Giants anuncia su equipo de Legends of Runeterra con AKAWonder, Dalesom y Snoodyboo

eryane

#30 pues habrá sido la única, yo le vi jugar 4 y las 4 fueron 7, Aka tiene videos de antes de que saliese con decks, ha colaborado dando feedback durante el desarrollo, lo invitaron a EEUU para probar el juego, a dublín también, nose que mas interes quiere. Que haga theorycrafting? el siempre a dicho que es un paco creando decks.

Sorii34

apenas un dia de juego y la gente intentando subirse al carro y pillar parte del pastel

2 1 respuesta
ratedx

#32 AKA lleva un año trabajando con riot en el desarrollo del juego y no se de españa quienes más colaboraron

1 respuesta
Luper

Os estais metiendo con un tio que tiene un Major de HS

5 1 respuesta
M

#34 pensaba que eran dos pero sí, esto es MV y la gente critica todo lo que se mueve y punto xDDDDD

1
wooper

#33 Cuentanos mas, por que asi de entrada suena a INVENT eh?

Trabajando en el desarrollo dle juego y el tio durante dos dias estaba muy pero que muy verde en el game, visto en su stream que no me estoy inventando nada.

1 2 respuestas
ratedx

#36 en stream que hizo con snody dijo que él y varios players de HS recibían actualizaciones del desarrollo y viajaron a las oficinas y les mostraban las características y los jugadores decían que cosas gustaban más o menos y que por ejemplo el tema de comprar cartas limitadas con dinero al principio no estaba.

eryane

#36 A la que te bucees un poco por twitter lo encuentras con otros pros de HS en las oficinas de riot por abril marzo del año pasado el además lo ha dicho ya en varios streams

LugoHammer

No me creo que Aka y sobretodo Dale tengan ese cuerpo menudo y esos brazos de niño de 12 años.
Parece Photoshop malo de la revista Pronto.

Por cierto, Dalesom fue irse con Aka en su día a SK y dejar de aparecer por aquí. Muy feo.
Pero es que AKA dejó el HS por el tft y él también. Aka ahora al LoR y él detrás.
Paladín, como lo han definido antes, es poco xD.

2 respuestas
M

#39 Claro, porque ningún jugador TOP de HS dejó el juego por el TFT y ahora edtá jugando al LoR. Creo que son los dos únicos xDDDDDDDD

Madre mía

1 respuesta
Mystee

#39 Esos brazos de Dalesom no son, porque el cabrón tiene mas pelo que la hostia

LugoHammer

#40 pues Savjz, Kripp, Dane o Thijs siguen dándole duro al HS.

No critico que dejen el Lol por el tft y ahora el LoR. Yo mismo juego menos al primero desde que salieron los otros.
Lo que "critico" es que Aka se lleva a Dale a SK a competir en HS y estén apenas unos meses. Lo deja por el tft y Dale detrás. Ahora equipo de LoR y Dale detrás. Me resulta gracioso, la verdad.

2 respuestas
M

#42 Por esa regla de tres a mi Aka no me llevó a SK pero da la casualidad que he seguido sus pasos. Como yo seguro que miles de jugadores de HS

Me resulta gracioso que te resulte gracioso.

Luper

#42 Si vieras un poco elstream de AKA, sabrias que es SK quien ha dejado de apostar por elHS.

felizman

¿Como veis el competitivo de este juego? ¿Tiene futuro como e-sport?

No se ve un MASIVO entusiasmo en sitios de streaming como Twitch, pero eso no necesariamente quiere decir nada.

1 respuesta
ratedx

#45 todo depende de riot y le de un formato que uste a jugadores y espectadores

1 respuesta
felizman

#46 Pues desarrollador con más experiencia en e-sports que Riot no creo que exista. Pero también depende de la cantidad de interesados que el juego atraiga y por ahora no se ve un apoyo tan masivo.

1 respuesta
ratedx

#47 no es lo mismo un formato estilo lol que uno de cartas creo yo

Mystee

Si piensan en un formato con bans, banear regiones no se si sería tan aceptado como lo es banear clases en HS

1 respuesta
M

Es más fácil organizar un entorno competitivo de un juego 1v1 que de un juego 5v5.

Recordad, no todo es banear cosas.

eryane

#49 El formato y me juego mis dos manos a que no me equivoco va a ser BO3/5 con banquillo

1 respuesta
Mystee

#51 Pero que formato? xD

1 respuesta
eryane

#52 El del competitivo, ayer en el stream que hicieron los de Giants con lucas el brand manager del juego dijo que ya había un equipo de riot trabajando en darle forma al competitivo pero que van a esperar a que la comunidad de el primer paso para no imponer ellos algo que no guste y después trabajar en potenciar lo que vaya saliendo.

El xD a que venía que es lo que te ha hecho gracia de mi comentario?

1 respuesta
Mystee

#53 Porque me dices el numero de partidas pero no que formato, a eso me refiero, no para mal xD

Conquest o LHS?

Me explico, tienes que ganar con cada mazo una partida, o gana el que quede sin mazos para usar?

1 respuesta
eryane

#54 Ninguno de los dos, lo he dicho BO3/5 con banquillo como en Magic

Usuarios habituales