Gears of War [imgs]

alejo

En realidad es solo una, y a decir verdad ni siquiera se si ha salido de TGS, pero menos da una piedra:

Un Saludo.

Lash3r

Eso si q es un juegazo :D

racCa

mierda no veo la foto

racCa

mas aqui
http://xboxyde.com/news_3547_en.html

WAITING FOR THE EMERGENCE DAY

Nolde

Aquí van un par de imágenes hechas con cámara digital.

Este juego se merienda graficamente a cualquier otra cosa next-gen vista hasta ahora y el que no quiera verlo es que está ciego.

duende

The Game.

D10X

Psst sin saber el tamaño de los escenarios es decente, pero de ahi a ke se merienda cualkier cosa next-gen :S.

sk_sk4t3r

De lo mejor que he visto de los juegos de next-gen.

limp87

Los modelos de los personajes, son de lo mas currado (si no lo más) que he visto, pero los escenarios no estan al nivel.

Pd: No quiero decir que sean malos, pero estan bastante por debajo del nivel de los personajes.

B

#5 En qué te basas para decir que se merienda a cualquier cosa vista? xD Yo ni en lo artístico ni en lo técnico lo veo lo mejor que va a venir. Eso no quita que esté bastante bien, pero no exageremos.

Nolde

#10
... merienda graficamente. Que yo sepa nadie ha entrado a mencionar su aspecto artistico.
Y si alguien piensa que se han visto cosas mejores graficamente, que simplemente ponga las imágenes (ojo, IN-GAME).

B

#11 Pues hombre, tienes heavenly sword, lost planet, Assasin Creed, y el White Knight.

Una cosilla, el Gears al final va a usar bloom en vez de HDR?

Edit: has añadido Ingame xD Decirte que el Gears en los primeros vídeos tenía bastante más detalle que ahora. De hecho es el juego que me ha quitado el argumento que usaba de que los juegos de 360 han ido mejorando desde sus primeras imágenes, al contrario de los de otras consolas.

Nolde

#12
De todos esos el assassin's creed se acerca mucho a la calidad quasi-CGI del gow... el resto, que quieres que te diga, pero NO.

n40k1

Hay verdaderas joyas en los videos de Google:

http://video.google.es/videoplay?docid=8135754912512251159&q=Gears+of+War

http://video.google.es/videoplay?docid=-8090781624844571361&q=Gears+of+War

#15, ¿A cual se parece el GoW? ¿Al CoD por ser shooter? ¿Al Prey por ser futurista? ¿Al GRAW por ser tactico?

Yzerman

Soy yo o todos los juegos de X360 me parecen el mismo? Dónde demonios queda la originalidad?

alexander

#15 He visto los vídeos en HD y es muy repetitivo, el Lost Planet ese le da mi vueltas en cuanto a variedad de gráficos, animaciones o movimientos.

Pherseo

joder, esos videos son impresionantes.
lo iiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o almenos una demo pa ir matando el monoo

B

#13 Perdona, cómo que no? No por qué?

M

Que ganas le tengo.

Nolde

#18

Aunque este tipo de comparaciones nunca son justas, te pongo 3 screenshots, uno de cada juego... lo más reciente, espectacular e in-game que he encontrado de ellos... de verdad no crees que GoW está un paso por delante graficamente?

B

Pues realmente no xD Ponlos en movimiento, ya verás :P

Y además, has ido a poner la screen que más impresiona del heavenly. Piensa que todo ello es a 60 fps, con animaciones impensables hasta hace poco, y cantidad de personajes por pantalla. Gears no muestra mucho muñeco. Piensa que la carga a nivel poligonal no suele estar en el escenario en sí sino en los personajes, que van cargadillos xD

Spybreak

Decid lo que querais, pero a mi este juego me la pone dura.

alejo

Mordor, para nuestra desgracia Heavenly es a 30 Fps xD.

Saludos.

n40k1

#22, Ajajja.

racCa

#22 ya somos 2 :$

sPoiLeR

madre de dios que juegazo, el efecto de las balas, las explosiones..... pa la saka!!

B

#23 O_O No me jodas? Si en el vídeo del E3 iba suavísimo, parecía a lo god of war o DMC O_O

#22 Ni que decir que no es el impresionante quite eso ;P

alejo

Si, va suave por que utiliza el Pixel Motion Blur ese, que tambien se ha visto en el PGR3, y por que ademas la currada que se han metido los animadores no tiene precio, uno de los puntos mas trabajados segun Ninja Theory, (a parte del falso HDR), es el tema de la transicion entre animaciones.

Pero si, desgraciadamente va a 30 Fps, algo que me decepciono mucho en su dia, pero bueno habra que verlo en directo.

Saludos.

B

También falso HDR? Pues vaya bloom más bien usado xD

Y poniéndolo a 30 fps y sin HDR no consiguen 1080p? Ya puede ser que haya 100 muñecos en pantalla, que sino... xD

alejo

Han confirmado mas de 100 enemigos en pantalla.
El HDR tampoco es Bloom, en los foros de Ninja Theory lo explican, es una artimaña que se han sacadode la manga, para poder meter antialiasing x4, y un HDR que sin comer los recursos del de 32 bits, a la vista, resulte muy similar.

Piro a cenar, nos vemos.

Un Saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales