Gente con Wii en España

arkoni












Comprad0r

Curioso lo que hace el amiguismo en este pais xDD

¿arkoni eres tú :O? Estas muy guapo con ese pijama :$

No sé quien será el de las fotos pero viva la webcam xDDD

Dentro de poco estaré yo aquí con mis fotitos ^^

Saludos.

smoGG

envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia envidia

alone

#3 el sábado por la mañana vamos a por ella tranquilo x). A las 8 en mi casa xDD

KuS

grrrrrrrrrrrrrrr

dr_Rouman

: )~~

Con un poco de suerte, el sábado a las 10:30 hay fotos mías aquí ya :D

p4l3rm0

Rush casa de arkoni GO GO GO!!! xD

arkoni

JAJAJAJAJA si fuera yo creerme que os invitaria, pero no tengo esa suerte :(

B

Yo no sé vosotros, pero desde mañana hasta el sábado, pienso ir todos los días al Corte Inglés de Cartagena (que me pilla cerca), a ver si consigo que me las vendan antes...

Me he propuesto cansar hasta que decidan vendermela por cansado. Es una ptuada que salga justo al final dle puente.... y sabiendo que la van a tener ya mañana en los Corte Inglés y no quieran venderlas, pues tocará cansar lo máximo...

B

#9 al final conseguiras k no t la vendan nunca xD

smoGG

PERO KE VICIO.

B

#10 o que me la vendan por cansado, que es mi objetivo xD

Probaré diferentes tácticas, la de dar pena, la de tirarle los trastos a la dependienta, la de cansar lo máximo, decir que ya la estan vendiendo en otros sitios.... ¿alguna mas?

arkoni

#12 estate unas 2 horas dando la murga al dependiente, el miercoles vete y dile que si te la vende, jamas en la vida pisaras ese establecimiento dejando en paz a la susodicha persona.

p4l3rm0

#12

http://blogs.ya.com/viviendoquesgerundio/files/pasamontanas.jpg

                                      +

http://www.oneplayer.net/pictures/PS2-Hais_100hz.jpg

GO GO GO!!!

B

ehm... declaro mi odio eterno a todo aquel que ponga fotos de sus Wiis en este hilo

PD: hasta el 5 de enero :D

P

Su padre sera distribuidor de Wii , si no no entiendo como puede tenerla antes que la saquen en las tiendas.

kiler

Con tener "enchufe" por algun lado es facil conseguir las cosas antes de que saltan a la venta.

penetration

tngo un colega de valencia ke probablement las tnga antes del miercoles, de ser asi le dire ke haga fotitos y os las pondre :)

3

Según he oído ya estaban en varios almacenes de centros comerciales... así que ya sabeis. Durante toda la semana a decir que ya la están vendiendo...

Este chico tendrá la "suerte" de ser hijo del encargado de algún centro comercial o similar xD

ChuSKy

a mi me llega mañana :P (pero no me la voy a comprar , de momento)

arkoni

Esto es como todo, perfectamente puede ser el dependiente de una tienda no? Se podra poner a el mismo en la reserva y comprarla asi no? asique no es tan raro que lo tenga, me estraña que en corte ingles no este ya la consola por lo menos en el almacen.

Numi

Hoy sale segun la pagina de game.es

[b]Lanzamiento
4/12/2006[/b]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741

Pff me estoy poniendo nervioso, que alguien se entere q estoy en el curro .. ;O

abichuela

#22 Eso me ha dejado tocado xDD, además pone disponibilidad 24/48 hora, yo la tengo reservada en Media Markt, luego más tarde llamaré y meteré presión psicológica. Intentaré enterarme de lo de GAME.

SaludoS.

precu

En eibar ya esta en venta :_
En vez de guardarlo en el almacen lo han puesto en venta, junto con el cod3 y el tony hawk.
Es mas de 15 que somos en clase nos emos quedao 5 :___
y seguro que mañana tampoco los vere xd

GR33N

tu eres de los que se quedan cuando todo dios se va? xD

Numi

Pffff me estan dando yuyus ya como el de n64 o como el niño que gritaba como un cerdo wiiiiiiiiiiiii

A ver si alguno se entera si ya venden el cable de componentes y el zelda, pone q es el dia 9 pero a lo mejor no lo han actualizado D;

P.D: y tengo q esperar hasta la 1 para irme del curro ><

precu

Teniendo convalidaciones para 2 putas clases que tengo si me marcho, que me den el titulo ya ! xd

Numi

Han vuelto a poner la fecha de lanzamiento de antes(dia9) :[

KeMmLeR

yo la tengo desde el 1 de diciembre :P

KuS

En ECI de Parquesur (único sitio donde he llamado) ni les han llegado todavía así que... yo que la vosotros no me ilusionaría con tenerla al menos antes del 7 a menos que tengais algun contacto con alguien de una tienda u ocurra algo raro y les de a todos por sacarla xDDDD

Usuarios habituales