God of War III

cm07

#480 DLC gratis. Si claro...

Albertsson

#471 Impactante y fantastico, joder que de sangre con el ciclope xDDDD me encanta.
No me quiero imaginar los minijuegos eroticos xD.

Edit: Ya que empiezo pagina empiezo bien.

cm07

#482 Ya te cuento yo como será el minijuego erótico: En mitad de uno de los primeros niveles te encontraras tres zorrones en topless. Luego harás QTE durante menos de un minuto mientras un jarrón en HD se sacude en la pantalla.

Y entonces recoges algunas gemas Rojas.

Yo pensando... Kratos puede ponerse manos a la obra todas las veces que quiera, pero aguantar no aguanta nada.

H

#483 Es que tiene que ser uno rapidito tio. Aguantar 5 o 10 minutos de QTE sin parar es motivo de apagar la consola y vender el juego xDD

OverMalo

#484

Pues que pongan un QTE rapidito y luego un cartelito "Un montón de tiempo despues..." :)

H

Que eliminen la secuencia en sí. Es mejor para todos.

Albertsson

Yo terminaba el juego echando de menos alguna secuencia mas, espero que en el GOWIII sean mas divertidas y tengamos algo mas de variedad.

Mientras se vea así, yo contento xD:

H

Posible no-portada oficial:

cm07

#488 Que horror... y solo pone God of War una vez.

#490 Eso es estándar en PS3 XD

B

#489 pero pone Playstation tres veces ;)

H

También falta el sello Fun4All o similar..

B

Meanwhile, at God of War.... vídeo

P

Me encanta como comienza la jodida demo xD, epica.

B

Lo que me recuerda que el vídeo es la demo del E3 y la demo que se supone vendrá con la God of War Collection y seguramente nunca veremos en la PSN.

B

El 29 de diciembre sale en bluray District 9 y, al menos en USA, llevará la demo de GOWtriple.

H

En todo caso sale a la venta la demo y de regalo District 9.. Only for PS3 also includes GoWIII demo...

GoWIII, GoWIII, GoWIII

B

Para todos aquellos que pensaban que las gafas de visión nocturna de Modern Warfare 2 son absurdas...

BEHOLD

La God of War III Ultimate Edition se compone de:

-Una réplica de la caja de Pandora
-Un libro exclusivo con artworks, entrevistas y renders
-El juego

Y como contenido descargable a través de la PSN vendrán códigos para...

• God of War Combat Arena, mapa exclusivo y siete pruebas
• Premium Kratos Skin – Dominus
• God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary – Documental con la historia de la franquicia.
• God of War Trilogy Soundtrack
• God of War: Blood and Metal EP

Hacen la caja tochisima y son incapaces de meter los discos con la OST y un DVD con el documental

T3rm1n4t0r

segun estos, esta semana nos mandaran a unos cuantos la demo del GOW3
http://blog.eu.playstation.com/2009/10/30/god-of-war-iii-psn-demo-voucher-code-%E2%80%93-check-your-inbox-this-weekend/

Danico

#497 y el precio se sabe?

dovitodkb

Mmmm... Me esperaba una portada mas expectacular

B

No es definitiva, todavía pueden poner el otro ojo.

Denian

Como pongan el tercer ojo si que va a ser expectacular x-D

Proobedu

Me acaban de mandar un bonito mail que diciendo que soy un tio chachi y que puedo probar la demo del juego, pesa mas de 2g bajandose esta.

kOnOrZ

Lalala...

T3rm1n4t0r

xDD k grande la imagen

p.d: descargando la demo 2.671 GBs ocupa la muy mamona

Shensu

A mi tambien me la han mandado, veamos como se machacan botones con el calvo este sin sentimientos

B

Es la demo del E3, al que no le llegue código que se mire los últimos doscientos vídeos publicados en este thread que es lo mismo.

Shensu

pero esta se juega a tu gusto ^p

XtreamZ

Descargando la demo...

B

Demo probada, impresiones:

Mismas armas de siempre, mismos movimientos de siempre, mismos combos de siempre, misma ambientación de siempre, mismos escenarios de siempre, mismo estilo artístico de siempre, misma OST de siempre, mismos QTEs de siempre y casi casi mismos enemigos de siempre, es como estar jugando a una expansión de GoW1 cuatro años después. Impagable lo que han hecho con los QTEs, si ya de por si eran jodidamente estúpidos ahora han enviado los botones a la otra punta de la pantalla para que no te enteres de una mierda de lo que pasa. Eso si, curradísimo el modelo de Kratos, se nota que los de Santa Monica conocen bien a sus seguidores.

Fanáticos de God of War, enhorabuena y disfrutad de vuestra tercera dosis de exactamente lo mismo que yo gastaré mis dineros en Dante's Inferno.

Tema cerrado

Usuarios habituales