God of War cumple su primer aniversario

Batur

God of War fue uno de los grandes títulos del año pasado (para muchos el mejor) e incluso de la generación y, por motivo de su primer aniversario el próximo 20 de marzo, el equipo de Santa Monica Studio ha querido hacer algo especial para la ocasión con un minidocumental, unas palabras de agradecimiento del director de la compañía, y además regalando un tema dinámico y avatares para PS4.

El próximo 20 de marzo uno de los grandes juegos del año pasado y de la generación, Muchas gracias, MUCHAS gracias. Muchas gracias por el apoyo que los fans nos habéis dado desde todas partes del mundo. Juntos soñamos a lo grande. Y soñar a lo grande es lo que nos ha aportado esta increíble sensación de satisfacción a todos los que trabajamos en Santa Monica Studio, y es la fe en ese sueño lo que nos ha ayudado a continuar desde el primer momento en el que decidimos darle un nuevo comienzo a God of War.

En 2015, celebramos el 10.º aniversario de God of War, una saga que empezó en 2005. Y aquí estamos ahora, celebrando un año del inicio de una nueva era para Kratos, acompañado de su hijo, Atreus.

Sabíamos que teníamos algo especial para nuestros fans cuando a Cory Barlog se le ocurrió esta perspectiva tan diferente de un padre y su hijo embarcándose juntos en un viaje increíble para honrar a una esposa y madre; una historia en la que un chico le enseñaría a su padre como volver a ser humano, y el padre, Kratos, enseñaría a su hijo a comportarse como un dios prudente.

Aun así, cambiar es difícil. Cambiar una franquicia tan longeva conlleva serias dudas, riesgos para el estudio y un gran salto de fe.

Le doy las gracias a todo nuestro equipo; a la familia de Sony PlayStation y a vosotros, los millones de fans de God of War que se han atrevido a dar ese salto de fe con nosotros y embarcarse en un viaje inesperado. Hemos hecho este viaje juntos.

En vuestro honor, el de nuestros fans, vamos a celebrar durante una semana el primer aniversario de este God of War.

Estoy emocionado de poder obsequiaros con una pequeña muestra de nuestro reconocimiento. Hemos elaborado un conjunto de avatares de personajes primer aniversario de God of War y un tema dinámico que os transportará a la tranquilidad del Lago de los nueve con Kratos y Atreus.

Pronto estarán disponibles en PlayStation Store y serán GRATIS tengáis o no el juego.

El año pasado, un número increíble de tiendas en todo el mundo nos concedió para nuestra sorpresa el honorífico título de Juego del año. Estamos halagados y es un honor poder estar al nivel de tantos juegos magníficos que, sin duda, merecen la misma distinción.

Como muchos en este negocio, en Santa Monica Studio nos desvivimos para que los juegos que creamos tengan historias conmovedoras llenas de fuerza. Este año, nuestro estudio cumple 20 años.

Si tuviera que adivinar cómo serán los próximos 20 años de Santa Monica Studio, diría sin lugar a dudas que seguiremos haciendo juegos que reflejen el arte y la vida, con historias que se recuerden durante años.

Queremos daros las gracias desde el fondo de nuestro corazón por haber confiado en el nuevo God of War y ayudar a Santa Monica Studio a avanzar hacia un nuevo comienzo. De parte de todo el equipo para vosotros; ha significado muchísimo para nosotros. Nos espera un largo camino.

Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio

Fuente

De montarlo, ¿te animarías a participar en el replay al juego?

  • Si
  • No
15
MaTrIx

Un auténtico juegazo. Tiene mucho mérito cambiar de arriba a abajo lo que habían sido los gow hasta el momento y lejos de cagarla, mejoraron mucho la fórmula.

1
B

Es sencillamente brutal. El juego con el que después de bastantes años a mi novia le entraron las ganas de jugar y se lo ha pasado del tirón hace un par de meses. De verdad que nunca creí poder verla jugando a otra cosa que chorrijuegos de móvil.

HeXaN

Me encuentro jugándolo ahora con mi pareja y lo estamos disfrutando de cabo a rabo (y menudo rabo). Historia, world building, jugabilidad, ritmo... No hablemos del apartado visual que en 4K HDR es una putísima pasada.

3
Ronjoujoujou

Lo sigo teniendo pendiente :rage:

Bitelchus

El mejor juego que ha parido la ps4. Deseando que salga el 2.

2
SamaWoodo

Es una puta maravilla. Lo han bordado

Chanrul

Un dioooooooos me cago en la puta de oros.

Juegaso

8
B

Juegazo, de lo mejor de la generación.

De hecho tengo ganas de no tener nada que jugar, para meterle caña y completarlo un poco en tema de secundarias y tal.

Con este me han vendido la PS5.

B

El mejor exclusivo que tiene ps4 y diría que está en mi top 3 de juegos favoritos la verdad.

Lo disfruté a cada momento, había jugado a alguno de los anteriores pero no toda la saga igualmente, el "volver" a usar a Kratos junto con el momento "cúspide" del juego al darte

spoiler

los pelos de punta, aún me pongo videos de youtubers reaccionando a ese momento

1 respuesta
centu
#10Uni0n:

me pongo videos de youtubers reaccionando a ese momento

Sabia que tenias mal gusto pero ahora acabas de caer a un agujero mucho mas profundo.

2
Dennn

Aun sigo esperando la manera de defender el downgrade grafico

B

Desde la más absoluta ignorancia... que tal está de dificultad? Apto mara mancos high level? Es que a veces he visto alguna ofertilla por ahí, y en fin...

4 respuestas
B

#13 En normal es fácil pero si te calientas te pueden matar, sobre todo los minibosses.
Es un juego en el que da gusto fliparselas e ir más a hacerlo espectacular que otra cosa, así que yo creo que la dificultad está muy bien ajustada.
Pero me consta que en difícil o superior es bastante difícil.

Para el mediavidero medio que solo muere 2 veces en Sekiro, no te sabría decir.

HoRuS

Me compré la ps4 por este juego y es una BARBARIDAD.

Me lo pasé en difícil y tuve que sudar tinta, de hecho, Sigrun no he tenido cojones a pasármela.

ogeuF

Sigo pensando lo mismo que cuando lo cate por primera vez. El mejor de esta gen.

2
Musiswgamin

Una maravilla, este es de mi colección selecta de videojuegos que tengo en físico y no los vendo una vez me lo paso.

1
B

Juegazo, y las Valkyrias son la polla, se sabe cuantas copias ha vendido?

RaDiuM

#13 En normal, quitando algún momento puntual, es muy llevadero, incluso fácil exceptuando los bosses opcionales, que son un poco dolor de huevos en cualquier nivel.

Creo que Difícil está muy muy bien ajustado, si te calientas te pueden zumbar pero es un combate relativamente táctico y no tan frenético como en anteriores. Además ten en cuenta que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. Yo tengo la ps4 desde navidades y este es el juego que mas he disfrutado y flipado en mucho tiempo, no te lo pienses si te llama aunque sea un poquito.

Gassius

#13 Por si te sirve de algo, yo soy bastante manquete y lo jugué en difícil, o sea que el normal y el fácil (si es que hay) deben ser un paseillo. Además puedes cambiar la dificultad en mitad de la partida si se te complica creo. Pero vamos, mola jugarlo en un nivel de dificultad que te resulte complicado más que nada por dominar el sistema de combate y disfrutar más.

Yo no me perdería esta joya por miedo a la dificultad.

RegistradoX

10/10. No daba un duro por él, pero al fin y al cabo cayo con la ps4 y madre mía que puto juegazo es.

Skarin

Le tenía cero hype y me pegó tal hachazo en toda la boca que ahora como con pajita.

Aún me pongo de vez en cuando su banda sonora y me engorilo.

DrDr3

De los pocos juegos los cuales me lo pase y a la semana me lo volví a pasar...Kratos te como la polla!

Leu

el mejor juego que he jugado de largo en PS4

Kitous

Y tiene modo fácil.

Nymphetamine

#13 Juégalo. Ya.

Quizá se te hace difícil porque el juego es todo un plano secuencia y te hace incapaz de cerrar tu mandíbula boquiabierta.

No creo que en el modo más fácil se te haga muy cuesta arriba. Aparte de alguna zona con combates más complicados o que merecen más atención para esquivar o bloquear, los bosses y la zona más difícil son contenido extra fuera de la historia principal.

Ultrajex

Aun lo tengo pendiente.

Tengo de hecho la ps4 solo con BB, KH3 y este :D

B

Más aburrido que tirar piedras al mar. Tratan de imitar el gameplay de From Software en la acción y lo hacen tan rematadamente mal que da hasta vergüenza ajena. Por no mencionar el típico desvío del camino que te lleva a un pequeño premio, exploración le llaman, menudo descojone.

2 respuestas
Vain92

¿1 año ya? Joder.

1 comentario moderado

Usuarios habituales