Por que glorious PC master race

Pitufooscuro

#299 Les dices que hay algo llamado compra digital y se pierden.

mxz239

#270 Por juegos de lucha, me referia más a juegos tipo marvel vs capcom, persona arena, blazblue (los más modernos) y los de Dragon Ball, aunque ultimamente con el injustice y el Mortal Kombat en PC está más completito.

Y respecto a Hack&Slash me confundí, quise decir Beat them up, y juegos tipo ninja gaiden, bayoneta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#300 Para jugar a Watch Dogs no hace falta un PC de la nasa. No hablamos de Crysis. Mi PC, ya lo dije en el otro hilo, tiene ya casi 4 años y tengo el doble de specs de lo demandado como recomendado.

No solo hay peasants en consolas.

#302 Comparto plenamente tu afirmación. Hecho de menos algo a parte de DMC y MGS Rising. Que a mi me encanta el género!

Pitufooscuro

#300 Los requisitos que pide son normalicos no es nada del otro mundo en 2014...

1 respuesta
Igneel

Que en PC es donde más variedad de juegos y de gráficos hay es motivo de orgullo y de diversidad.

El problema es cuando llevas casi atascado años viendo los mismos efectos y texturas sin ningún ápice de evolución importante

TOP

14 4 respuestas
Pitufooscuro

#305 pues como los graficos en consola y nadie se queja.

Unr3al

#298 que se exija más no significa que no se pueda jugar, mira el Assassins Creed IV de PC, mal rendimiento (para lo que ofrece) pero aún asi la gente lo ha jugado.

1 respuesta
mxz239

#304 Yo tengo un PC de hace 4 años y cumplo los mínimos /I7 860, 8Gb RAM y HD5850)

1 respuesta
osk1

#299 Entonces prefieres no jugar a nada o jugar siempre a lo mismo antes que bajar el liston, ¿eh?

Te felicito, no te gustan los juegos.

#307 Es que es lo suyo. Aunque el juego pudiera haber sido mejor, jugarlo.

1 respuesta
B

#297 hay un bonito ejemplo de lo falso que es eso con los últimos juegos de Sony en PS4 que están recibiendo ajustes en las opciones visuales según el feedback de los usuarios. FFXIV incluso va a tener resoluciones para elegir, cosas increíbles.

2 respuestas
Pitufooscuro

#308 a mi lo único que me falla es la ram que solo le puse 6 gigas, pero no creo que coma 8 ni de coña.

#310 Elegir resolución gráfica eso es tecnología vanguardista y lo demás es tontería.

N

#305 No seas tramposo, le estás citando un hilo de 2012. :D

Que una plataforma tenga variedad pero que uno decida excluirse en un retiro voluntario porque el juego lo merezca no es contradictorio.

Y Dota 2 es un juego para dejar todo lo demás y dedicarle 1000 horas de vida videojuegil sin ningún remordimiento, es posiblemente el mejor videojuego competitivo de la historia. BCGOAT.

2 respuestas
Igneel

#312 Pls go

B

#305

Hostias, vaya monsterkill macho.

NeV3rKilL

#305 Qué gracioso con los ad-hominem. Gran discurso, mejor persona.

Sigo pensando que Dota2 es el mejor juego actualmente en el mercado y merece esas horas y más. Ahora ya pasé las 1000 hace tiempo. Me gusta que vayas manteniendo mi record :D.

No sé qué intentas demostrar con esa imagen. Que el mejor juego del mercado es exclusivo de PC?

#309 Por supuesto que si lo que sale lo considero malo o aburrido no lo voy a jugar y si hay algo mejor y que me divierte más lo jugaré. Es al diferencia entre casual y hardcore. Los casuals le echáis 20 horas a lo que sea, por mierda que sea y haceis que prolifere la mierda. Los hardcore buscamos la excelencia. De ahí que PC sea la plataforma con mayor número de lanzamiento de juegos buenos y exclusivos.

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#312 y no hay otro igual el único que se le aproximo algo fue el hon.

B

Y ahora toca tachar #putos casuals

1 respuesta
Igneel

#315 El discurso es tuyo ._.

1 respuesta
B

Este hilo se resume en:

No trabajas y le pides a tus padres una consola.
Trabajas y te configuras el PC que te salga del nabo y aparte las consolas ya que son baratas y tienen algún exclusivo decente.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#317 Lo dejáis a huevo la chupipandi (a sido tachado ya?)

1 respuesta
NeV3rKilL

#318 La falacia es tuya.

1 respuesta
Igneel

#321 Que falacia? que te quejas de que los juegos son todos iguales y no avanzan pero prefieres jugar millones de horas a Dota 2 en vez de intentar jugar otros juegos y luego vienes a cutrepostear quejandote de que todo es horrible?

Yeah supongo que es mia

1 respuesta
Unr3al

#310 Eso significa que la gente está despertando ahora y habria que ver de donde han sacado la idea de poder elegir la resolución/calidad en un juego, supongo que esa gente aparte de consola también tendran un PC para jugar...

En consola se exige menos y como ejemplo pongo el de cierto conocido juego de PSX que iba a 10-15fps constantes, incluso bajando de los 10fps sin mucho esfuerzo.

N

#319 Venga, ahora las consolas son para niños.

¿Qué bando va a decir más chorradas por minuto?

1 respuesta
B

#320 avatares anime pls

B

#324

Para niños o para los que han pegado un braguetazo con una novia rica, hay algunos por MV.

1
Vegon

Vergüenza ajena.

4
osk1

#315 Por supuesto que si lo que sale lo considero malo o aburrido no lo voy a jugar y si hay algo mejor y que me divierte más lo jugaré. Es al diferencia entre casual y hardcore. Los casuals le echáis 20 horas a lo que sea, por mierda que sea. Los hardcore buscamos la excelencia.

NeV3rKilL

#322 Supongo que no habrás pisado mi perfil de Steam para saber qué he probado y qué no, y eso que no todo lo que juego es de steam. Te sorprendería ver que posiblemente he probado más juegos que tu en los últimos años.

Explícame la relación entre jugar 1000h a un juego y no poder probar otros juegos?

Siento lástima por que no tengas ese sentimiento de jugar a un juego nuevo y sentir que pese a que no es malo, tienes mono de seguir jugando a lo que te apasiona.

Tiempo de Gifs y aún no hay ni un oculto. Clap.

2
MarioTubos

#274 cuando os poneis a despreciar a al dota/lol/cs me haceis gracia. Entiendo que tener muñones te hace no poder disfrutar bien estos juegos.

Pero plis. No los menosprecies.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags