Gente con Wii en España

Letto

¿Os actualiza la consola?

en la ofi pasa la prueba de conexión pero se queda pescando al actualizar la ocnsola con el error 33002.

Por lo que he leído es que se lleva mal con el router o bien que los servers de Nintendo están down.

dr_Rouman

#61 a todos los eolianos les pasa lo mismo, casi seguro que no han habilitado los servidores aún.

Por cierto, cordobeses, se rumorea que tanto en Game Zoco como en el Opencor (aeropuerto) se puede comprar ya.

En el primero con reserva, y en el segundo sin ella.

Naks

A mi en el sai maya me guardan 1, me lo acaban de confirmar. Asi ke me tendre ke esperar hasta añana o por ahi.

SpLaSh

La he tenido en las manos, pero al no tener dinero para comprarla me he kedado con las ganas. He vuelto a los 10 min y ya se la habian llevado :(

PD: Si, se me olvido reservar...

B

Atencion mediavideros de Zaragoza:

Me he pasado por el Game que hay en la zona de independencia dicen que esta tarde no habría ningún problema en cumplir con las reservas

Por otra parte me han comentado que tienen todo reservado hasta mitad de enero :\ :/

IIpereII

molaaaaaaaaaa

ManOwaR

No hace falta reservarla creo, hace un par d dias una amiga le compró la Wii a su hijo. Le preguntaré si la reservó pero no creo, pq fui a su casa y me dijo - Mira le he comprado la "nintendo uvedoble dos" a mi hijo - xDD

Aunke claro, yo vivo en una ciudad donde hay poco friki d las consolas y supongo q en ciudades asi sera mas facil hacerse con una :P

dr_Rouman

"uvedoble dos"

Y la vida dejó de tener sentido XD

CON LO FÁCIL QUE ES WII!! XD

Xakanova

Alguno con noticias en La coruña ciudad?. La tengo reservada en el game pero m, siempre se retrasan o ni sikiera llaman para informar de la reserva. LLame al corte ingles, y nada ("no sabemos si se pueden satisfacer las reservas sikiera").

N_Alcacer

Yo solo digo:
http://img153.imageshack.us/img153/5397/ddd005hp9.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/754/ddd006zd2.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/4094/ddd007rk2.jpg

arkoni

Esta tarde a las 4 ya puedo ir a recogerla al game JAJAJAJAJAJA SIIIIII MIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Letto

Por aquí lo único que tenían es el cod3 (Aparte de la wii).

SpLaSh

Ya la tengo, por fin... lo que me ha costado...

PD: Wii sports, Wii Play y Zelda :D

N_Alcacer

La unica putada es que la Wii es el regalo de navidad de mis hermanos, regalo que pago a medias con mis padres (es una manera de disfrutar de una Wii a mitad de precio), asi que hasta el 25 de diciembre nada...

ARRRRGGG!

alf4

bueno queremos esas primeras impresiones ya, positivas y negativas, sed imparciales, si veis que algo realmente esta mal hecho o no mola decidlo. ala

Ulmo

#74 todo consiste en tener la hablidad suficiente para meterle miedo a los padres, la mia ya esta convencida q si no me la coje cuanto ante, kizas el 25 no encuentre ninguna para regalarnosla, muahahahhaha.

Santa

Yo ya la tengo de pc city, pero solo la konsola kon el zelda, el wiiplay y el nunkachu, menuda timada
wiiplay+wimote 60€, nunchaku 39€. SIN TIMADA!!.

Esta tarde m pasare x game a buskar el wiiplay y el nunchaku

B

Confirmaod, esta tarde a las 5 una Wii me espera en el Corte Ingles de Cartagena :P

DiSKuN

Acabo d venir del fnac de l'illa diagonal y estaban probando l awii el encargado de la seccion de videojuegos. q pekeña q es la makina O_o.

el gordo no sabia usar el mando el muy memo ^'

SpLaSh

Yo estoy actualizando la consola xD

Xakanova

Creo q hablo en nombre de todos los q aun no tenemos la Wii cuando digo, Malditos Ca****** de Mi**** xD

B

yo me estoy cagando en #80

B

Sobre todo odio a #70

:P

-

HIJOSDEPUTA

Comprad0r

Yo espero que la vendan hoy porque sino...les QUEMO la tienda (es broma xDD), seria una mala noticia que tenga que esperarme al sábado.. :(

Saludos.

Nihilus

mucha adiccion veo yo aqui

rapsusKlei

Letto en La Trifuerza de Barcelona tenian mas juegos aparte del COD3, diria que Tony Hawk

Ak3larr3

Ir comentando cosas por dios!, que tal esta el control y demas que es lo que creo mas nos interesa a todos. Describir un poco donde jugais, la tele y demas. Se agradece.

B

Que desesperaos ^, si fuera la xbox360 pues vale.. pero la Wii U_U, mala y cara.

Ya se veran decepciones a saco aunque no lo quieran reconocer luego.

derek-

mala no es, a mi me parece una consola tercermundista al lado de las otras, pero mala no es.
Lo que si es es cara, aqui en europa es cara de cojones.

Usuarios habituales