Geforce 6600GT PNY

dead_warrior

Hola, tengo una Geforce 6600GT y en el CS:S tengo muchos bajones a 50fps, salvo en rincones ke tengo alomejor 90 100 pero namas salir a algun lao abierto tengo 50, 55,..

pc:

pentium IV 2,8 ghz
1gb RAM corsair
Geforce 6600GT

Tengo todo a tope menos la sincronizacion vertical (OFF) el antialiasing settings (OFF) y el anisotropic filtering (OFF)

Tambien pueden ser los Drivers: ponerme un link de los que usais.

EDITADO: en el hl2 tengo 70fps.. :S

Nemox

sin pc q va el enano xDD

cuidate :)

Gokuh

Pentium IV a 2,8ghz <---- AMD r00lZ ^^
mirate las opciones de nvidia en el escritorio, y mira como tienes puestas las opciones, si en calidad o en rendimiento, lo mismo hay algo ke no kuadra ahi

E

Yo tuve problemas con una placa base con chipset de VIA y dos tarjetas gráficas de Nvidia, que no rendían adecuadamente, cuando me pasé a una de ATI, ésta si rindió lo k debía. He leído en algún foro k hay problemas de incompatibilidad.

Spybreak

mi pregunta es, y?

50-55fps es una cantidad mas que suficiente de fps para jugar perfectamente fluido. Tu pc es de gama media-alta asi que jugar con todos los detalles al maximo no es lo recomendado.

Aun asi pienso que te va bastante bien para el equipo que tienes.

darkblade60

en hl2 que va mejor una 9800pro o una 6600gt?

Fitu

yo he visto benchmarks en anandtech y la 6600 iguala o superaba a las 9800 pro y xt en segun que mapas.

saludos

pd: a que resolución juegas?

Crus

es normal

Yo tengo un XP 2600 con una GF4 Titanium, y en esos sitios donde tu tienes 50-55 yo tengo 20-30 como mucho. Date por contento.

Esos 50-55 fps solo los puedes subir pillandote un micro mucho mas potente que el que tienes

Kaos-Etiliko

Una 6600 GT es mejor en todo a una 9800Pro y en casi todo a una 9800XT (por no decir en todo), y por 215€ ;) es la grafica del año sin lugar a duda.

S

si os vais a pillar alguna grafika pillaros ATi a pesar de lok leais por aki , informaros en tiendas y demas

PD: Tengo amigos k trabajan en tiendas de componentes y ultimamente montan todos los pcs kon las 6600GT puesto k todo el mundo quiere esa,y me dice : No te la pilles pillate una ati de las buenas , k son bichos de tarjetas y te ahorras muchos problemas

Yo pienso k alo mejor estan montando 6600Gt de marka mala, pero no se para mi klaramente ATi

goren

kuanto memory clock tiene la tarjeta grafika???
supongo k tenga entre 900 y 1000 no???

LINCE1709

es mejor una GeForce 6600 GT a una ATi 9800 SE PRO o XT

de hecho me voi pillar una, lo de los bajones leete las configuraciones o instala los drivers de nvidia :/

S

goreN supongo k klaramente No anormalo

S

gL Lince eres un lince Tiv

goren

supra pos si no tiene ese memory clock??? entos....valla 6600GT!!! K PA ENCIMA ES GT!! eso tiene k tener 900 de memory clok minimo..k ya vi yo unas kuantas

LINCE1709

GeForce 6600 GT

Frecuencia del chip: 450 MHz

Píxel Pipelines: 8

RAMDAC:

  1. RAMDAC: 400 MHz
  2. RAMDAC: 400 MHz

Resoluciones: 640x480 16 Mio 240 Hz
800x600 16 Mio 240 Hz
1024x768 16 Mio 240 Hz
1152x864 16 Mio 200 Hz
1280x1024 16 Mio 170 Hz
1600x1200 16 Mio 120 Hz
1920x1440 16 Mio 90 Hz
2048x1536 16 Mio 85 Hz

Memoria:
Extensión: 128 MB
Tipo: GDDR3
Frecuencia de memoria: 900 MHz

Capaz de visualizar MPEG2 / DVD

Salidas: 1 x VGA, 1 x DVI, S-Video

Driver: Windows 2000
Windows ME
Windows XP

Anotaciones: Con disipador y ventilador.

Compatible con DirectX 9, OpenGL y AGP 8x. Opciones de reproducción: VGA, DVI, S-Video, VGA+DVI, VGA+S-Video, DVI+S-Video.

LUiNcHiN

Olvidas poner un detalle MUY IMPORTANTE, y es que tiene 128 bits de ancho de banda de memoria, frente a los 256 de la serie 9800 de ati o 6800 de nvidia, lo cual hace que una 6600 GT con filtros activados se muera. Para mi no es mala tarjeta, pero no la del año.

RahXer

en referencia a la respuesta #5 ["mi pregunta es, y?

50-55fps es una cantidad mas que suficiente de fps para jugar perfectamente fluido. Tu pc es de gama media-alta asi que jugar con todos los detalles al maximo no es lo recomendado.

Aun asi pienso que te va bastante bien para el equipo que tienes."]

Solo decirte que yo tengo un ordenador amd a 1200 mhz con 768mb SDram y una gf fx5600xt de 256ddr
y a mi me pilla 100 fps fijos tanto en CS:S como en HL2 con todos los detalles al maximo.

En el pc normal que tengo (el que pongo en mi perfil) pillo mas de 200 fps ;) asiq no me vengas con q su ekipo es de gama media alta y q es bastante lo q le da, porq el 1º q dixo es peor y va bastante mejor ;)

RahXer

en respuesta a #10 las tarjetas ATI son bastante peores q las nVidia para juegos como el HL o el CS, y si tus amigos piensan lo contrario es porq no tienen ni puta idea. yo tb tengo muchos amigos, varios de ellos trabajan para microsoft y t puedo asegurar q es mucho mejor para juegos nVidia q ATI. quiza esq esa nVidia en concreto da muchos problemas, pero de todas formas si lo que quereis es un tarjeton gráfico, sin duda que la wildcat es la mejor opcion (también la mas cara, pero merece la pena)

RahXer

#17 en referencia a tu comentario, imagino q al iwal q la hay de 128 la habra de 256, solo que sera mas cara... y si no la hay en ese modelo la habra en otro pero estate seguro q para juegos la nVidia q come a las ATI con patatas

Crus

"Olvidas poner un detalle MUY IMPORTANTE, y es que tiene 128 bits de ancho de banda de memoria, frente a los 256 de la serie 9800 de ati o 6800 de nvidia, lo cual hace que una 6600 GT con filtros activados se muera. Para mi no es mala tarjeta, pero no la del año."

xDDDD

La diferencia es que una vale el doble que la otra. No se trata de ver cual es mejor, sino de ver cual es mejor en calidad/precio

LUiNcHiN

#20, hablamos de bits de ancho de banda, no de Mb de memoria.
Y yo tb tengo amigos, pero a un amigo camionero no le pregunto sobre otras cosas. No sé, es que quiero que me expliques por qué uno que trabaje en microsoft tiene por qué saber un webo de hardware gráfico.
Y no sé, decir que nvidia se come con pataras a ati porque sí, es como decir que la tengo más garnde que tú. :)
Crus, es sólo una opinión personal. Sólo hacía incapié en que fataba el dato de los 128 bits, y ya que puso todos los datos de la tarjeta por qué no poner el que falta?

darkblade60

en pruebas y tal en HL2 quien rinde mejor la 9800pro o la 6600gt?

S

eso cual rinde mejor.

goren

la 6600GT rinde mejor...no solo x el chip k es mas moderno...si no x el reloj

darkblade60

goren me refiero en HL2 tu tambien?

FeAr0FmE

no de hl2 no creme :)

C

ESTO PAL 18
que tienes 100 fps??
a que resolucion
porque yo tengo un modelo pro de la fx 256 . me lo pille en usa
un 3200 xp y 1024 a 400 mhz, y me va a 50 -60, cuando no baja. lo tengo to al minimo 1024x 768.

si jugais a 480 x 240 me lo creo

UFO46

#18: Solo decirte que yo tengo un ordenador amd a 1200 mhz con 768mb SDram y una gf fx5600xt de 256ddr
y a mi me pilla 100 fps fijos tanto en CS:S como en HL2 con todos los detalles al maximo.

Vamos a ver hombre, que yo cuando sale gente asi que viene diciendo que va 100 frames constantes con un PC de gama baja me entra la risa, tu con tu 5600XT ni teniedo un FX55 irias a 100 frames constantes en el source, eso para empezar, yo tengo:

P4 3.0 HT 800FSB
ASUS P4C800 Deluxe
2x512 DDR400 kingston DC
HIS X800XT Platinium Edition IceQ-I 256 MB GDDR3

Y con este equipo ni ninguno se va a 100 frames constantes, yo de maxima llego casi a los 200 frames con resolucion 1280, todo al maximo y AA4x y 8x y en lugares concretos de mapas como aztek, dust o el que sea los frames bajan hasta los 55 mas o menos, solo bajan durante unos instantes y en los mismos sitios, a lo mejor mirando ciertas paredes o pasando por ciertos pasilos...pero a nadie le va el source a 100 frames SIEMPRE...asi que no nos vegas tu con un 1200 y 768 mb de ram que a lo sumo iran a 333 (siendo optimistas) y una super FX5600XT que para colmo es una 5600 recortada, diciendonos que vas a 10 frames constantes, porque no los pillas ni a 800x600, y te lo digo porque con el mismo equipo que te he dicho arriba que tengo tenia hasta hace 2 semanas una MSI VTDR FX5600 256 MB , es decir que tu FX5600 es la que yo tenia pero recortada y con esa grafica y mi PC (que le da 1000 patadas al tuyo) en el HL2 a 1024 detalles altos sin filtros y sin sincro el HL2 nunca lo vi a mas de 75 frames y llegando a bajarme hasta los 10-15 en sitios abiertos como la primera vez que sales a la plaza...si te sientes mejor dandotelas de que haces milagros con un pc mediocre asegurate de que es en un sitio donde la gente tiene menos de 2 dedos de frente y te va a creer...y si no, cuelganos una captura de tu CS source a 100 frames con el juego pausado en el que se vea el menu de opcioes graficas y estes en aztek....

Esque esto es como la gente que nos vienecon cuentos chinos diciendo que co u PC de lo mas normalito y graficas cmo la FX5600m o 5200 sacan burradas de puntos en el 3dmark...y como ya te ha dicho arriba, para saber de graficas se pude trabajar de barrendero y ser un tio de lo mas enterado de estos temas, no hace falta trabajar en microsoft, que yo tambien tengo conocidos que trabajan en MS y son tontos perdios...(no es una ofensa a tus colegas, ni mucho menos)...Dinos que con ese PC se puede jugar medianamente, dinos que el HL2 se puede jugar en pcŽs de gama baja mejor quea far cry o Doom3, pero no nos digas que con ese PC a 1024 con detalles al maximo se va a 100 fps constantes en el source porque no los irias ni al CZ.

MrBiSuNi

yo no se como lo vereis pero tengo un 3000 512 ddr y me he pillao la 6600 gt, acabo de formatear y de todo y me da 15fps en la prueba de rendimiento, con todo bien configurao, sin estafa, y aunk tuviera 50 fps tpco me lo creeria q me tengo q conformar con tan pocos, aunk la vista solo detecte 60 y polladas me la suda, alguien ve normal los 15fps?xd

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • darkblade60
  • goren
  • LUiNcHiN
  • RahXer
  • LINCE1709
  • SuPr4