Por que glorious PC master race

Pitufooscuro

#330 Es que no pueden jugarlo con pad y ya como les digas que el juego se puede configurar mediante la consola el cerebro les explota a 20 fps 720p

1 1 respuesta
osk1

#330 Ser >consolero no quiere decir que no pueda ser mejor que tú al CS (por decir un juego). No hablo por mí, simplemente generalizo.

1 respuesta
Perestroika

#331 "Señálame en este muñeco dónde te tocó el consolero"

1 1 respuesta
MarioTubos

#332 Pues yo creo que si. El echo que tenga una curva de aprendizaje alta y online. Donde te enfrentas a personas reales y no bots scripteados. Tira para atras a mucha gente poco skilled.

Eso no quiere decir que si le metiera horas seria un maquinote. Que seguramente lo seria.

1 respuesta
Link34

#330 Decir de jugar mil horas al dota2 es despreciar esos juegos? Pero si aquí estais orgullosos de eso, y ser malo o no te impide disfrutarlos? Pls, deja de decir gilipoyeces que igual he jugado mas que tu a ese tipo de juegos, o no, no puedo competir con las 2000h estándar de dota 2 si es que eres esa clase de nojugador

2 respuestas
osk1

#334 Entonces estás diciendo que tú con 20 horas de juego, serás mejor que un >consolero con 50 horas, por el simple hecho de que tú eres master race, ¿no?

2 respuestas
NeV3rKilL

#335 Ya te he visto tus pocas horas al CS:GO. Yo estoy esperando que lo lancen en linux para seguir dándole porque tiene buena pinta y la scene está creciendo.
También he visto tus chorrocientos millones de horas a DS y de ahí entendí tu cabreo en el hilo donde criticamos la mierda de DS2 y es por tu puro fanboyismo con el juego. Si hablásemos de "el juego de pepe" pensarías como nosotros que es lo normal. Te toman por tonto anunciándote una cosa y vendiéndote otra y aún hay que comprarles con una sonrisa en la boca. GL.

Por qué han dejado los moderadores que esto se convierte en un ad-hominem tras ad-hominem? No tienen ningún santo sentido.

#336 Si las 20h son contra jugadores online y las 50h son contra bots, afirmo rotundamente que sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#337 Ah, ¿Después de leer #1 pensabas que iba a salir algo civilizado de todo esto?

La broma de los avatares ya me tiene hasta las pelotas, a ver si os buscáis una nueva.

Pitufooscuro

#333 justo aquí

y creo señor que también me toco aquí

3 1 respuesta
B

A mi me parece increible que esteis pillando punishes y aggros, y lo que vaya a caer, por esta gilipollez.

Yo mientras tanto, voy a seguir siendo ultraIDORT y comiendo palomitas viendo cómo los poorfags os pegais por demostrar que vuestra inversión es la correcta.

Sustituid DS/Handheld por PC/Consola.

1 1 respuesta
Perestroika

#340 diablo iii xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
MarioTubos

#336 Si es un shooter probablemente. No por ser master reace es por tener a las espaldas 1000h de BF2012 y 2000h de Source.

Muchas mecanicas son similares, por no hablar de aim.

Es simple cuestion de comodiad. A algunos nos mola tryhardear y competir. Y otros estais mas comodos en vuestros singleplayers.

Perestroika

Bueno #341 se ha pasado el thread.

Fue bonito mientras duró, ahora vamos a tener un poco de paz, ¿Vale?

Nos vemos en el siguiente thread-despropósito que no se porque no cierro desde el minuto 1.

Pitufooscuro

#342 y creo que me tocara aqui y es lo que mas me dolera :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags