God of War: Ascension #HO

Chico_Zombye

Acabo de probarla y muy divertida la verdad, no premia el botoneo pero a su vez es bastante simple, al poco de entrar más o menos te defiendes contra cualquiera, me esperaba menos.

1 respuesta
bammargera

#271 Pues por lo que hemos visto hasta ahora ya has jugado todo el juego xD

weeheee

El multiplayer esta bien, entretenido y no es muy complicado de aprender a jugar.

PoetaEscueto

SinglePlayer Teaser Trailer de 30 segundos http://www.ign.com/videos/2013/01/18/god-of-war-ascension-single-player-trailer
Imagino que es un estracto de que lo veremos en pocos días. 30seg del modo historia hypean más que cientos de horas del MP, a ver si aprenden a promocionar los juegos.

1 respuesta
B

#274 ahaha yes, cuanta razón, ese es el God of War que quiero ver y no el coñazo del MP

5
Dark-Life

No pensaba comprarlo al salir :/

Flynn

Demo en febrero.

PoetaEscueto

Y no será la misma del e3.

Por cierto, se ve que están repartiendo códigos para hacerse con la demo que se mostró en el e3 y ya hay gente jugándola.

8 días después
dovitodkb

¿Otro... teaser?

Legionait

debe ser este el GOW que menos me llame la atención, no se si es por el modo online o que. tengo todos los que han salido y todos los platinos de los mismos (con los collection). este caera, pero cuando este bajo de precio

PoetaEscueto

Otro teaser del mismo estilo:

Forcriun

Nuevo vídeo en el que podemos ver "algo" de lo que sería el gameplay del SP. Básicamente es el proceso de creación del miniboss en cuestión (Mantícora) y la lucha contra el mismo.

PoetaEscueto

30 primeros minutos del juego

1 respuesta
bammargera

Esta gente no se aclara xD primero no te enseña nada del SP y ahora enseñan demasiado, el principio paso de verlo joder, si alguien se quiere spoilear que comente que tal el juego

B

Esos movimientos me suenan

2
B

#283 Mira que se curran los bichos y los escenarios pero por dios que cambien los puñeteros combos, que no es que ya no sepan que hacer si tienen un monton de cosas para mejorar el gameplay.

PoetaEscueto

Y otro trailer de imagen real más:

dovitodkb

Con la cantidad de criaturas mitológicas que hay y que saquen a un bicho sacado de Resident Evil y Dead Space...

1 respuesta
Dark-Life

#288 Se nota que sabes de mitología griega.

1 respuesta
dovitodkb

#289 si tú lo sabes dime qué ser mitológico es esto.

1
L4Nc3l0t

A mi lo que me toca un poco los cojones es el hecho de empezar subido en un titán, estoy hasta la polla de ellos.

Forcriun

A mi lo que me toca un poco los cojones es el hecho de leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que era un titán en la mitología griega.

Titán =/= Hecatónquiro (Clase de Gigante)

1 1 respuesta
weeheee

Me falta algo mas de gore en las ejecuciones.

L4Nc3l0t

#292 No sé si lo dices por mi, pero vamos, para no comerme spoilers he visto el video 5 segundos, he visto que salia una mano de titán/"hecatónquiro"/o quizá era tu mano y que luego Kratos se estaba pegando con un bicho con el "mobiliario" en movimiento y vamos, es lo que no me gusta.

Lo siento, la próxima vez estudiaré más la mitología griega para venir a hablar aquí.

Perdóname la vida. Forcrium, hijo de Zeus y Hecatónquiro.

3
alejo

Admiro a la gente detrás de estas cosas. Tiene que ser enormemente satisfactorio crear algo y verlo "crecer".

11 días después
alejo

Hay imágenes nuevas, pero estoy vago, pongo un gif a cambio:

PoetaEscueto

Qué asco de brazo.

1 respuesta
Pseudodiego

#297 Despues de por todo lo que pasa bastante que tiene xD.

11 días después
PoetaEscueto

Mañana demo para todo el mundo. Single player trailer

Y gifs del trailer

1 respuesta
GryF

No le veo sentido a:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales