Genshin Impact #HG | Breath of the clone

thiffon

Creeis que merece la pena pagar el pase de batalla?

2 respuestas
B

#601

Si le vas a echar horas te va a rentar casi seguro.

Si quieres jugar casualmente quizá no tanto.

imsack

#601 Yo me aseguraría de que puedes completarlo antes, yo creo que no es posible ya(Si empiezas desde hoy a desbloquearlo), pero lo mismo me equivoco, otra opción es esperar a ver si lo completas y luego comprarlo que es lo que voy hacer yo.

1 respuesta
miguelaje

he probado esto por probarlo, no me llamaba nada la estética manga y todo eso pero me he quedado prendado, es una maravilla esto, una obra de arte... de momento me encanta

3
Fwend

Bueno pues despues de AR7 me han salido Jean, Qiqi, Barbara Duplicada, Fischl Duplicada Beidou y Xiangling. Voy a probar a hacer un par de rerolls que no lleva tiempo y a ver que tal, pero si no esta cuenta ya me ha salido redonda creo! (Bueno y la Rainslaher, un espadon 4*)

1 respuesta
Ivanport

Me uno al club de los que tienen un par de geoculus perdidos por el mapa después de estar toda la tarde tachando en el mapa interactivo. No lo entiendo ;_;

1 respuesta
Veinx

#606 a mi me sobra un geoculus, tras subir al lvl 10 el pilono.

1 respuesta
Ivanport

#607 Eso es lo peor, que me faltan 2 sin contar el sobrante, realmente me faltan 3

1 respuesta
Veinx

#608 yo use https://genshin-impact-map.appsample.com/#/ y mire las zonas donde no había estado como picos de montañas y encontré los que me faltaban, algunos están en zonas muy aisladas. Hasta revise zonas por si se me había pasado.

De todas formas en el leak del siguiente parche dicen que si tienes la torre a lvl 9 te saldran marcados en el mapa los que faltan, esperemos que no sea un rumor.

1
HYDRAX0N

Chicos me ha tocado Keching (creo que se escribe así XD) mi equipo es el prota, Xiangling, Fischl y Barbara, meteríais a Keching por alguno de los 4? (Xiangling la tengo con 3 dupes + el dupe del abismo con 4 constelaciones)

1 respuesta
radius

#610 Por el prota, sueltas oso, cuervo y Keching main dps

1 respuesta
B

#605 yo no cambiaría esa cuenta.

Ivlas

No sabia nada de este juego hasta hace dos dias, me lo dice un colega, me pongo a bajarlo por las ganas q le tenia de hacia tiempo al breath of the wild por lo bonito q era,.... total, q 12 horas pa bajarlo, cuando termino, error en no se q archivo y otras 12 horas...

Pues no, resulta q hoy por la mañan en 20 minutos, sorprendente xD
Me meto... y me he llevao 2 horitas frescas jugando, q maravilla!

miguelaje

hay alguna forma de quitar el cap de 60 fps?

1 respuesta
B

Pues me esta gustando mucho.

Lo estoy jugando en la Pro y el unico reproche que puedo darle es que va a 30fps, lo demas me parece chulisimo.

1 respuesta
Talekxd

#615 me han dicho que los controles con mando son bien malos. Que opinas? Lo digo por sacar el mando le cajón.

2 respuestas
B

#616 pues no se que decirte. A mi no me parecen malos para nada. Tal vez que el de pegar sea el O pero la verdad que me da igual eso.

Heysen

#616 Yo juego en PC con mando y estoy bastante agusto. El único problema es el sistema asiático, que para cancelar usan la A y para confirmar la B

2 respuestas
Draigcorv

#618 Creo que a todos nos pasa eso, la A (X) y la B (O) al revés, pero luego para saltar se usa la A que es lo que yo tengo por lógico.

TeganCoyle

Por ahora lo más pocho es el endgame, básicamente entras, haces las 4 diarias y te gastas la energía en 4 boss/minidungeons. Estaría bien que hubiera más diarias o quest repetibles, aunque sea solo para sacar dinero o materiales.

1 respuesta
B

Una duda, el juego tiene pinta de ser largo?

2 respuestas
Decade

#621 Pues teniendo en cuenta que ahora mismo sólo tenemos 2 de las mínimo siete/ocho zonas que van a meter...

TeganCoyle

#621 Define "largo", ahora mismo es un juego incompleto, hay 2 regiones enormes y quedan otras 5 por implementar.
La historia actual se podría hacer en 12 horas aproximadamente (De no ser porque para continuarla tienes que pararte a subir el rango de aventura entre medias).
Despues, en cuanto a exploración/farmeo, pues con las 2 regiones de ahora hay como para echarse una semana entera dandole a full, si te lo tomas con calma igual te dura meses. Por lo demás, a esperar a las siguiente actualizaciones.

1 respuesta
B

#623 vale me queda claro que si me lo tomo con calma puede durar bastante. Grachie!

DjScream3

#618 el coñazo máximo es tener que entrar en opciones y activarlo cada vez que entras (o yo soy tonto y no se dejarlo por defecto)

1 1 respuesta
Heysen

#625 Ya, espero que lo cambien en la 1.1, pero vaya, se tarda 10 segundos

Word-isBond

#620 Si ponen más farmeo para lo que hay actualmente vuelves a los personajes/armas demasiado fuertes.
De hecho con lo que hay ahora, si has crecido con un poco de cabeza, te plantas con el carry a nivel 60 - 70 con el arma al 60 - 70 también, que para rango de aventura 30-35 me parece una sobrada.

1 respuesta
TheDamien

#614 Eso venía a preguntar por que me está dando espasmos en los ojos

Alrich

Pa'lante

y otra fischl en un single lol

2 respuestas
thiffon

#629 4 personajes en una tirada? Pues tus muertos.

12

Usuarios habituales