho mas el lost planet en lo que argumento se refiere). Que en el 2 se centren un pelin mas y expliquen mas cosillas para poder "meterte" en la historia del juego

GaRoU

que manía con que el argumento es malo. Cuentan muy poco de todo, es cierto, pero eso es porque tenían claro que querían crear una saga. Quizá es un poco putada, pero a mí me entran más ganas de saber más de la historia. En éste juego te plasman la realidad del planeta, los bandos y que hay cosas que no sabes pero que están ahí. Incluso en el multiplayer descubres pequeñas cosas de la historia...

Una mal argumento es una historia contada de principio a final y que no tenga sentido. Y no es el caso...

Yo espero que no se les vaya la olla tampoco, que descubrán las cosas pero que no traten de meter ahora tramas absurdas. No quiero que me pase como el MGS2, que vas flipando con la historia y en el final empiezas a flipar y a desear no estar jugando esa parte...(siempre desde mi punto de vista eh xD)

duriel_one

Joder, acabo de empezar el 1º y es un vicio, menudos graficos. Se sabe algo de si el 2 mejorara todabia mas en cuanto a interfaz grafico? lo pregunto xk tengo la duda de si ya se a llegado a "exprimir" al tope la 360 o todabia le queda chicha por demostrar...

Usuarios habituales