God of War III

H

#630 Oh mierda es verdad, yo lo quería especificar, lo juro!

AoShi

¿Y por qué criticais un argumento simple y repetido aqui y no en el post del nuevo Zelda? Que curioso o-o...

B

Que un juego sea tan simple en argumento, gameplay y diseño es bueno, ayuda a que los que juegan puedan preocuparse solo de ver a Kratos matando y, además, al ser tan "accesible" en esos aspectos atrae a mucho público nuevo. Yo no le veo nada de malo.

Deja de criticarlo Hunter138 >:

H

^ xDD maldito bastardo!

Por cierto, he despedido al portero que había en el hilo de Zelda y os invito a todos a entrar y criticar su argumento :)

supr4-

#633 simple en diseño :S XDDD

B

En esta web donde he contado que pone 21 veces God of War tienen la versión tocha a 110 libras, parece que nos la van a traer a un precio tremendamente asequible.

cm07

#636 Sale hasta economico comparado con comprar el colection + gow3.

Si alguien tiene pensado comprar las dos cosas seria una estupidez no ir a por esta edición.

B

Parece que lo del 18 podría ser un set de trailer+imágenes+nota de prensa con fecha de lanzamiento definitiva. Sería un bonito detalle que el que lo pille primero haga un thread nuevo con toda la información en vez de seguir en este :buitre:

cm07

#638 Podían sacar la demo en abierto, aunque sospecho que quien quería probarla ya lo ha hecho.

T3rm1n4t0r

la pregunta es nos van a dar por culo con los idiomas en territorio UK??? porque para un shooter que me venga en guiri es hasta aceptable pero esto si tiene "media" historia quiero pillarla

Ulmo

#640 Hombre, si al acabartelo en ingles el argumento no te keda claro, siempre puedes pedirle a nacho q te haga uno de sus resumenes express.

cm07

#640 Viendo la voz que le ponen a Kratos en español igual compensa jugar en inglés aunque no te enteres de nada.

De todas formas es un juego muy gráfico.

alejo

Eh, ya sabéis que de los 4 moderadores que somos en Consolas 3 son nintenderos y medio gafapastas amantes de las 2D y el regustillo rancio de los llamados nuevos clásicos.

Pero no os preocupéis, yo seguire haciendo mi labor, soy el moderador casualin. Solo he jugado por encima los GoW, pero me parecen bastante mas entretenidos que la mayoría de Slash games que hay. Será porque son para mancos, puede ser, pero el Imagina ser Mama, y la retaila de Party Games que nos asaltan esta generacion también lo son y no entretienen lo mismo. Por algo sera.

Ah si, el Zelda, el Metroid y el Mario son una mierda, y para mas inri llevan cuatrocientas partes sin historia alguna, psé, por no tener no tienen ni voces sus protagonistas...

H

#638 Remember, i do it.

Tema cerrado

Usuarios habituales