Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Talekxd

Algun sitio donde mirar builds asequibles para mis pjs?

1 1 respuesta
kingsora

#840 tiene a Venti y Sacarosa para eso.

Y tampoco es que junte mucho el traveler la verdad

1 respuesta
thiffon

#842 No, no los tengo.

1 respuesta
kingsora

#843 me referia al que estaba pidiendo consejo para montar los equipos

1
DarKalibula

Entonces vale la pena hacer tiradas antes de que metan el parche o espero? Lo había leído por ahí, por contrastar más que nada.

Juapos

1 respuesta
maliaradia

#841 esto es lo que seria de verdd util, todas las builds que veo son demasiado pro y a base de billetes xD

Y yo encima tengo supermala suerte con las tiradas T.T

imsack

#845 Depende de lo que tengas de personajes y de las protogemas que tengas.

A

#831 necesitas un rompe escudos en cada team, por lo que separa al mc y a chongyun.

La otra es que lo más parecido a un segundo healer es Noelle y también puede romper escudos, pero al 40 no va a hacer mucho, aunque jode invertir mucho en un pj que no me llama casi.

1
B

¿Se sabe si la versión Switch será como la de PS4 y no tendrá cross-save con el resto de plataformas?

1 respuesta
B

#849 Comparado con otros juegos con cross save. Debería poderse tener ambos.

Otra cosa es lo que hagan. Aunque creo que está confirmado que así será.

1
DrDr3

Hay alguna manera de cancelar la reward de las flores de ley para que no se queden ahí 8h y no dejen hacer respawn a más?

1 respuesta
Alrich

#851 ¿Para que quieres hacerlas si no vas a pillar la recompensa? por curiosidad

2 respuestas
GoDoPtH

#852 farmear items de los mobs te mueves menos

B

Y hacer las misiones que te pide hacer 20. De esta manera, haciendo 4 al día, ya las tienes hecha.

DrDr3

#852 Quest de pase de batalla, hay que matar 20 pero solo se pueden matar 4 por día :S

1
HYDRAX0N

El lunes empieza otro evento de recompensa por conectarte 1 vez al dia.

Día 1: ingenio de héroe x3
Día 2: mineral de refinamiento místico x6
Día 3: 100 protogemas
Día 4: 50k mora
Día 5: ingenio de héroe x5
Día 6: mineral de refinamiento místico x10
Día 7: 200 protogemas

2 respuestas
Rojosier

ups post equivocado

Vedrfolnir

#856 he llegado tarde para verlo, pero se ve que hubo movida en la publicación de Facebook y borraron el post que pusieron anunciando esto

Y por eso no podemos tener cosas bonitas u_u

1 respuesta
Kalgator

#858 esta dentro del juego

KIIM

Hay alguna guía o algo del estilo donde te explique las mecanicas? He visto que se hscen "tiradas" para que te salgan personajes y tal pero no tengo ni idea. De momento estoy tratando de subir rsngo aventurero 15 para seguir con las principales pero eso, ando perdido.

Gracias!

1 respuesta
HYDRAX0N

#860 En Youtube hay vídeos a patadas tanto en inglés como español, pones cualquier cosa de la que tengas duda y seguro que hay más de 3-4 canales mínimo en español hablando sobre lo que busques.

EDIT: Los banners que van a sustituir al de Venti y al de las armas mañana por la tarde.

Personalmente, meh... muchas tiradas que me voy a ahorrar en el banner de Klee, menudo sin sentido por otro lado que pongan a Noelle con el rate subido cuando todos los que juegan la tienen XDD

2 respuestas
macthet

Los viernes es día de triples items de mejora de talentos
Los sábados lo mismo, pero con las armas.

¿Me dejo algún día de triples?
ayer me perdí el sábado de triples :psyduck:

Dry-Prime

#861 Sin sentido no, algunos querran sacar las constelaciones de Noelle y este banner les vendra perfecto.

No es mi caso, yo tampoco creo que tire nada a este banner... aunque me va a joder no poder usar el pity de Venti hasta el mes que viene (eso si no me lo quitan).

1 respuesta
TheDamien

#861 Esa espada es para mi Diluc?

1 respuesta
ekeix

La verdad es que tienta bastante empezar a tirarle a Klee. Cuando la pruebas en su misión tiene pinta de hacer unos destrozos curiosos

Rojosier

#864 exacto

HYDRAX0N

#863 De ahí que dijese ''Personalmente, meh...'' XDD

Según he escuchado de varios streamers con rango +40, dicen que Mihoyo comentó que si llevas por ejemplo 50 tiradas en el banner de Venti, cuando cambie a otro (en este caso al de Klee), seguirás llevando en el nuevo banner que lo sustituye esa racha de 50 tiradas, esto es así?

1 respuesta
Dry-Prime

#867 Sí, eso comentan... falta que sea verdad y además ver si esto no "caduca" en el siguiente banner después del que se nos viene.

HYDRAX0N

Esta noche a la 1:00am (hora española) hay mantenimiento de 4h y en compensación darán 240 protogemas, si por lo que sea el mantenimiento dura más de la cuenta darán 60 protogemas por cada hora de más.

3 respuestas
A

#869 hay que hacerles ddos entonces?

1 respuesta

Usuarios habituales