Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

ededo

Yo me compré un mes de fundador un par de meses atrás, y guay.

Pero por ejemplo, para jugar a Fortnite... no me gustó nada. Existía un delay muy chiquitito a la hora de apuntar, y no habia manera de apuntar como si jugara en mi PC, y quieras que no, era un handicap.

No sé que tal será apuntar en Cyberpunk por ejemplo, u otros shooters, pero para un online, nope.

1 2 respuestas
Cryoned

#91 Pienso lo mismo, stadia, now y demás, van muy bien para el típico juego no reactivo. Cualquier cosa que sea tranquila, un civilization, total war, etc.

Como sea un competitivo mp, o algo que te requiera tiempos super específicos tipo devil may cry, no vale para nada.

Pero si tiene sus usos y público.

3 1 respuesta
R

#91 Yo noto un pelín pero apenas se nota y se puede jugar perfectamente a un SP. En los juegos de estrategia es imperceptible.

AikonCWD

Aquí hay poco debate. Para juegos multiplayer que no requiera precisión o tiempo de respuesta (por ejemplo jugar al Risk) pues da lo mismo.
Para un FPS multiplayer no sirven estos servicios.

Para SP offline es una gozada sinceramente.

1 2 respuestas
R

#94 ahora solo falta que amplien catalogo. Aun no hay ningun total war para stadia o gfn.

1 respuesta
macthet

el tema de los saves, como que no te los puedes traer a tu pc? vamos que si quieres terminar un juego que empezaste en geforce tendrás que terminarlo en geforce

1 respuesta
Decade

#96 Si tiene cloud-saving puedes seguir tu partida en local.

1
maxpein

Stadia tiene versión gratuita que es 1080p y 60 FPS. Puedes comprar cyberpunk y antes de 2 horas de juego si no te mola lo devuelves y no hay ningún problema.
Yo estoy jugando a Sekiro en Stadia, nada de imput lag, si no sería imposible.

NeV3rKilL

#95 tw funcionaba en GeForce now.

1 respuesta
Rams0

Yo llevo usando esto para jugar a todo desde qje salió y ningún problema y mira que lo uso diariamente para apex y/o lol

R

#99 cual? A mi me sale que no

1 respuesta
legent

#94 Para los FPS multiplayer que requiera el tiempo de respuesta mínimo normalmente todos los pc's lo tiran ez. De hecho por ejemplo la mayoría de BR se juega a gráficos al mínimo quitando shaders , hierbas etc.

JangoBout

#4 Estoy jugando y ayer afine la configuración y joder, sorprendido para bien.
Todo ha sido porque viendo que en Ps4 el juego ha sido un bluf, pues quería jugarlo.

JangoBout

#92 Está claro. Antes de decantarme por GF Now lo probé con un deathmatch en Counter Strike. Y es lógico perder latencia. Pensemos en que estás jugando en un escritorio remoto (ultra optimizado, pero es eso al fin y al cabo).

Para single player tiene sentido. Pero para competitivo es totalmente incompatible.

1 respuesta
jotayepes

#104 en el cs es que se nota más que en ningun otro juego. De todas formas poniendo el modo competición en gfnow la verdad que mejora mucho el input lag

JangoBout

Sin duda. Aunque mi test lo hice en competitivo. Y reconozco que es alucinante jugar así contra un servidor en la nube.
Pero no es lo mismo. Y normal. Habrá que ver cuando tengmaos red 5G de bajísima latencia.

1
DiSKuN

Aún teneis problemas de colas? Anoche entre 2 veces y fue al instante

1 respuesta
B

Os dejo tres capturas de cyberpunk con rtx

AikonCWD

#107 0 problemas desde hace días. Aunque no consigo que el juego se vea como en los trailers

Liquid-Sam

No habia leido el concepto hasta ahora. Me parece interesante y más aun en estos tiempos de stock imposibles. Pensaba que era otro Stadia más de la vida. Ojala 1440p pronto.

privet

yo al LOL, lo he jugado sin problemas y no notaba que fallara por el delay

2
tute07011988

Entiendo que la versión gratuita son 60 minutos cada día, ¿no?

Igual me animo a probarla.

2 respuestas
B

#112 No. 60 minutos y a la cola, en caso de que haya.

1 respuesta
AikonCWD

#112 No.

60 minutos del tirón y luego te desconecta. Le das "play" de nuevo, haces cola si hay y vuelves a jugar otros 60 minutos. Así hasta que te aburras.

Y sin RTX, pero jugando en ultra sin problemas.

1 respuesta
tute07011988

#113 #114

Joder, pues es mejor que lo que pensaba. Habrá que probarlo con un buen bicho gráfico.

totespare

Alguien ha probado esto? Me parecería surrealista si es cierto xD

4 respuestas
Cryoned

#116 y llega a consumir +13gb de vram si desbloqueas todo

rip 3080

1 respuesta
HeXaN

#116 No, si al final pasará como con el Tarkov y será la gente la que les arregle los problemas de rendimiento.

1 respuesta
B

#118 Pero tú juegas a cyberpunk o estás full spy

1
Hipnos

#116 Vale, he hecho pruebas y es verdad xdddd

Tenéis que ejecutar el .exe como administrador para que cargue la memoria nueva que pongáis.

1 respuesta

Usuarios habituales