God of War: Ascension #HO

M

#30 Diceselo a la de juegos que tienen mil y una sagas sin historias sin fin...

Si es tan bueno como el anterior, mas awesome que el anterior y mas rage como el anterior, caera.

TaurenMarine
1 respuesta
Link34

Tampoco es que importe mucho a quien se cargue, se cargará a todo el que pille, dirá uaaaaaaargh 4 veces en el juego y le metemos como novedad que si pulsas select se levanta el taparrabos para enfurecer a los enemigos, y voila, ya tienes god of war 4

2
bammargera

#32 Decidme que no es fake y me corro! pero eso de que no aparezca el simbolo de sony al final y tal...

#35 Me lo esperaba xd cuando le he dado a ver en youtube y aparte de lo de que lo habia subido un usuaria cualquiera, no salia nada de sony :( encima acabo de leer que lo habian subido en abril de 2010... fucking #32! xdd

1 respuesta
B

#34 Es fake.

2 respuestas
cloverfield

Irán fijo a por otra mitología, la nórdica es muy bruta pero la egipcia es muy exótica. Aunque que sea Kratos el protagonista... Mmmmm ¬¬_ Podrian poner a un nuevo prota, como un enano deseoso de ir al Valhalla de cualquier manera (paraiso de hombres, no de enanos) o un esclavo egipcio buscando venganza por sus años de esclavo de los dioses/faraones.

#11 Eso ya se ha hecho con los dos juegos de PSP.

M

#35 Pero este no y es de los mas awesomes que se han visto xD

Tengo que reconocer que este juego me lo vendio el trailer.

B

Qué pongan la hindú, que hay auténticas perlas de Dioses.

1 respuesta
B

Que usen "mitología" cristiana. Kratos arrancándole la cabeza a los Santos y crucificando a todo el que pille. Eso si que sería badass

3
B

#38 God of War Vs. Shin Megami Tensei

Kratos decapitando penes Y/N

1 respuesta
cm07

#40 Eso me haría subir de alquiler a compra.

melonzuelo

Bufff que guapada de juego... Me lo compro fijo y si tiene coop ya ni me imagino lo que podria hacer.

GaNDaLFViTi

Desarrollo mejor.

Y esperando confirmacion de que sea verdad.

B

http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=25031&accountno=345
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=25032&accountno=345
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=25030&accountno=345
http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=25000&accountno=345

Multiplayer!!!

Puedo decirlo? me dejáis? porfi porfi

1 respuesta
Enkripted

Que mate a Jesucristo ;P

Pedrosa7

y tan sseguros estamos que sea en PS3?y no en NGP?

alejo

#44, hasta donde yo sé el cooperativo se considera multiplayer.

1 mes después
B

LinkedIN

teehee

2 meses después
dovitodkb

Posiblemente Sony lo anuncie esta noche en el E3 (02:00), a lo mejor nos muestran otra mitología (¿egipcia? ¿nordica?) con un subtítulo de por medio para no perder la franquicia como en Bioshock Infinite :nose:

¿God of War Nordic? :wtf:

bammargera

Nordica por dios, me fapeo solo de pensarlo, aunque me gusta mil veces más la griega del que lo han hecho, la nórdica es muchisimo mas bestia xd

1 respuesta
ZaEk

#50 y el problema en que sea mas bestia es...?? xd

Como comentan atras que mejoren los graficos , que hay cosas que chirrian, hay muchas partes de mapas que parecen de ps2 y luego subidones de graficos brutales

spoiler

que impresionan.

Ahora ademas estaba rejugando al 3, la verdad esque mola mil, pero deberian meter mas combos.

2 meses después
GhostgirlFF

#30 Bueno tengo un problema y es que yo aunque parezca mentira tengo el juego de GOD OF WAR 4 puede k sea un error pero lo mas seguro esk lo tenga sabes¿?

1 respuesta
AG

#52 ¿?

"Bueno tengo un problema y es que yo aunque parezca mentira tengo el juego de GOD OF WAR 4 puede k sea un error pero lo mas seguro esk lo tenga sabes¿? "

¿?

1 respuesta
Shotti

#7 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Pd: GoW > Bayottetas!

2 1 respuesta
B

#54 No, Bayonetta es mejor.

2
N

A ti lo que te gusta es el culo de Bayonetta, GoW > BayoCulotetta

1
GhostgirlFF

#53 no me entero!!! aaah valee te he citado sin querer lo siento...

1 respuesta
AG

#57 ¿? A ver, el que no me entero soy yo. ¿Tienes el God of War 4 en exclusiva mundial o no? xD

1 respuesta
malillo

hombre, creo que dejan bien claro al terminar gow 3, que van a sacar un 4to... y dejan unas cuantas posibilidades. Pero quiza sea del pasado... o el del caos.... pero prfff no se... lo unico que se seguro y que no os quepa ninguna duda es que seguramente lo parta hasta la saciedad jajaja
la verdad que aunque no se lo curren mucho con la historia si son capaces de mejorar todavia mas la carniceria...... grrrr bienvenido sea

Dante88

¿? Tenemos un reflote con respuesta épica y en lugar de darle cancha os ponéis a hablar de Bayonetta, en fin... xD

2 respuestas

Usuarios habituales