Ghost Trick

B

Nuevo juego de Capcom y del creador de la serie Phoenix Wright para Nintendo DS. Fantasmas, posesiones, muchos puzzles y un toque aventurero con un estilo visual peculiar. Llegará a Europa y USA a finales de este año

5
Poe-

Pinta genial :O
y la musiquilla... oh dios la musiquilla

kOnOrZ

Ostia, puede estar divertido, pinta curioso y las animaciones están geniales.

1
cm07

Pinta genial. Poltergeist Detective Simulator!

B

Unas cuantas pics. Decir que no esperaba que este juego saliera de Japón y me ha alegrado bastante verlo. Hay hasta traducción al castellano confirmada.











dr_Rouman

Me recuerda al Pac-Man 2, pero decente

kOnOrZ

¿No había un juego en Megadrive creo que era que iba de este rollo? en plan manejando unos fantasmas y asustar a la peña y tal.

B

Pero en este no sólo tienes que asustar, por lo que se ve, tienes que resolver un caso de unos asesinatos y tal evitando que NADIE muera antes del amanecer (que es cuando desapareces). Entonces tienes que ir de un lado a otro usando tus poderes de fantasmas evitando muertes. Un ejemplo que parece que se ve ahí es que, asustando a la niña, consigues que se acabe escondiendo debajo del sofá, y así luego cuando llega el asesino no la dispara tal y como ocurriría si no la hubieras asustado.

A mi realmente me llama mucho la atención, y siendo del creador de los Phoenix Wright no debe ser malo :D

p4l3rm0

Tiene muy buena pinta, pero también la tenia el Time Hollow y luego era una castaña... Yo es que no se que tienen los PW que me los empiezo todos y no me termino ninguno.

cm07


Presionar a los testigos confirmado.

3 meses después
B
27 días después
B
2 meses después
SmashingP

Pues el juego sale el 14 de enero, haciendo tiempo para la 3ds xD.

eaglin

este juego no esta en la psp?. Me suena un monton de haberlo visto en algun lao

2 meses después
B

Para quién le interese, en Meristation han puesto una demo online para probar el juego. Es corta pero se deja ver como funciona el juego y la verdad es que me encanta. Es simple, sencillo pero da mucho juego y tiene pinta de que fases del modo completo del juego dejará hacer cosas bastante interesantes.

Para jugarla entrad aquí

1
TheBis

Qué chulo!! :qq:
Dénme 5!

p4l3rm0

No se, el juego parece que tiene carisma y humor, pero el concepto es tan sencillo que no se si la diversión puede alargarse si este no se complica o varía de alguna manera a lo largo del desarrollo. Es que la demo es totalmente lineal.

Eso si, el detalle de la demo en flash un puntazo, ojala se generalice mas.

B

Buf, qué ganitas le tengo madre mia, se preveé juegazo.

D0n_G4T0

Guapísimo, qué ganas le tengo!! :D

11 días después
kOnOrZ

Bueno, el juego ya he salido. No llevo mucho jugado, pero lo que he visto no tiene nada que ver con la demo (aunque ya nos lo advertían al final de ésta).

Parece que no es tan lineal como lo era la demo, y tenemos que realizar ciertas tareas con bastante rapidez, antes de que se agote el tiempo. De momento me está molando, y la historia promete.

B

#20

Indeed!

Ta to guaper, en la demo parecía que estaba claro todo, pero en el juego se te complica cuando tienes varias opciones y quizá abusa un poquito del ensayo-error, pero eso tambien lo hace el hidden objects y bien viciado que estoy.

B

Confirmo, mola mil. De momento como juego es mejor que los Ace Attorney.

Ahhh pequeña NDS, como te voy a echar de menos <3

TheBis

Me esta encantando! De lo mejor que he jugado en la NDS :D

Sólo llevo 4 capítulos y la cosa esta interesantísima! Lo que no me dio tiempo a probar ayer fue ir a otras localizaciones que parecen ser secundarias como

spoiler

Alguien ha probado a "desviarse" del camino marcado?

1 comentario moderado
kOnOrZ

Hay una cosa que no me gusta, y es no poder salvar en mitad de un capítulos.

Hay una cosa que me encanta, y es su banda sonora.

EDIT: Vale, acabo de descubrir que si se puede guardar en mitad de un capítulos, entonces... ¡este juego es la poya! xD

B

La historia

LOS PLOT TWIST

Esto está al nivel de Ace Attorney Trials & Tribulations. So.fucking.good.

B

No puedo evitar postearlo, es muy acorde con el humor del juego xD

2
B

Lo acabo de empezar. Es awesome, solo digo eso

TheBis

#27 JAJAJAJAJAJAJA Joder qué bueno, me encanta el flexo :D

Pyroman

Voy por el capítulo 9, que es más o menos la mitad del juego y desde el capítulo 8 ya me está haciedo sudar mucho.

El juego es una joya, con un buen argumento, un humor hilarante y unas animaciones tremendas.

#27 Nice! Le viene al pelo xD.

Usuarios habituales