God of War III

supr4-

que quereis k os diga la diferencia grafica entre el 2 y el 3 no es tan notoria como deberia para estar hablando de 2 consolas de generaciones diferentes es obvio k el 3 se ve mejor...pero hay otros juegos de ps2 k han dado el salto a ps3 y el cambio visual a sido mucho mas hardcore.... ejem ejem KZ2 owned all ejem ejem me ha entrao tos XD aun recuerdo cuando dijeron k se veria mejor ek el KZ2 :D esperar k me ria un rato anda /laugh

AoShi

#301 ¿Que no se nota? xDD Se nota una barbaridad, mira el video de #298.

ArThoiD

#298 Claro, del II muestran todo imagenes del Gameplay y del III solo videos del motor del juego sin gameplay ni ostias, se puede comparar mucho, por supuesto.

supr4-

#302 lo he visto hombre lohe visto :D

kieres ver un video del KZ1 y otro del 2? :s :s

Ulmo

Pues a mi no me ha parecido para nada un referente grafico como lo habian sido sus 2 antecesores. Esta claro q hay q ver más videos para poderlo valorar, pero vamos me da la sensacion q sobre todo a Kratos le hacen falta unas cuantas horas de trabajo para mejorarlo.

H

GOWII HD Remix + Plus of QTE

supr4-

no es cuestion de mejorar a Kratos ya k eso al menos ami me parece estar bien, pero me hubiera gustado kizas otra iluminacion y sombras mucho mas curradas.... k al fin y al cabo lo k hacen k los juegos parezcan espectaculares lson las luces y sombras... vease R1 de gcube k al ver esa iluminacion me kede O_O y ahora el referente en eso es el KZ2.

Bueno esa es mi opinion que las luces y sombras juegan el papel mas importante, vease tmb el juego de PS3 the heavy rain :O

bueno sigo con el KZ2online. :D

17 días después
KinachO

God Of War 3 "demasiado violento" según la propia Sony.

Fuente

Además dicen que no han puesto ciertas imágenes y videos en la red por miedo de no herir la sensibilidad de su público.

Saludos!

Ulmo

#308 ¿?¿?¿?? Sin tonteria, ganas de dar hype del malo. Vamos q despues de las muchas imagenes q no han tenido problemas en divulgar para otros juegos, ahora nos quieren hacer creer q Gow-3 es demasiado violento ???

Pero si la mayoria de cosas q despedazas son seres mitologicos o de ciencia ficcion..... por matar minotauros, ciclopes, esqueletos y demas bichejos de mitologia griega van a herir sensibilidades ???

Madre mia...

cm07

#308 ¿En las oficinas de Sony no tienen Internet o qué?

Traduzco la declaración: Hablad de nosotros, que no tenemos nada que enseñar y se esta enfriando el hype.

B

Sony Santa Monica se ha pasado por la GDC para decir que el juego no ira a 60fps estables y tendrá ostiones de framerate GOW2 alike pero nunca bajando de los 30fps. Y... que el juego no tendrá físicas.

Supongo que para no bajar de los 30fps.

Sonos

Si ya se decía..
Y no será mejor un modo de 30fps fijos? a mi personalmente me molestan bastante esos bajones.

p4l3rm0

Pssee... a la hora de la verdad ni siquiera existen los 30fps fijos, siempre habrá microfluctuaciones aunque en teoría este capped. Y mientras los bajones sean entre la franja de 60 a 30 apenas se van a notar.

B

Id salvandolo que el vídeo va a desaparecer en nada.

EDIT: http://www.megaupload.com/?d=GUNLHJ2Y

Sonos

Pues según parece en juegos como skate2 es mucho mejor el modo de 30fps fijos que una fluctuación constante de 60-30, muy molesta.

En el vídeo si que se nota la falta de física de un simple vistazo, tal como salen volando algunos enemigos no queda nada convincente.

Kb

#314 oh no, es un juego demasiado violento! han herido mi sensibilidad! ;(

Vegon

#317 se quitará porque es un vídeo grabado sin permiso.

katshu

Pues me ha decepcionado ese primer video mas o menos ingame, lo veo flojo graficamente, esperando q saken algun video q se pueda ver bien como es.

Santa

Pues aun este no me llama lo suficiente... no lo veo tan maravilloso...

D10X

Pues un ostion de 60 a 30 se nota y bastante ... Vamos, que ni 1080p. ni 60 fps, ni fisicas y visualmente normalillo ...

Where is your CELL now???????

s4rge

Este juego debe de estar bastante verde porque no me jodas los graficos no son gran cosa, las texturas del suelo son casi planas y cuando el troll se pone a dar mamporros se ven bajones de fps y eso que casi no se ven FX en pantalla solo el humillo ese que sale cuando arrastra el mazo por el suelo :S

BlackBeasT

Y ni hablar de los esqueletos cuando caen y corren hacia atras como mongolos y con movimientos irreales.

p4l3rm0

Es un video robado de un juego en desarrollo prematuro señoritas, contengamos las críticas de momento.

Y juegos sin "físicas" (físicas en cuanto a lo referido por el programador ese, que se ha sacado un poco de contexto) han sido el 95% sino mas de los juegos que han jugado en sus vidas hasta ahora. COmo no me canso de repetir, todo no se puede tener y si quieren llegar a su target de algún lado tienen que sacrificar.

BlackBeasT

Yo solo he hablado de los 8 primeros segundos xD esqueletos de punto corriendo hacia atras y 4 mas igualmente como si fueran bots ortopedicos...Por eso no he dicho nada del fr,etc..Pero es que se nota que es de ps3 ya que aqui han hablado 3 o 4 aunque sea para decir algo,ya veras cuando sea un video megachachi o la wii saque alguna mierda.

D10X

#324 No te voy a quitar la razon respecto a lo de las fisicas, pero en juegos de Wii como el "The Conduit" lo hemos puesto a parir porque tras un año el resultado no ha sido el esperado.

Estos han tardado menos de un mes en pasar de 1080p a 60fps a .... bueno, a esto ... Creo que es suficiente para ganarse su dia de critica.

cm07

No he visto ni un ápice de gore más que en cualquier otro GoW. Y aunque me ha gustado el tema de controlar al cíclope dura demasiado y se hace cansino.

En cuanto a gráficos pues muy lejos de ese primer vídeo "ingame"

p4l3rm0

#326 Si parte de razón no te falta, pero el "The Conduit" no deja de ser un juego casi terminado y a punto de salir a la venta y por lo tanto a estas alturas ya se le pueden echar cosas en cara (si es que es necesario echárselas que yo tampoco lo creo).

Este por otra parte sigue estando muy verde y lo de 1080p@60 de momento pues no sabemos si lo van a poder cumplir o no. Lo mas que se le puede echar en cara de momento es la fantasmada aquella de Jaffe diciendo que parecería "un cuadro cobrando vida". Si bueno, un cuadro del GoW 2 traído a la vida quizás...

20 días después
XtreamZ

Acabo de rellenar una encuesta sobre qué queremos los usuarios en la edición especial de GOWIII (us.playstation.com) y dan un fondo de escritorio; y nada eso, para compartirlo.

pd: Siento subir esto para aportar tan poco xD y las desilusiones que pueda causar.

GaRoU

#329, ya aporta más tu comentario que los de la mayoría de por aquí (sin ánimo de ofender a nadie personalmente ^^)

Tema cerrado

Usuarios habituales