Genshin Impact #HG | Breath of the clone

ExiliadO

#780 besto waifu

DrDr3

Chavales, de las Lanzas que se pueden craftear cual le vendría mejor a Xiangling?

1 respuesta
B

#782 Ninguna

1 respuesta
DrDr3

#783 Ya bueno...sin tener otra opción mejor de 4 estrellas cual es mejor?

1 respuesta
B

#784 Salvo que Xiang sea tu principal dps, con una de 3 estrellas te va a servir de lo mismo. Si te da la necesidad de malgastar la lanza por una, cogería la Crescent Pike, que de substat da physical damage. Como Main DPS podría valer, pero no para support

La otra nunca vas a tener los 2 stacks porque el oso tiene un cd de 12 segundos. Lo justo para que se vaya el primer stack al usar el segundo. De support con otro Pyro podría valer por el energy regen. Pero tener 1 de 2 stacks. Que tampoco te va a servir de mucho porque si la usas de support, consigues el stack y cambias al Main DPS.

En mi opinión siendo un juego estilo gacha en el que los recursos acaban faltando, es mejor esperar a ver que otras opciones hay. Si quieres gastarlos como última opción pues estás en el bloqueo de que sin el arma no te pasas el contenido pues diría que tira para adelante.

1
ArThoiD

Cómo va lo de las constelaciones?

Y por cierto, Beidou vale para algo? La tengo muerta de asco.

1 respuesta
Vedrfolnir

Con las armas de 1, 2 (o tres si hay muchas repes) estrellas, que soléis hacer?
Parece que tengo Diógenes en mi inventario xD

1 respuesta
B

#787 Subir las de 4 estrellas.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#788 iba tirando de los cristales rosas, pero me dedicaré a soltar lastre entonces xD

Kenq

#786 Las constelaciones es que te salgan varias veces el mismo personaje simplemente, quieres una Bárbara con todas las cons? pues necesitas 6 bárbaras + la que usas de base

EDIT: Y que yo sepa si, beidu es bastante buena en Abyss al menos

Scientistt

Me cuenta mi pareja que le ha tocado a Fischl, a Bárbara, y dos veces a Xiangling en las dos primeras tiradas gratuitas.

Pues ya tiene más suerte que yo. 🤣

1 respuesta
kingsora

#791 tampoco es gran cosa xD

1 respuesta
Scientistt

#792

En mis primeras tiradas no me tocó nah. Sólo morralla de armas.

Y ahora únicamente juego con Bárbara y Xiangling.

Ya quisiera yo pillar a la Fischl esa, que Razor de eléctrico me parece muuuy lento 😅

imsack

Tengo 5200 protogemas y estos personajes:

https://i.ibb.co/1qm4z3W/zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.png

Todos los tengo sin dupe salvo barbara que lo tengo con un dupe, tiraríais o guardaríais para el siguiente banner?

3 respuestas
Mystee

#794 Tira, saca Ventis para las constelaciones

1 respuesta
Draigcorv

#794 guarda. En la 1.1 te van a dar una fishl que te da el modo metralleta de ella.

miguelaje

el modelo de negocio de esto cual es?? por donde sacan la pasta?

1 respuesta
Dry-Prime

#794 Según han puesto hace unas páginas te se guardan las tiradas de los banners, osea si en el banner de Ventis has tirado 80 veces y no te ha tocado nada, en el próximo banner sólo tendrás que hacer 10 tiradas más para un 5* asegurado.

Teniendo en cuenta esto ya lo que tú prefieras, si quieres pillar más constelaciones de los personajes que ya tienes o guardarte los deseos para el próximo banner.

Kalgator

#797 Gatcha y recarga de energia

B

#762 juegos de calidad gratuitos que no te limitan hay a patadas, pero sí: vivimos en los mundos de yupi.

kingsora

#795 xD

Así, facilito

DrDr3

Es normal que a nivel 28 no tenga ni una zorra misión? :S

Y otra pregunta, las expediciones merecen la pena?

1 respuesta
Ivlas

#760 ah pues no sabia eso, pensaba q era solo para algunas misiones!

puesss yo he llegado hasta Liyue y ayer me dedique toda la tarde solo a activar los teleports de todo el mapa xD
ya tengo todo menos la parte de arriba a la izquierda que no puedo abrirla hasta q no siga con las quests principales...

Creo q la he liado un poco gastando subiendo un arma morada y al pj que me hice... aunq bueno, no he gastado todo asi q tampoco es problema serio xd

imsack

#802 es tener personajes que no uses sin poder usarse durante x horas, no es que te den mucho pero es por dos clicks sí que así renta.

Ivlas

Una duda de la historia...

spoiler
ArThoiD

Bueno, a parte de Xiangling, Barbara mejorada, Noelle, y los starters de gratis, tengo a:

Ventis
Beidou
Chongyun
Fischl
Qiqi

De principal suelo jugar con

Xianglin
Ventis
Fischl
Qiqi

Ventis con el Sacrifical Bow al 40 y Fischl con The Stringless al 40.

Not bad para no haber metido un duro.

Me falta ascender a Qiqi, que no tengo las jodidas plantas todavía, los otros 3 al 40 tmb.

Solo me quedaría pillar una buena lanza, que solo tengo morralla. Y espada pero bueno, almenos tengo una Lion's Roar y la Prototype del AR. Con esto y con Diluc ya no necesitaría mucho más.

Fwend

Yo a ventis ni lo upgraderia, lo necesitas solo para la Q y movilidad, eso te lo hace sin upgradear. Centrate en mejorar a Xianglin y Qiqi(ya que cura en funcion del daño). Fischl la puedes dejar de lado tambien si la usas de enabler para los procs elementales(Si maineas Fischl pues a la inversa, deja de lado los upgrade de xianglin)

1 respuesta
kingsora

#807 el ultimo talento que desbloqueas de Venti me parece muy top

1 respuesta
B

#808 gl

1 respuesta
kingsora

#809 no me refiero al de las constelaciones, sino a los talentos que pilla cuando lo asciendes.

1 respuesta

Usuarios habituales