Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Vedrfolnir

Pues confirmo que después de desinstalarlo y bajarme todo lo de drive, sigo sin poder jugar en PC :(
Es muy raro, se abre la pantalla, de hecho llega a salir el loco de Mihoyo y eso, y al segundo se cierra. Sin error ni nada.
No sé qué hacer ya u.u

Además he probado desde el portátil de mi novia y le pasa lo mismo, F

HYDRAX0N

Yo al final lo he dejado ahí puesto mientras bicheaba con el PC o veía algún stream y con la tontería ya ha llegado al 84% desde las 17:45 me siento hasta orgulloso XDDDDD

B

En una cuenta me sale Chongyug y en la otra Fischl, cuál cojo ahora, fuck

RaedonSP

Yo probando ahora en PC y todo perfecto. Eso si, al tener la cuenta ya "empezada" en el móvil, en el primer arranque me ha hecho la pirula de poner la secuencia de introducción y darme a elegir personaje de inicio... He reiniciado por no jugármela a que se sobreescribiese la partida, y ya me ha arrancado normal con el progreso que llevaba en el móvil.

Loler

Es un juego de farmear?

Pannitoo

Tiene crossplay?

HYDRAX0N

Hostia tu acuéstate, llega por fin al 100% de descarga y me salen 2 avisos de 2 errores de archivos y tengo que descargarlo desde el principio... aunque va a 0.95 y tarda solo 3h y no 7 como esta tarde pero vamos... telita igualmente...

B

espero que lo de volar e ir matando con bombas no se vuelva a repetir. Qué patético queda

1
cokerz

He leido que tiene un anticheat algo dudoso no? se sabe algo?

1 respuesta
HYDRAX0N

#129 -> #80

DaeRoN

fixed

Galdor

Sus muertos para descargar 12gb... si cierras con la descarga a medias se guarda el progreso?

1 respuesta
CrimsonRed

#132 Correcto. Se guarda sin problema.

1
javih_

Estoy en una zona de la que no puedo salir o yo no sé

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

Joder menos mal que cuando me dio error en 2 archivos y tuve que volver a descargarlo se puso del tirón a 2.80Mb y tardó como 40min XDDD

n3krO

A ver si me entero, los demas personajes no aparecen durante la historia sino que los desbloqueas en lootboxes? Y el juego entiendo que requerirá 20 millones de horas para ver todo el contenido debido a eso?...

3 1 respuesta
Zareth

#134 abre el mapa, no necesitas un teleport delante para usarlo

C4TInD

Cuando se pueden hacer los summon?

1 respuesta
sagem9

En algunas zonas rasca lo que no está escrito.,. A ver si arreglan el rendimiento en ps4

Jaichi

#138 Cuando avanzas en la historia y te dan una cosa llamada "Gachapón"

Petrusin

#136 Algunos te los das gratis, pero el juego es un gatcha que no es lo mismo que lootbox. Básicamente en gatcha haces tiradas en una sección cuando tienes las monedas suficientes y suelen poner banners donde hay mayor probabilidad de que caiga X personaje. Para mi es un sistema menos abusivo que las lootboxes, porque encima aqui nada mas comenzar puedes rerollear y que te salga un personaje top con el que avances un montón en el contenido.

Como de p2w sera nadie lo sabe aun a ciencia abierta. Lo cual no es del todo malo porque todavía nadie se ha topado con el tan rumoreado "muro"

2 respuestas
Carabasa

Tiene endgame? Lo he estado buscando y no encuentro nada.. no sé si darle un try

1 respuesta
Decade

#142 El endgame ahora mismo es hacer el Spiral Abbys para mejorar a tus personajes.

Parasigma

#141 Para rerollear hay algun sistema facil o tengo que reiniciar el juego a pelo y pasarmelo todo de nuevo?

1 respuesta
Petrusin

#144 Solo puedes reiniciar y pasartelo de nuevo.

DrDr3

600 putos megas y me baja a 0.40 Mb/s...que le den por culo.

2 respuestas
Jastro

#146 pausalo 5 segundos, vuelve a darle a play y te descarga a toda ostia

1
B

#146 tienes por ahí un drive con los archivos
Lo se pausar a mi no me funcionó

1
KarlosWins

.

1
n3krO

#141 otro juego que se alimenta de ludopatas

1 1 respuesta

Usuarios habituales