gente de nivel en dota

V

Hola!

escribo esto para contactar con clanes y gente en general buena al dota española, pa saber por donde se mueven , canales de irc y de bnet etc pa char unos dotas

ENGA DEW SUERTE

Markius

putos dotaadictos de mierda ke estais echos todos ahora xddddddd

RoYmM

De verdad,que asco de dota.

RoDRa

estoy de acuerdo con #2 y#3

de todas formas no tengo ni idea de por donde se mueven

Masackre

xq nos perseguis q os hemos echo?

DOTA RULEZZZ!!

Markius

el dotaadicto numero 1 : >

V

SOMOS UNOS PARIAS

PERO NO PASA NADA POCO A POCO CRECEMOS

Y SABEMOS KE OS JODE.

RoYmM

El lider de ellos,merece la muerte.
Ninguna cabeza de caballo que se precie podrá detenernos.

LoveFuck

Yo juego con 3 amigos por las noches.

jand2712@hotm........

V

eso es poco XD si juegas por las noches en bnet pasate por cualkier canal de clan conocidillo ke en alguno estamos, o susurrame a mi (misma acc en bnet) y os apuntais

JimmyDJ

ke frikis, qué coño os ha exo el dota??? es un custom map como cualkier otro, que ha tenido mucho exito y ya está.

Para mi tendrían que hacer ladder de dota, y sabéis porké? pues porke el dota también rekiere mucha estrategia. Micrear a tu héroe, comprarle los objetos adecuados, invertir bien la pasta, sorprender a tu enemigo por la espalda, nukearlo hasta que se te acabe el maná, vigilar el maná que tiene para rematarlo con el ultimate en el caso del magina... Todo esto y más es dota. A mi me encanta y lo juego mucho.

Para desvituarse de lo tipico de tener que llevar todo un ejercito, el dota esta muy bien. Mas que estrategia militar, es la estrategia de los objetos.

Si soys unos carrozas que sólo os gusta jugar ladders, adelante. Yo juego, aparte de ladder más cosas, porke en la variedad está el gusto.

Salu2

9 días después
Hawnk

a nadie le gusta la dota hasta que aprende a jugar

Markius

yo gano a mas de la mitad de los del cyber al ke voy y ellos se echan una BESTIADA de dotas diarios y no se aburren y yo no lo awanto, no juego ni 1 a no ser ke este MUY MUY MUY PERO KE MUUUUUUUUY aburrido T_T y esten todos jugando al dota pa no kedarme rallao

PD: Preferia cuando los de mi clan jugaban footman ke al menos aun ( en mi opinion ) taban ways T_T xD

JimmyDJ

Una cosa está clara, y es que dota por el momento rulez. Es una realidad a la cual te tienes que resignar XD

Salu2

LoveFuck

yo gano a mas de la mitad de los del cyber al ke voy y ellos se echan una BESTIADA de dotas diarios y no se aburren y yo no lo awanto, no juego ni 1 a no ser ke este MUY MUY MUY PERO KE MUUUUUUUUY aburrido T_T y esten todos jugando al dota pa no kedarme rallao

PD: Preferia cuando los de mi clan jugaban footman ke al menos aun ( en mi opinion ) taban ways T_T xD

Deja de mentir markius. Yo se que eres un manco y solo te gusta el Fifa de mierda y ver replays que no tienen ningun sentido, si aun vieras de Humor pero no panochadas de los mancos de grubby fov y esas mierdas de jugadores que cobran por hacer el panoli.

Publiplz

Y0 t3ng0 m4z0 nivel al dota i t3 0wn30 k0n el b0n3 klinkZ de m0da te ago 1s1 kon m1s 550 apms

K

yo suelo jugar solo footmans frenzy's. es mi perdición xDDD

Markius

#15 (L) xddddddddd fifa > dota : >

AsSs

Vivan las dotas no skill!
Estan bien para despejarte de los 1vs1 y tal!

CherFio

Clan de war3 tb de otro juegos

Contacto:
#KinG* in Qnt
Clan Kd en war3

JuAn4k4

Pues yo preferia otros custom maps, los dota...

KoveN

Que es eso de dota?

JuAn4k4

De la accion de dar, Dotar, generalmente se dotan dones, por eso nunca oiste hablar de esta palabra.

gg

bestarcher

Ya no se juegan corridors?

JimmyDJ

juanaka, sabemos que tu eres de los great strategy, no hace falta que lo digas xD (vamos, hero con ritual, flecha negra, escudo divino, etcetcetc ¬¬')

LoveFuck

Ladder de DOTA YA!

E

el k mas nivel de dota tiene es este : j0rgemaster es un pr0

LoveFuck

CiberMillenium @ Sarria

JuAn4k4

#25 Hola ? Habre jugado unas 3 en total de esas :S, y hara un año casi ya...

O

juanaka no inventes.

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • JuAn4k4
  • LoveFuck
  • JimmyDJ
  • Markius
  • Vl_PoPY
  • RoYmM