Genshin Impact #HG | Breath of the clone

B

Para los que tenemos varios personajes y nos gusta testear cosas. Pues renta el pase de batalla porque no estarías atado a conseguir libros. Que quieras o no cuando empiezas a subir a 70 se te acaban. Y sobretodo el oro. Es algo que te agarra la cartera y te quedas sin poder hacer nada :(.

imsack

#540 ¿Los logros, subir todos los personajes al maximo posible,subir todos los artefactos y armas?Por ejemplo

B

.

Decade

Obviamente si rusheas te quedas rápidamente sin contenido, el juego acaba de salir y va a ir actualizándose a lo largo de los años. Los que empiecen a jugar dentro de un año van a tener como 200 horas de juego.

1 1 respuesta
ekeix

#544 El problema es el ansia de la gente de comerse todo en los primeros días. Después son los primeros en meter mierda al juego por falta de contenido. Tócate los huevos...

Yo es el primer juego de este tipo que juego pero para ser un gacha (y por lo que he leído de otros) y al ser f2p parece que su sistema es bastante, pero bastante generoso en cuanto al "p2w". Si no metes un duro puedes disfrutar absolutamente igual que el resto. Y el juego está petado de cosas que hacer, y lleva 1 puta semana xd

La verdad es que es un auténtico juegazo que creo que pocos, en los que me incluyo, creíamos que nos iba a dar tantísimas horas. Y las que le quedan.

Muy mal tendrían que hacerlo para que esto en los próximos meses/años no se convierta en una auténtica mina de oro. Tiene tanto mimo y tanto cuidado en todos los sentidos, que si no se les va la mano esto es un pelotazo de producto.

9 1 respuesta
B

No hemos tenido ya esta conversación antes? :D

Mystee

Fue en el hilo de shitphones con el que se quejaba de no tener nada por rushearlo xd

Decade

#545 Yo le he metido ya como... ¿40-50 horas? He llegado a AR 30 y ahora me lo tomo con más calma. Tienen una muy buena base, y si se montan eventos mientras van sacando capítulos de la historia va a ser un juegazo.

1
ekeix

Por cierto. El juego en 1080p no tiene de forma nativa el modo ventana en PC. Pero se puede forzar ya sea añadiendo el juego en steam y poniendo un comando en las opciones de lanzamiento. O haciendo lo mismo pero a través del .exe de Windows.

No es borderless windowed, si no windowed. Asi que se ve el borde arriba, pero si sois de minimizar o cambiar mucho de pestaña por tener varias pantallas es mejor esto que nada.

1 respuesta
Aranil

#549 O puedes hacer alt+enter...

ekeix

También, aunque lo único que se pierde es el UID ese que incluso la gente quiere ocultarlo, mucho más no come de pantalla xD

Dry-Prime

En el foro de mihoyo están sorteando varios pack como el que venden en la tienda de 5€:

https://m.forums.mihoyo.com/genshin/#/article/25332

A ver si nos cae a alguno.

Talekxd

Alguien sabe si la stat de atk aumenta el daño de los personajes casters? Como la bibliotecaria o solo el daño físico? El disparo cargado de los arqueros es físico o mágico?
Gracias.

1 respuesta
B
#553Talekxd:

Alguien sabe si la stat de atk aumenta el daño de los personajes casters? Como la bibliotecaria o solo el daño físico?

El ATK beneficia a todo el daño

#553Talekxd:

El disparo cargado de los arqueros es físico o mágico?

Si es blanco, es físico
Si tiene el color característico de uno de los elementos, es mágico.
Pero no hay stat que aumente el daño mágico tal cual, el atk beneficia a ambos por igual.

1 2 respuestas
B

#554 el daño de ataque es físico y maestría elemental mágico, no?

1 respuesta
Talekxd

#554 entonces la maestria elemental que beneficia?

1 respuesta
B

#555 No, el daño que se gana por ataque sirve tanto para daño físico como daño elemental

Luego está el stats llamado Maestría elemental que es el que incrementa el daño realizado por las reacciones elementales.

#556 La maestría elemental incrementa el daño que se produce cuando 2 elementos diferentes reaccionan en un enemigo.

3
B

Por cierto, me parece una putada que venti como arquera la mitad de las veces no sirva, hay muchos bosses o enemigos que no les afecta anemo y si le tiras una flecha cargada que si tienes una constelación dispara 3, no le afecta ninguna -.-

2 respuestas
Kvouth

Ya puestos, energy recharge en qué ayuda? Cuanto más tienes, menos tarda en cargar la ulti?

1 respuesta
B

#559 Bingo.

1
xCrisdinho

#558 Venti es para lo que es... Abys a muerte

Rojosier

Yo tengo a Venti y aunque era mi personaje preferido y el que más quería sacar, la verdad es que quitando el salto, durante la aventura no es que sea muy útil.

1 respuesta
Talekxd

Una duda más, los talentos pasivos que tienen los personajes, para que estén activos tienes que estar manejando ese personaje? O te vale con tenerlo en los 4 de el equipo?

2 respuestas
Asnarth

#558 Arquero.

Word-isBond

#563 ¿De qué talentos hablas? Si te refieres a las constelaciones, hay que tenerlos en el equipo.

#562 Hombre es que si me quitas el salto no tiene nada, pero ese salto ya lo vuelve mil veces mejor que a casi todos los demás para explorar.

B

#563 Las pasivas actúan mientras estén dentro del equipo que se pasee por el campo.
Ningguang tiene una de las mejores pasivas para los chinofarmers como yo, ya que te muestra los nodos de minerales dentro del mapa. Lo que facilita su búsqueda.

2 respuestas
KarlosWins

.

DrDr3

Pregunta de cegato medio retrasado por que no lo veo...

Donde coño esta el pase de batalla para comprarlo?

En la tienda no veo nada que se asemeje a un pase de batalla S: veo lo de la bendición lunar, gangas, recarga de cristales y tienda de regalos.

1 respuesta
xCrisdinho

#568 Lo desbloqueas al 20

1 1 respuesta
DrDr3

#569 Ahora lo entiendo xD me queda un level, let's go!

1

Usuarios habituales