Gears Of War despega en Japón

clethaw

Parece ser que el título superventas de xbox360 ha hecho una entrada en el TOP10 semanal cuando menos sorprendente en el país del sol naciente. Como bien sabemos, todas las semanas hay un monologo DS/PS2, pero lo más increíble, aparte de la entrada de Gears Of War, es que aún ni un solo juego de PS3 ha hecho acto de presencia, lo que tratandose de Japón, es un tanto extraño...

Top10 semanal:

  1. .hack//G.U. Vol. 3 (PS2) - 136,790
  2. Wario: The Seven (DS) - 91,249
  3. Shining Force EXA (PS2) - 72,306
  4. Wii Sports (WII) - 57,418
  5. Wii Play (WII) - 45,724
  6. Dragon Shadow Spell (PS2) - 40,541

7. Gears of War (360) - 33,212

  1. Seikaiju Maze (DS) - 32,511
  2. Common Knowledge Training (DS) - 31,735
  3. More Brain Age (DS) - 29,626 ...
Sh4dow

60€ por 6horas de juego lo veo excesivo.
10€ por hora.
Mola mucho el juego pero sale muy caro, vale mas la pena alquilarlo no?

clethaw

si logras pasarte en 6 horas el gow en elevada, supongo que serás el mejor jugador de GoW del universo lo menos...

Ulmo

#2 Hombre, si te compras el GoW para jugar el singleplayer y dejarlo en la estanteria cojiendo polvo.... logicamente yo de ti lo alquilaria.

Ofrece más posibilidades como el sistema online ( al q yo considero una estafa q te hagan pagar ) y el multijugador en casita con pantalla partida.

Sorprendente la noticia si las cifras son ciertas, luego la gente dice q PS3 viene de salida con muchos titulos, pero se les olvida q PS3 ya hace 2 meses q ha salido.

D

#1 no es tan extraño, considerando el escaso parque de consolas que hay. No todos compran juegos, ni los mismos.

clethaw

Os lo repito. Vieniendo del país que viene, Sí es extraño.

SiL3X

Toooma . El Hack GU Vol 3 el 1º del mercado de JAPON , parece que ps2 sigue teniendo VIDA tambien...

D10X

#2 Ni relacion calidad/precio ni ostias ...

Relacion precio/tiempo rules!!!!!

Cuando compras un juego, ¿preguntas al dependiente por cuanto te sale la hora?

clethaw

exacto #8.

NetDevil

¿cuantas Ps3 hay vendidas en Japón? xq creo que son muchísimas más que X360 no?

clethaw

Espero que sí #10, si no es que algo no funciona bien en Sony...

Crus

La PS3 no tiene ni un must have de los gordos ahora mismo.

clethaw

Hombre Crus, aunque no tenga Must Haves, no creo que el que tenga una PS3 [Cabron con suerte] se dedique a ver como se enciende la luz del on/off no ? xd

darkblade60

aunque el juego sea corto, no aburre pasarselo en diferentes modos de dificultad, ni jugar cooperativo ... etcccccccccccccc

clethaw

On

clethaw

Off

Crus

#13

Si, pero en el ultimo mes no ha salido gran cosa, y tampoco hay tantas PS3, creo que solo hay unas 600 o 700 mil en Japon, vamos, que esta entrando muy despacito.

n40k1

D10X, encima #9 te da la razón, xD.

clethaw

#17 eso no sabía. Aún y todo, sabiendo como son los Japoneses me sigue extrañando... [yo pensaba que tendrían los 30 juegos o los q sean xd]

Que quieres que haga #18 ? Que le bese ? eso te lo dejo a tí pillín xd si tiene razón, tiene razón.

Crus

De todos modos 33 mil copias en su semana de lanzamiento no son una burrada, en otra semana un poco mas concurrida de lanzamientos no estaria ni en el top 20, pero tambien se dice en kotaku que se ha agotado en casi todas partes, asi que puede que aun se venda mas.

clethaw

Hombre #20, yo creo que es una temática que les va mucho a los nipones...

Shikoku

No es el primer juego que entra en el top 10 de la 360 ehh, no se que tiene de extraño, ademas, con esas ventas me arriesgaria a decir que estara esta semana y nada mas.

No entiendo como comparais un juego que tiene el bombo que tiene y ha vendido mas 3 millones en todo el mundo, con una treintena de juegos de la ps3 de los cuales ni uno es must have

El que dice que es muy caro para lo que dura, entonces, tu no compras ningun shooter no? Pq todos duran mas o menos todos lo mismo

Por cierto, la ps3 ha metido un par de titulos en el top10 en su primera semana si no me ekivoco

clethaw

No lo creo shikoku... haber, yo creo que basicamente Xbox360 para ellos no es nada, tienen tal desinformación... pero esto de GoW yo creo que es sólo el principio.

Shikoku

EL blue dragon ha tenido "buenas" ventas en japon tb, y al final como todos se acabo desinchando. Si la consola no gusta es lo que hay, y dudo que vendiendo las consolas actuales que venden por semana hagan algo decente.

No lo digo pq quiera que sea asi ehh, pero creo que ya se sabe desde hace tiempo que lo extranjero en japon no sienta bien, y la gran mayoria de productos extranjeros acaban fracasando. Por suerte la 360 vende lo suficiente en el resto del mundo como para permitirse el fiasco de japon.

n40k1

¿Despega o aterriza?

B

#2 Silent Hill 2 dura 6 horas y media y es una obra maestra. Tengo otros juegos que duran 40 y no les he echado ni una.

El precio oficial de un juego de Xbox 360 son 70€, y te los van a cobrar tanto por una basura simplona como por un juego con altos costes de desarrollo como Gears of War.

clethaw

#25 despegan las ventas. DESPEGA.

Alkalor

#26 No jodas ke solo dura eso!!!, yo empeze a jugarlo y a la media hora de pasearme por un pueblo vacio donde solo hay niebla y dos bichos feos y faciles de matar desinstale el juego para siempre, y eso ke lo jugue porke me dijeron ke daba miedo y ke era el mejor de la saga, madre mia como seran los demas....
El GoW dura unas 8 horas en facil, pero si te lo pasas en un solo dia dudo mucho que no te apetezca el volver a jugarlo en todos los niveles de dificultad y en cooperativo.
La duracion es un tanto corta, pero ningun nivel se alarga innecesariamente como pasa en casi todos los shooter.
Respecto a la noticia, la verdad es ke me sorprende mucho, kiza halla un dia en el ke en japon se juegue a los juegos ke se juega en el resto del mundo, con argumentos comprensibles y ke buscan la diversion y no rallarte la cabeza.

icetor

y ahora lost planet y Blue Dragón tb ayudarán, por cierto me he alquilado una semana el lost planet y tela.....

NO SUELTO EL MANDO NADA MAS Q PARA CARGAR LAS BATERIAS!!!

muy recomendable.

SiL3X

El Silent hill dura como poco 10 h ....

Tema cerrado

Usuarios habituales