Gears of War 2

Alkalor

#1469 Hay partidas con lag y partidas que van de puta madre, depende de con quien te toque, contra los yankis va fatal, en las privadas con españoles va de puta madre.

KinachO

Ayer dia 27, se vendio el juego numero 3 millones.

3 millones en 20 dias, vaya cifra.

Saludos!

Addario

Una pregunta, lo del codigo para los 5 mapas descargables donde demonios hay que ponerlo? mira que me he pasao rato buscando el pack por el bazar y nada : / . Gracias de antebrazo.

BlackGun

#1473 creo que es dentro del propio juego

Leunamal

Yo meti el codigo en el mismo bazar (el antiguo). La tarjeta explica bien donde hacerlo, con el cambio de la interfaz puede que lo hayan cambiado, la verdad es que no lo he vuelto a mirar.

KinachO

Interesante video de como cubrirte con el escudo usando CUALQUIER arma:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/22830[/media]

Saludos!

EuReKa

ya me he cruzado con mas de un lammer haciendo eso

ag3r

en el bazar pero tienes q tner el juego denrto del dvd metio si no, no rula.

12 días después
KinachO

Trailer del nuevo pack de mapas "Combustible":

[media]http://www.gametrailers.com/player/43634.html[/media]

Saludos!

Addario

#1479 mmm regalado se murio verdad? xD

Alkalor

#1479 Se sabe para cuando y por cuanto?

M

el pack de mapas ya esta en el bazar, cuesta 800Ms Points y NO añade más logros al juego...

ZoRRo

Yo lo que quiero saber es una cosa, os va como el grandísimo culo en partidas públicas? esque para mi es practicamente imposible jugar en públicas, hay un lag y un retardo de información colosal y siempre me toca jugar contra gente de EEUU y UK y lógicamente ya se sabe lo que pasa. Tengo mucha curiosidad de saber como jugais vosotros y si os pasa lo mismo. Porque si es asi me parece muy triste que solo los paises "grandes" puedan disfrutar del juego y aqui en España nos tengamos que joder y tirar 60 eurazos a la basura por no poder jugar online.

KinachO

Un par de videos con gameplay de los nuevos mapas:

Fuel Station
[media]http://www.gametrailers.com/player/43707.html[/media]

Flood
[media]http://www.gametrailers.com/player/43699.html[/media]

A todo esto, el otro dia meti un codigo de 48 horas y el online me iba perfectamente.

Saludos!

Leunamal

#1483 A mi me paso el otro día igual. Estuve en un grupo de 2 personas buscando partidas y estuvimos más de 1 hora para jugar a tan sólo 2 partidas las cuales no duraron ni 3 minutos. Si al menos tardase mucho pero te meten con gente de tu nivel, pero que va... Nos metieron con gente buena y duraron -1.

Para mi que estos de epic sacaron aquel parche para quedar de guays, pero realmente no arreglaron nada. No debi haberme comprado el juego... Debi haberme esperado a que estuviese a 30 euros. A este juego le pasa como al gow 1 que es injugable en el online público.

Encima tienen esta gente la p*** poca verguenza de sacar un pack de mapas en vez de solucionar problemas. Si al menos fuese todo gratis... pero es que coño, se paga por el live y por el juego. No es justo esta calidad nefasta.

A partir de ahora, con la experiencia del gow 1 y gow 2 (online público y la gran cantidad de bugs que no solucionan), me pensaré más la compra de futuros juegos de esta gente de epic.

10 días después
DaGeRuK

oye como coño se pasa la fase esa q vas con la excavadora y te vienen los bixos esos voladores ? al final acaba sacandome del camino ese, y eso q le disparo tela pero no ai manera, q tiene truco o algo? XDDD

Elektro

No hay truco xD

Simplemente cargate los bichos antes de que exploten en la excavadora xD. Procura no empezar a disparar muy pronto porque no les das de lejos y encima sales loco y tampoco le das de cerca. Intenta esperarte y cuando ves que hacen el picado hacia la excavadora empieza a disparar, te será mucho mas facil darles.

gL xD

DaGeRuK

el problema no son las bolas, el problema son los otros bixos, q aunk me carge a los locust q hay encima el bixo sige dandome cabezazos :S

Akklaim

Pues a mi el online me va de puta madre, no se :S

Siempre encuentro partidas y me va muy fluido

Pakazo

#1488 Es bastante fácil deshacerte de ellos con la torreta...

Lo que no sé es cómo conseguir a Kim, a A. Carmaine y a RAAM para el multijugador, porque el GoW1 lo tengo más que pasado xD

KinachO

Una duda, ayer estuve rejugandolo y cuando llegue a Landown, después de que salieran los primeros Tickers, en una esquina hay como un mini cementerio donde hay una placa bastante grandecilla que brilla, como los objetos que podemos coger, pero que no se puede hacer nada.

Realmente esta ahi de adorno brillando? O hay algo que se puede hacer y que desconozco?

Saludos!

GaTTsU-89

#1490 Para conseguir a RAAM tienes ke matarlo en el GoW1 en un modo de dificultad, no recuerdo cual era, miralo en los logros del GoW2 ke te lo indica.

Saludos

Elektro

#1488 dispara directamente al Reaver (el bicho), dejate a los Locust que hay subidos arriba que hacen mas bien poco...

#1491 eso es un objeto a recoger, si te acercas te saldrá la X con la lupa, y si no te sale es porque ya lo cogerías la primera vez que te lo pasaste...o sino se te ha bugeao jaja, pero es un objeto a recoger.

Pakazo

#1492 No si pasarmelo me lo he pasado en todos los modos de dificultad pero no sé porqué razón el GoW2 no me lo reconoce xD

George-Bush

Bueno, me lo ha prestado un colega y ya voy por el final supongo (la defensa de jacinto y todo el ataque ese) pero hay algo que me toca mucho las pelotas.

Mis compañeros son retrasados mentales.

En el GoW1 no me pasaba o no lo recuerdo, pero en este es que son de lo mas tonto que hay, a veces se me quedan parados cubriendose y no avanzan conmigo ni aunque les tire granadas a los pies, a veces me hago media pantalla solo y cuando llego a un checkpoint aparecen de la nada.

Cuando veo que tienen el rifle de francotirador a la espalda ya se que no me van a servir de nada, asaltan con el francotirador como si fuese un rifle de asalto y como no les da tiempo a apuntar no disparan nunca ¿ Se quedan sin municion tambien ? Porque a veces se lanzan sin disparar contra los bichos fuertes y parece que van a abrazarles hasta que les petan, en serio, me quedo flipado con algunas pirulas que me hacen y que no vi en el gow1.

Y por cierto, pese a que juegue en normal el subidon en dificulad que pega al final es muy gore, no me quiero ni imaginar en chungo como sera tirando de estos compañeros tan palurdos.

Leunamal

#1495 Pues sí, lo difícil del locura es tener al retrasado de Carmine liandola cada 3 minutos. La putada es que como se lo carguen a él hay que empezar desde el último punto de control. Espero que para el 3 se le puedan dar ordenes o que les ponga más inteligencia.

B

k yo sepa...ya hay ordenes de avanzar no?, recuerdo algo asi en el 1

Y

En el 2 han quitado las órdenes, en el primer gear si estaban.

por cierto en el gow1 en locura el que la liaba era el Cole. Puto negro rusher fijo muerto

KinachO

Felices fiestas!

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/23140[/media]

TRuBi

Sabeis si la version UK del gow2 esta en castellano?

Usuarios habituales