Gente con Wii en España

aRk4dE

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

: (_________________ _____________ _ _ ___ _

PD: QUEREMOS IMPRESIONES VICIAOSSSSSS!!! xd

I

toy esperando a q venga mi novia pa probarla juntos...ya que ibamos a pillarla a pachas pa navidades y no es plan de probarla yo solo mientras ella curra xddd,ya os comentare cosillas...

AG

La pregunta es.... se ha filtrado el Zelda de GC?

I

Yo diria mejor....como coño conseguir hoy el zelda de la wii en Madrid....xd

_MoNxO_

ya la tengo en mis manos :$

LerToS

Bueno estare atento a todas vuestras opiniones, para ver si me la compro en Marzo o no... asi que no os corteis, tanto en lo bueno como en lo malo xD

B

Venga jugones, una duda sobre el zelda que leí hace tiempo.

---Cuando vas a disparar con el tirachinas/arco/garfio y NO apuntas con el wiimote a la pantalla... sale un mensaje y se para el juego?

Contadnos cosas!! queremos impresiones!! apiádense de los exiliados sin reserva!! :'(

kOrLe0ne

En juguettos esta a la venta....creo que en la mayor parte de españa pero concretamente donde yo la cogi Santurtzi (vizcaya) tienen 8 xD!!! WII FOR ME

Crus

#122

  1. Saca la consola de la caja con extremo cuidado de no dañas los plasticos.

  2. Echate un viciete y pasa la tarde.

  3. Empaqueta todo y dejalo en la caja en su estado original.

  4. Cuando pruebes la consola con tu novia, pon cara de sorpresa.

PROBLEMA RESUELTO!

KuS

Fnac de Parquesur agotadas (y hasta el 16 de Enero no reciben más)... y las de ECI parece ser que están todas en el almacén de Valdemoro, o al menos las de los 3 centros que he preguntado, y unos dicen que el 7 otros que el 8 otros que el 9... ><

SpLaSh

El Zelda está muy wapo, esta noche le dedicaré todo mi tiempo y mañana os hablo...

PD: Los campeonatos de golf y bolos con los 8 colegas lo parten.

DiSKuN

por fin encontre un sitio qm ela guardan para el sabado. aunke mañana seguire buscando

CoNq3r

Desde luego yo veo esto una putada. Que algunos comercios se la sude todo y la saquen cuando les salga de los huevos. En fin, como decia Comprador:

"A personas que tenian la pre-venta para el dia 9(y no van a poder pillarla antes), me molesta porque se van a joder y se van a tener que esperar pero esto no es problema de nintendo sino por como se actua y piensa en este pais...que muchos hacen lo que les da la gana..."

....

http://img427.imageshack.us/img427/8841/cabronesry4.png

B

Tranquilo Conquer, si no te vas a perder nada.

D10X

Yo lo ke no entiendo es porke carajo la gente sigue reservando, hace años ke no reservo nada excepto alguna cosa puntual "por si acaso", y al final siempre he anulado mi reserva y comprado en otro sitio antes.

En el Corte Ingles de San jose de Valderas las tienen a puñados :S. Y el juego + mando por 49,90.

FeRnAnV

Ya la tengo wii mas zelda ^^

DiSKuN

#135 me h epasado x 3 y no tienen, las q tienen son reservada sy no saben cuando van arecibir mas

arkoni

Ya tengo mi wii con el zelda + wiiplay, Por cierto alguien sabe si se puede poner la luz de neon esa azul todo el rato???????? esque no sale na mas q al encender y yo prefiero q este to el rato encendida, si sabeis como se hace hacermelo saber... mientras, voy a viciarme al zelda.

Cryoned

#133

A tí que coño mas te da que la saquen antes? Tu preocupate de lo que tu has comprado y no de lo que hagan los demás. O es que acaso te jode no poder ser el primero en venir al foro y decir YO LA TENGO YO LA TENGO CHINCHA RABIÑA.

Madurad por favor y si tienes quejas planteaselas al comercio donde las has comprado. Por cierto, ECI y demás jamas respetan las fechas de salida, tienen tanto poderío que ningún fabricante se las va a hacer respetar, no es como un Game o cualquier cutrecadena parecida.

tokeh

#139 Tu razonamiento si que es cutre macho. ¿Según tú que las fechas de lanzamiento desaparezcan no? Porque es lo que deberían hacer, total, si luego los megachupiguays del Corte Inglés se lo pasan por el forro de los cojones...

La verdad es que podrá gustar mas o menos, pero que se salten la fecha prevista, con o sin permiso de nintendo, queda bastante mal. ¿Que tú tienes tu WII? Toma un pin y un mechero campeón, a mi el jugar un dia antes o después me la repampimfla, pero eso no quitará que la fecha del 9 de Diciembre de 2006 se haya quedado en una tomadura de pelo.

Ak3larr3

#138 mandate un correo desde wii, responde a ese correo y no lo borres, ni lo leas.

b4aZa

arkoni te lo digo a cambio de q comentes q tal esta XDD, no spoilers plz, la respuesta a tu pregunta esta en el FAQ, post numero 87, de comprador, saludos.

ruben132

#128 Pues en el Juguettos de Elche me habían dicho que llegaban hoy (ayer), y todavía no me han llamado. Resulta que les llamo otra vez, y va y me dicen que hasta el 9 nanai. Panda de c...

PD: Me cago en MoNxO, si es que tenía que haber ido a Alicante mientras estaba en la UA... xD

arkoni

No puedo enviarme un correo :S no se porque pero no me deja donde pone enviar mensaje no me deja :P

La consola esta mu bien la verdad, el zelda esta genial y los movimientos son magnificos. El wiitenis es la polla, no los e probao tos porque estoy enredando un poco con la consola asique bueno ya dire que pasa.

Cryoned

#140

Es que son tomaduras de pelo de toda la vida, siempre ha pasado con todas las consolas / juegos que están disponibles varios días antes del lanzamiento "oficial", las DS lite, el new super mario, el gears of wars, TODO se lanza en cuanto llega, la fecha de lanzamiento es un simple día para cubrirse las espaldas por parte de las empresas para decir "este día ya estarán todas distribuidas en todos los comercios", pero es evidente que empresas como El corte ingles, media markt o grandes centros no van a tenerlas almacenadas hasta el 9 porque si.

Y si te jode no podes cogerla antes del 9, pues tu culpa por haber reservado en un sitio pequeño.

3

x2

3

Arkoni, una vez agregas tu email, tienes que abrir tu email que habrás recibido un correo electrónico de tu Wii.

Tienes que responderlo para "aceptar como amigo" a tu Wii, de esa manera podrás enviarte emails.

:)

PD: El mail de tu Wii es wMACDETUWII@wii.com :) ;)

tokeh

#145 No, no la he reservado, es más, he decidido comprarme la consola hace escasas 2 horas, y gracias al sitio en el que curro podría tenerla ya en mis manos si quisiese.

Podrás poner todos los argumentos que quieras, pero la culpa no debería ser del consumidor por reservar una videoconsola o cualquier otro producto por miedo a quedarse con las manos vacías, sino del FABRICANTE por tomar el pelo a la gente con estúpidas fechas.

Manda huevos...

arkoni

ahhhhh ok ok es verdad, ya esta, pero todavia no me ha llegado nada, haber que pasa... supongo que sera cuestion de tiempo no se.

Cryoned

#149

Para empezar no insultes que luego llegan los lloros

Ahora por partes

" Tengo la consola reservada en dos tiendas y tenía otras medidas para el día 9 por si acaso, pero mira, al Corte Inglés se la suda y los que están en mi situación nos hemos jodido."

Por qué te has jodido? Acaso no las sigues teniendo reservadas? Te jode tenerla mas tarde o cual es el problema?

"Para más inri, algunos han comprado hasta 3 unidades de vez, cojonudo.. "

Esto ya es la polla xDD, te quejas de que algunos hayan comprado hasta 3 (a ti que cojones mas te da, ni que hubiese que imponer limite de venta), pero sin embargo reconoces haber reservado 2 consolas quitando la posibilidad a otro y tener otras medidas xDD

O sea, que los demas no las compren de varias en varias ni antes pero tu si tienes derecho a reservar 482348 y medidas alternativas. YO SI PERO TU NO xDD

"De lo que me quejo es que no se respeten las fechas y vendan la consola cuando les salga de los huevos, y con ello dando menos posibilidades a los que tenían previsto darse el día libre para comprar la consola el día oficial en estos establecimientos, y que posiblemente se joderán."

Y a ti que mas te da cuando la lancen si la sigues teniendo reservada y hay unidades a patadas? Que porque haya 3 centros sin ellas no quiere decir que estén agotadas en toda españa, deja de creer en el hype.

En resumen, vete a llorar un rato al cuarto mas oscuro de tu casa y a quejarte de chorradas a quien le interesen. Bienvenido al mundo real y menos hipocresía que te ha sobrado un rato en el thread.

Usuarios habituales