Genshin Impact #HG | Breath of the clone

kingsora

#629 como que en un single? xD

1 respuesta
Alrich

#631 que justo después de esa tirada, tiré 1 vez con 1 destino restante y me salio otra fischl

B

5 personajes en 11 tirados, lmao y encima los dos electros son top, la de agua ni idea.

TeganCoyle

#627 Pues para farmear dinero o un limitar el nivel para los pj/armas hasta el proximo parche. La cosa es tener más objetivos que 4 misiones y 4 boss diarios.

1 respuesta
Word-isBond

#634 Creo que eso sería buena idea, pero sólo en parte. Porque al final sería parecido, ya que cuando saliese el siguiente parche en el que desbloqueas el nuevo nivel máximo, el mismo día de lanzamiento ya lo tendrías al máximo al haber almacenando tantísimos recursos de las ochenta mil diarias xD

Una medida intermedia sería que redujesen el tiempo que tarda en regenerarse la resina, ahora son 8 minutos, pues ponerlo en 5 por ejemplo, así podríamos hacer unos pocos más al día.

miguelaje

llevo pocas horas aún pero quería preguntar ¿el juego tiene algo que suponga un reto o todo es un paseo militar?

2 respuestas
Zariel

#636 El mundo abierto lo es, esto no.

Word-isBond

#636 Muy seguramente metan más modos desafiantes y difíciles de completar, pero ya actualmente completar el abismo (que es como un sistema de salas en las que tienes que matar enemigos en X tiempo, y es el lategame ahora mismo) llega a ser muy complicado en niveles altos. Las recompensas también son muy buenas porque dan un porrón de gemas, que es la moneda de pago del juego.

_PimPollo_

#603 Tampoco es necesario completarlo. Con que consigas llegar al nivel 30 puedes ya desbloquearlo, ya que obtendrás una de las mejores claymores que hay en el juego.

imsack

La gente que tenéis 10 dupes y habéis tirado nose cuántas tiradas como lo hacéis? Yo he tirado tres o cuatro y tengo aparte ahorrados tres mil y pico ¿Protocristales? No recuerdo el nombre ahora, Habéis metido pasta o más adelante os dan para tirar muchas tiradas ? Soy nivel 23

1 respuesta
kingsora

#640 dan por todo prácticamente, cuando tú dices que has tirado 3 o 4 imagino que hablarás de tiradas de 10, que serian 30-40

1 respuesta
ArThoiD

A mi ayer me tocaron Qiqi, Barbara y Beidou.

De momento voy con Qiqi, Barbara, Amber y Lisa.

Con las dos healers es imposible morir macho xD Y es un festival de congelaciones y reventadas entre agua-hielo-electro.

imsack

#641 36 para ser exactos pero os referís a tiradas de una en una? Estaba flipando leyendo gente diciendo que había tirado 70

1 respuesta
kingsora

#643 yo si yo llevo mucho vicio, soy AR32 y habre tirado unas 100 veces mas o menos entre todos los banners

Y solo un 5* :(

2 respuestas
HYDRAX0N

#611 No viene mejor el prota con las skills de viento + el fuego del oso y el ulti?

ekeix

#644 Pues yo voy de camino eh, mucho menos AR que tú, 26 o 27. Pero ni un 5* y muchos muchos dupes de Barbara y Fischl... parece que no existen más personajes macho xd

1 respuesta
kingsora

#646 y luego gente con 2-3 5* estrellas sin gastar dinero. A mi me tocaron Dupes de Lisa y Noelle, imaginate xD

Kenq

#644 Normal que solo tengas 1 entonces, repartiendo tiradas entre banners estas haciendo muy larga tu tirada 90 con 5* asegurado

Yo tuve potra con venti desde el inicio y luego a las 90 tiradas en el banner perma me salió un arma 5* (me cago en el momento que no focusee el banner de venti) y par de tiradas después otro 5* de potra Keching

1 respuesta
HYDRAX0N

Una duda gente aunque me imagino la respuesta, si te toca un dupe de un pj eléctrico mismamente, te sirve ese dupe para mejorar otro pj distinto que sea también eléctrico?

2 respuestas
radius

#649 solo del personaje que sea el dupe

1
Kenq

#649 No, tiene que ser el mismo personaje, al igual que las armas para refinarlas

1
A

Si a mi no me importa que salga pocos pj en mis rolls. Lo que me fastidia es que la cantidad de gemas y dinero que sacas una vez que lo has limpiado todo es más bien bajo...

B

Madre mía los números. Pero hey, para mi se lo merecen, hay que ver lo cuidado que está el juego siendo lo que es.

1
Kalgator

Por algo casi todos los juegos chinos y japos están llenos de gatcha xD, es el paraíso de los ludopatas

Shaken

que bueno soy joder

1 2 respuestas
Mystee

Yo ayer que subí a AR20 me fui al abyss a sacar la del oso, y lo conseguí por 4 segundos, pero que mis tiradas son bastante lamentables, lo mas raro ha sido Sacarosa xd

kingsora

#648 tire las 20 al de Noelle del principio como todo el mundo y en el banner permanente he tirado unas muy poquitas

Nujabes

Me ha salido Barbara, Mona, la del Oso (sin llegar al 20) y la fltchin esa del cuervo. Yo creo que ya mejor voy ahorrando a futuro no? Me noto fuerte.

Kalgator

#655 Has probado a tirar la lotería?

bigotaussen

Pregunta de novato. Alguna recomendación sobre donde tirar los whishes? He gastado los primeros en el de Venti, y he tenido algo de suerte y me han tocado Xiangling y Fischl (esta última repetida dos veces) pero no se si debería hacer algunas tiradas en el de Diluc y Jean.

2 respuestas

Usuarios habituales