God of War: Ascension #HO

GaNDaLFViTi

Me ha gustado bastante, los mejores puzzles que he visto en gow, algunos son super sencillos (o suerte de que los ves a la primera, no se xD), pero otros, de estar varios minutos pensando como cojones hacerlos.

El juego en general me ha gustado mucho, aunque lo veo por debajo del 3, pero claro, el 3 es tan sumamente increible y epico con todas las muertes de los dioses (R3 L3 xDDD) que lo veo hasta normal. En cuanto a dificultad que decis por ahi.. no se, lo he jugado en dificil, y algun que otro juramento se me ha escapado, no he probado titan aun, pero en el 3 dificil me parecio asequible y mori pocas veces, y luego en titan me dieron ganas de estampar el mando en el televisor.

Ra1KeN

He jugado al online por fin, y me esperaba algo mucho mejor la verdad

9 días después
ccl

a alguien le tardar la vida en entrar a una partida multijugador ?

Enkripted

Lo terminé el otro día. Psé, muy bonito y muy chulo pero está a años luz del GoW III.

Por la trama y demás se me asemejaba más a un GoW de PsP.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#334 Incluso los de PSP tienen más trama que este xD

PoetaEscueto

Yo siempre he sido fan de la saga, pero no llegué a pasarme GOW3 porque me aburria, ¿de verdad este está por debajo del 3? Es que... lo veo imposible joder.

FuR1

El único GOW que no tocaré de toda la saga, por lo que veo real truño de juego.

Enkripted

Un truňo tampoco, pero esta a aňos luz del 3. Solo eso.

ccl

en serio , me desespera que cuando va a mpezar la partida , me salta a esperando jugadores , y no entra a jugar ...

21 días después
Pseudodiego

Acabado, me ha gustado bastante. No esta al nivel del 3, pero me ha gustado mas que el 2. Eso si ya no se que cojones mas van a contar sobre Kratos, espero que en ps4 cambien de mitologia con otro prota.

Legionait

acabo de empezarlo y la primera cagada que veo es el autoguardado

1
8 meses después
BigSnaKe

Tengo el juego desde el 10 de diciembre y no lo he estrenado hasta hace un par de dias. Soy gran fan de la saga y lo empece con ganas pese a saber que no me iba a encontrar gran cosa porque desde el primer trailer he considerado esto como relleno (€€€€...), y no me equivocaba, pues la historia tira mas para los de PSP que nada, pero el conjunto en si me esta decepcionando un poco. Motivos:

-Como he dicho, la historia es mas para una portatil que una de sobremesa.
-No he visto un God of War con mas altibajos que este. En un momento estas aostiando bichejos y los siguientes 15 minutos estas dando saltos de un lado a otro.
-La dificultad es una coña. Es mi primera partida, lo estoy jugando en Dificil, voy por el capitulo 23 y tengo casi 60.000 orbes rojos en el bolsillo, porque solo he mejorado las Espadas del Caos al nivel 2, el resto ni lo he tocao y ni falta que hace. Si de verdad actualizaron el juego para hacerlo mas facil, de verdad que han cumplido su cometido...
-La voz de Juan Navarro (Kratos) esta sobreactuada no, lo siguiente, y el resto del doblaje tira a chustero (por ahi he oido la voz de Brock/Naruto...) o que parece que estan leyendo una redaccion.
-Hay momentos en los que parece que estas jugando a Assassin's Creed, se han colao demasiado con las escaladas, y ni siquiera te dan libertad para escoger caminos secundarios, practicamente solo tienes que mantener el joystick apuntando en una direccion.
-El autoguardado y el menu principal, de toda la vida ha sido media cara de Kratos y al empezar la partida, la historia comenzaba a partir de esa imagen.
-Donde esta el minijuego guarro? xD

Hay detalles que me gustan mucho, como la banda sonora (nueva y con pocos reciclajes) la segunda arma y los graficos, que son una maravilla, sobre todo el modelado de escenarios y jefazos tipo Hecatonquiro, eso y que es un God of War, y como fan de la saga me divierte, pero sin duda es el que menos gracia me esta haciendo.

Del Online no opino porque ni lo he probado.

alejo

El elemento que permitía jugar con el tiempo también fue una buena incorporación, pero si, es el GoW mas flojo de sobremesa de lejos. Pero es un espectáculo gráfico sin competencia en PS3.

1

Usuarios habituales