Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

Massalfa

Buenas, tengo una pregunta, estaba trasteando con la shield y el geforce now y he visto que estaba el juego de la matanza de Texas.
El caso es que si lo compro por steam vale 40 pavos y veo en Google que está en otros sitios por unos 10 euros.
La duda es si compro el de 10 euros me dice que es una clave y una cuenta.
Si lo compro no me vale para mí cuenta de steam o como va?
Gracias

1 respuesta
Kirbos

#331 pero la clave que comprarias para qué tienda es?

1 respuesta
Massalfa

#332 pone steam, pero cuando le doy me dice que compro una clave y cuenta, es lo que me mosquea, entiendo que será la clave y luego lo pongo en el steam no? Hace mucho que no compro un juego

https://www.kinguin.net/category/175157/the-texas-chain-saw-massacre-steam-account?countryCode=ES&currency=EUR&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA-62tBhDSARIsAO7twbYreD1CQY9VhtkEITs0WIYoF30n4A52FReQfOpqM1CknuOFp8sYys0aAkQ3EALw_wcB&noff=1&nosalesbooster=1
Esto es lo que quiero pillar, eso me vale para el steam?

1 respuesta
B

#333 Si te dice clave y cuenta lo mismo lo que estás comprando es una cuenta con el juego.

1 respuesta
Massalfa

#334 vale eso es lo que me temía. Y para jugar tendría que poner siempre la cuenta esa aparte de la mía, joder no se si me convence.

1 respuesta
arkoni

#335 Usan cuentas de steam con juegos comprados en regiones que salen más baratos, por eso el baldurs gate 3 sale si no recuerdo mal a menos de 20€ en esas webs. No compras una key para tu cuenta, compras una cuenta de steam con el juego activado.

1
2 meses después
B

.

2 meses después
miguelaje

alguien sabe como obtener los 3 meses esos gratis que dicen que dan a los que tienen una tarjeta??

1 respuesta
Mendiola

4 meses después
B

.

1 respuesta
G4tts

#340 Con lo facil que es darse de alta y automaticamente darle a darse de baja... mi recomendación es no dejarlo para otro día... a ver si tienes suerte. Pero como consejo, como te guardan los días que has pagado, lo mejor es darle de baja de inmediato.

1 respuesta
B

.

20 días después
Alber742

Os pasa que cuando inicias un juego propio en Steam se te queda la pantalla de inicio de "Cargando datos de usuario" y al rato se sale y te aparece el mensaje de que es probable de que no poseas dicho juego en Steam (cuando no es verdad)? Me pasa con BDO y New World, cuando antes sí me dejaba entrar...

10 meses después
TripyLSD

Me parece curioso que no se haya comentado en ningún hilo.

Desde el pasado día 10 nvidia comenzó el despliegue de la arquitectura blackwell RTX 5080 en algunas regiones de GeForce Now, con DLSS 4, Raytracing con neural rendering, varias mejoras de visualización, o nuevas tasas de refresco para el stream en juegos compatibles:

• 120 fps @ 5k
  • 240 fps @ 4k
  • 360 fps @ 1080p

Juegos 5080 Ready y compatibilidad con Low Latency Reflex por ahora:

spoiler

En los datos que arroja nvidia, consiguen una latencia click-to-photon de tan sólo 30ms en el modo 360hz (mientras que la Play5 alcanza 49ms en el modo 120Hz).
Y en cuanto a rendimiento, arrojan x3 TFLOPS más que una Playstation 5

Además como novedad también agregan 2000 juegos del catálogo de steam mediante install-to-play . En lugar de ser juegos preinstalados y configurados por nvidia en GeForce Now, esos juegos los instala el usuario para lo que dan 100GB gratuitos por sesión

Install-to-play está disponible para todos los tiers de pago.
RTX 5080 sólo para Ultimate (con la que están regalando ahora promocionalmente Borderlands 4)

Más info y detalles : https://www.geeknetic.es/Noticia/35553/NVIDIA-GeForce-Now-se-pasa-a-la-arquitectura-Blackwell-con-las-RTX-5080-hasta-2-8-veces-mas-rendimiento-que-con-la-pasada-generacion.html

pd- adicionalmente, dado que hubo una caída en el servicio masiva durante el lanzamiento, Nvidia compensó a los premium con el equivalente de 3 días de tu membresía que se descontarán del saldo del próximo pago (entiendo que automáticamente)

3
8 meses después
acerty

Han metido rebajas en el anual.

71,42€ el perfomance y 142,99€ el ultimate.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

2
GoALma

Se puede pillar en dolares, sale un poco más barato. 64.99$ y 129.99$