Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

dambala

#1139 el combate para mi es de lo mejor... Este juego yo lo definiría como un Assassins creed de los últimos de open World, pero sin ser una puta mierda genérica.

Me refiero es un tanto open World genérico, pero con su personalidad, historia inmersiva, buen combate... Y si te mola el royo Japón feudal, vas a disfrutarlo muchísimo.

La interfaz y la forma de guiarte hacia los objetivos, integrada en el juego, bonita y nada intrusiva, me parece un pedazo de acierto...

Recomendadísimo, y para mi el gran tapado del año.

2
B

El juego es un Assasins Creed meets Sekiro como la copa de un pino...

defender, deflectar, romper guardia/postura....

y lo mejor es que esta muy bien hecho e implementado

aunq sigo odiando a los tipos de las lanzas, hachas, albardas, y palos en general.... y la postura del viento en sí

1 1 respuesta
MRajoy

Madre mia, en el capitulo 2 hay muchisimas misiones, parece que no se acaban.

Word-isBond

Es un AC japonés con un poco más de mimo, ya lo dije el primer día que lo jugué.

Es más bonito, pero es fácil serlo cuando la mitad del juego son campos de flores de colores meciendose con el viento, y la otra mitad bosques con hojitas cayendo, si es que te quedas embobao xD

Pure aesthethics el jueguito.

B

gracias a este juego ahora quiero un set de Katana y Tanto en mi salón

Celestine

Me sorprende un poco lo desafiante que me pareció el juego al principio y lo fácil que me está resultando ahora, muchas veces hasta voy al menú de opciones para asegurarme de que sigue en difícil y no se ha pasado a medio o fácil sin yo saberlo. Aún sigo en la 1º zona, terminando todos los campamentos y secundarias que pueda hacer antes de continuar.

#1140 Estoy totalmente de acuerdo. Es donde más falla este juego, en las animaciones. Como bien dices no es para exigirle ser TLOU2 o RDR2, pero para ser triple A tiene unas animaciones muy malas.

1 respuesta
Jaglar

#1142 prepara el ano para los que combinan eso con cualquier tipo de escudo, son de los q mas me tocan las pelotas

1 respuesta
B

#1147 alabarda con un escudito peque redondo, es lo máximo que he visto

1 1 respuesta
Jaglar

#1148 esos digo, a mi me a dado la vida contra esos el talento de poder deflectar sus ataques

2 respuestas
B

#1149 joder hay talento para deflectar estocadas de lanceros?... a por él que voy!

1 1 respuesta
Txortu

#1149 totalmente de acuerdo, ese talento me da vida

alfa036
#1146Celestine:

Aún sigo en la 1º zona, terminando todos los campamentos y secundarias que pueda hacer antes de continuar.

ya llegaras al acto 2, yo pensaba igual xD

1
MRajoy

Yo estoy haciendo las secundarias del acto 2, ( me quedan 9 creo, poco a poco).
Y tengo subido todo salvo lo de las tecnicas de fantasma. Es normal?
Por ahora con las secundarias bien, el problema es cuando te ponen un gran numero de enemigos y no das acabado con ellos.
PD: Que boss era el que tenia muchisima vida? Porque por ahora no he visto nada raro. Eso si, siempre que puedo mejoro el arma por encima de cualquier cosa

3 respuestas
B

#1153 para mi el boss del acto 1

alfa036
#1153MRajoy:

PD: Que boss era el que tenia muchisima vida? Porque por ahora no he visto nada raro. Eso si, siempre que puedo mejoro el arma por encima de cualquier cosa

final acto 1
1 respuesta
MRajoy

#1155

spoiler
BigDee

Acto 2

spoiler
TRON

#1150 el talento lo que hace es que cuando atacas con el triángulo, automáticamente deflectas aunque estés en mitad de la animación. Está rotisimo xD

1 respuesta
Pucky

Anoche jugué mi primera horita y de momento pinta a juegazo. Yo no es que sea particularmente un entusiasta de la cultura japonesa, pero sí reconozco que tiene mucho atractivo su estética, sus leyendas, el idioma... Así que a poco que lo que se cuente en este sentido sea interesante y esté llevado con mimo (y lo poquísimo que he jugado indica que sí), puede ser muy top.

Yo lo estoy jugando en Japonés por inmersión. Es cierto que chirría un poco si te fijas en las bocas pero con la diferencia tan grande que hay entre el japonés y el inglés, no estoy convencido de que lo pudieran haber doblado de otra manera para que no se notara que es un doblaje. Por suerte como yo de japonés ni papa y tengo que estar todo el rato cambiando la vista entre los subtítulos y las imágenes, sirve para que no me fije mucho en ese tema.

Lo único que no me gusta es lo de no poder marcar a un enemigo. Ya han sido varias las veces que me lío a dar espadazos al aire (sobre todo cuando vienen varios a la vez), y en general no me gusta porque "no queda bonito". Sonará chorrada pero lo de darle espadazos al aire, o esquivar a un enemigo y que mi personaje acabe dándole la espalda al enemigo o en posición distinta a donde está el oponente... ese tipo de cosas rompen la inmersión de estar en un duelo samurai pro y elegante, y se arreglarían pudiendo marcar a los enemigos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1159 Si lo juegas en castellano te ahorras lo de los subtítulos y el doblaje está bastante bien.

1 2 respuestas
B

lo mejor de jugarlo en inglés esq le ponen acento japo xd

B

#1153 puede que sea

spoiler
3D2Y

#1160 Después de jugarlo varias horas en japonés el doblaje al castellano me parece ridículo.

Pucky

#1160 Yo es que por inmersión prefiero jugarlo en Japonés, y ya digo que no me parece tan malo como se ha dicho aquí lo del doblaje.

1 respuesta
Decade

#1164 El problema no es que sea malo (de hecho es muy bueno), es la sincronización labial. Hay mucha gente que le saca que el personaje esté hablando y mueva la boca sin estar diciendo nada o viceversa.

1 1 respuesta
Pucky

#1165 Y a eso es a lo que me refiero con que no me parece malo.

La sincronización labial es imperfecta porque es inevitable, como "falla" en cualquier doblaje. Son personajes hablando inglés (y por tanto sus bocas se mueven en ese idioma) sobre las que se pone diálogo en japonés, y son lenguas tan distintas que es imposible que lo veas y cuadre. Pero igual que pasa si ves una película inglesa doblada.

Otra cosa es que me estés diciendo que está mal hecho y se oye al personaje hablar con la boca cerrada, o la mueva y no se oiga diálogo, eso ya es otra cosa, pero yo de momento no me he encontrado nada de eso.

Word-isBond

A mí me gusta que este doblado al castellano porque así me evito tener que estar leyendo cuando voy en el caballo, que es una de las cosas que más me raya del RDR2.

2
MRajoy

A mi no me gusta que no se pueda saltar cinemáticas.
Porque la historia del vendedor de sake me aburre...

1 1 respuesta
Word-isBond

#1168 La historia del vendedor de sake es un relato corto de cuatro partes solamente, no tiene muchas cinemáticas.

alfa036

en Español los Haiku son 5 - 7 - 5?

3 respuestas

Usuarios habituales