Ghost of Yotei anunciado para 2025

• Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Sigillatus

a mi me jode que es exclusivo de play

1 respuesta
Kerai

#361 Saldrá en PC, ya prácticamente nada esta exclusivo en Play porque acaba terminando en PC si o si, menos las cosas más antiguas obviamente.

La primera parte está en PC, dale 1 año a esta y listo.

1 respuesta
M

#362 Pero el caso es que en los exclusivos de Sony ese salto a pc tarda en darse como mínimo año y medio, hablo de juegos de estudios de Sony tipo TLOU, God of War... no de exclusividades temporales cantadas como el Rebirth, al revés tienes por ejemplo Indiana Jones que se supone que iba a ser exclusivo de Microsoft y esa exclusividad no va a durar ni 6 meses.

2 respuestas
HeXaN

#363 No dejes que el FOMO te gobierne. Si el juego es bueno hoy, lo será dentro de un año cuando salga en PC.

4 1 respuesta
M

#364 He tenido que buscar el significado xD.

Por supuesto que el juego va a ser bueno en pc y llegará libre de bugs y demás que te sueles comer si lo compras de salida, el caso es que si le tienes muchas ganas es difícil comerse el año y pico o lo que sea de espera hasta que salga en otras plataformas.

Kerai

#363 Yo creo que eso no es problema hoy en día con el catálogo que tienes y más los de PC que tenemos algunos literalmente más de 1000 juegos en cartera.

Que me saque Sony el TLoU 3 o el GoY en año o año y medio no me supone ningún problema e imagino que a pocos users de PC les debe suponer cuando tienes para jugar lo indecible.

Y como bien dice @HeXaN , si el juego es bueno hoy lo va a ser siempre. No es un salto de 20 años en el tiempo (por ejemplo yo estoy jugando ahora Rebirth en PC y sin ninguna prisa que tenía).

1
7 días después
Mega-Ninja

Atsu busca vengarse de la muerte de su familia después de que su propiedad fuera destruida.
▫️ Nuevos tipos de armas: Katanas duales, odachi, kusarigama
▫️ Ambientada en 1603, 300 años después de Ghost of Tsushima
▫️ Grandes líneas de visión con extensas praderas y tundras heladas
▫️ La vegetación se balancea de forma creíble con el viento.
▫️ Nuevas mecánicas y mejoras de juego.
▫️ La tierra que rodea el Monte Yotei está fuera del dominio de Japón: una frontera salvaje llena de peligros inesperados.
▫️ Seguirá lanzándose en 2025

10
Bouzas

Se que no va a suceder, pero ojala saliera el mismo día en PC.

HeXaN

Ojo que la vegetación se balancea de forma creíble con el viento.

2
palote

Que pintaza tiene esto, espero que lo saquen en verano y no en la campaña de Navidad 👹

1 respuesta
Longview

#370 Pinta a finales de septiembre / principios de octubre.

LucianESP

Y yo sin jugar aún al primero xD

1 respuesta
Alrich

1600? quizás introduzcan las primeras armas de fuego que llegaron a Japón

1 respuesta
infernus93

Me pasé el primero en pc estas navidades, juegazo de epoca

iZubi

#372 Coño pues ya tardas, yo lo jugué en PS5 y lo gocé, es un juego precioso, la historia mola bastante. Encima lo tienes para PC que se tiene que ver brutal.

1 respuesta
Kenseo

#373 Minuto 3 del trailer.

1 respuesta
Alrich

#376 Ostias pues lo vi hace tiempo y no lo recordaba xD

1
LucianESP

#375 Yaa, lo tengo en pendientes jeje

4 meses después
13malkavians

Odio publicitar esta mierda, pero la oferta es buena