Genshin Impact #HG | Breath of the clone

eaglin

#176 a ver si al cambiar la configuración estas dando a x (atras)y no a o(confirmar), si no es eso luego pruebo y te digo.

1 respuesta
B

#180 algo has hecho mal, ya que el wish de principiante da un pj fijo, siempre, la chica de espada a dos manos. Habras cogido otro wish

doblea9

#176 #181

A mi me ocurre lo mismo, pad de 360 por USB.
Cada vez que arranco el juego tengo que cambiar la configuración.

1
L

¿El juego es free en PS4?

1 respuesta
Hachu

#180 No tires al banner de Jean. Esta muy diluido con armas

1 respuesta
ekeix

#184 Es free en todas las plataformas. Pero PS4 tiene una especie de pase de batalla/registro exclusivo el cual es un poco potato la verdad.

1 respuesta
shisko90

Hay dos hilos oficiales?

L

#186 Lo que me importa es que sea free

sagem9

edit: fail

1 respuesta
Nihon

#189 Esto que es ¿que Dembele puede salir como gacha? Legendario fijo que no será.

3 1 respuesta
sagem9

#190 jajajajjaj hilo equivocado xDD

leo123

si desde el mvl entre con Apple ya en pc no puedo entrar? xq no se que poner en el login -.-' con el mail de apple no va

1 respuesta
Veinx

#192 yo juego en el ipad y en pc con la misma cuenta de mihoyo.

pantocreitor

Por curiosidad, me suena que alguien comentó que un user había subido el juego a Mega, por si podíais pasar el link porque esto me sigue yendo a 0,5MB/s (╯°□°)╯︵ ┻━┻

1 respuesta
DaeRoN

no me gusta tener que ir pendiente de muchos personajes... se puede subir uno y olvidarte de los otros?

2 respuestas
Asnarth

#194 https://drive.google.com/drive/folders/1K-XX_fOEG7vUtbILe0hw6uLg4SSyaZqI

#195 Hombre, supongo que se puede, pero no es recomendable. Los combos entre elementos son demasiado potentes como para ignorarlos, además de que si te sale un enemigo del mismo elemento que el que tengas subido, vas a tardar mil años en tirarlo.

1 1 respuesta
pantocreitor

#196 Thanks! Por cierto, con darle click derecho arriba al nombre de la carpeta y descargar entiendo que se baja todo no???

Decade

#195 Te van a dar para el pelo si sólo subes uno.

Aún así, lo más inteligente es centrarte primero en un par de ellos, ya que cuando empiezas a subir de nivel necesitarán más experiencia y más oro para subir de nivel.

SFC

¿Un juego en el que puedes jugar solo y es gratis?

Que raro.

redion

algun resumen de por que este juego es gratis, si es necesario pagar dinero y de que va?
he jugado muy poco, pero tiene pinta de juego generico y recaderos de mata mata, osea.... no se es como si fuera una escusa donde el objetivo es que metas dinero y sigas jugando a un juego insulso, es bueno?

2 respuestas
EuRyNomE

Desde ayer bajando para que cuando acabe diga que está corrupto el archivo :)

Estoy cagado bajándolo de nuevo xD

sagem9

#200 mecánicamente es bueno, la cosa es ver la historia y el Lore que supongo que ahí será bastante simplón y todo será farmear máximo para avanzar en la historia. Como dije en otro post, este juego con buena historia y Singleplayer seria muy top

1 respuesta
shisko90

#202 la historia por ahora no he visto nada del otro mundo pero lore tiene un montón, hay libros e historias por el mundo, antes me sente en una mesa en la ciudad y habia un libro en la mesa q puedes coger y leer y te cuenta cosas del mundo

A ver si alguien se los lee y nos cuenta

A mi me interesa mucho el tema del multiplayer, es lo unico por lo q podria jugar a medio plazo

Lo que si he visto que tienen pensado meter la ostia de contenido, 3 o 4 zonas mas de mapeado y personajes nuevos

B

#200 el mata mata del juego es bastante divertido con el tema combos y dash. Imagino que las mazmorras tochas estarán bastante guapas. De momento solo he visto un boss "grande", una flor gigante que tira rayos de hielo y te hace moverte esquivando todo el rato.

Respecto a lo otro, sí... Con las horas me he dado cuenta de que es un juego para farmear o pagar si quieres obtener los mejores chars y armas. En realidad parece ser que no son necesarios para jugar, pero me jode que pongan contenido bloqueado de esa manera y le he metido uninstall porque no necesito más droga en mi vida xd

1 respuesta
finalform

#185 pero el otro banner solo se puede hacer 2 veces, no?

1 respuesta
Hachu

#205 Al de principiante son solo x20 si. Pero a los otros dos restantes y concretamente al de Venti, que es el que hay que tirar, todas las que quieras

1 1 respuesta
finalform

#206 tire uno al de venti y 2 al de Jean, a parte del inicial de novatos. A partir de ahora al de venti, y más viendo que se necesita healer.

2 respuestas
roflmao

#207 yo estoy ahorrando fuerte para venti tmb xD

2 respuestas
Hachu

#207 Siempre que vayas a tirar fijate antes en Detalles. Ahi te dice los % y si miras el de Jean te vas a dar cuenta que hay un monton de armas en 4★ 5★

1
Jaichi

#208 same por aquí, pero nada tengo cero suerte tío xD Está super chulo ese personaje

Usuarios habituales