God of War III

Ulmo

Pero a ver, ¿ q esperabais ? Se pueden contar con los dedos de una mano las sagas "nextgen" q se han reinventado o han incorporado autenticos cambios q no sean solo a nivel grafico.

Habrá a quienes le parezca perfecto q no cambien una formula q ya funciona y habrá a quienes le parezca mal q vayan a lo facil.

Para gustos los colores.

B

Exacto, por eso estamos en un foro, para dar nuestra opinión y hablar de lo que no nos gusta y de lo que si nos gusta.

Que podamos contar esas sagas con los dedos de la mano no es más que un consuelo de tontos para los fans de esta saga, los que querían algo más claro.

Zendel

#112 No se referira a montar en ese sentido xD

Para mi lo mas destable * Han mejorado las armas de tal manera que al cambiar no solo tendrás diferentes ataques sino un estilo de juego distinto.

La verdad es que terminaba siendo un asquito, cuando pillabas el arma al maximo y solo te dedicabas a hacer el mismo combo una y otra vez, al final cansaba de spammear las mismas teclas.

Ulmo

#123 Hombre.... no es por ofender ni nada de eso, pero el dia q GoW deje de ser un aporreabotones mejor q dicho dia le cambien el titulo, indistintamente de los amplios y variados estilos de lucha q incorporen, q si, seran movimientos diferentes, pero sobre la misma base de aporrear.

GryF

-Según informa la revista, el número de enemigos en pantalla de esta tercera parte llegará a los cincuenta, frente a los quince que mostraban como máximo las dos primeras entregas en PlayStation 2.

-Frente a los 5.000 que usaba la segunda parte en PS2, God of War III nos mostrará a un Kratos compuesto por 20.000 polígonos, cuatro veces más detallado.

Habrá un artículo de 10 páginas en el número de marzo de la revista francesa PSM3

B

Y el próximo viernes mucho mucho más.

ch3ris

me he pasado todos los gow en modo DIOS con todos los extras y todas las movidas, seguramente me compre la ps3 para jugar a esta basura, que tonto soy.

ElKedao

#127

+1 aunque coja polvo cuando me lo pase xD

Coman2Sueco

yo mientras que tenga esa mirada de desprecio y de darle asco todo me seguira gustando le da ese toque de tio capullo de cojones

B

"This is Kratos in-game model..." En la foto de Kratos. Un poco de AA falta.

ViNcEnT88

#130 que obsesion, yo le doy con el imagezoom del firefox y sigo sin ver dientes de sierra, nose como lo haceis, has hecho click para verla a tamaño normal? xD aparte no dejan de ser scans, pero weno este juego sera de los pocos que aprovechen la potencia de la maquina de Sony al maximo como lo fue el 2 en su dia :D

PD:Una razon junto al Disgaea 3 por la que me compraria la PS3 :D Creo que ya lo he dicho pero es pa repetirlo :P

#132 Claro, en pantalla hasta 50 pero tipos menos que en GoW II xD

CheeWie

Habrá más enemigos que en God of War 1 pero menos que en God of War 2.
esto quiere decir que abran menos clases de enemigos que en el god of war 2 no?

chemical

pffff me compraria la ps3 solo por jugar a este juego.

O casi.

T3rm1n4t0r

tranquilos que podeis ir ahorrando para una ps3, solo falta mas de un año para que este a la venta

mollo85

Kratos usará 20.000 polígonos (antes usaba 5.000).

No veas, no hace falta que pegue puñetazos ni nada, puede usar todos esos poligonos para tirarselos a los enemigos

Zentakki

yo solo espero que este a la altura de las expectativas porque como sea como la secuela del resistance... en fin hasta ahora han ido a mejor en cada entrega y GOW3 promete y mucho, espero no tirar otros 70 euros....

GaNDaLFViTi

Le espero con ansias :$

InV3nT

#132

Se refiere a los jefes finales

alejo

Eurogamer da algunos detalles del juego tras una entrevista con Santa Mónica (El estudio de Sony, no es que hayan preguntado a todos los habitantes de la ciudad).

-Quieren mostrar de lo que es capaz Playstation 3 técnicamente a través del juego.

-Kratos pasa de los 5000 polígonos de Playstation 2, a 20.000.

-El modelo conservara todas las cicatrices adquiridas en anteriores juegos.

-Se pasa de 15 enemigos simultáneos en pantalla (GoW II) a 50. Los enemigos a pesar de ser del mismo "tipo", serán diferentes. Es decir, si son muertos vivientes, veremos distintos tipos de descomposición en sus cuerpos, rostros diferentes, armaduras, sin armaduras, cascos, etc...

-Los grupos de enemigos podrán actuar en equipo para reducirnos. Es mas, si son muchos podrán echársenos encima hasta conseguir tirarnos al suelo, acción que deberemos remediar meneando el stick como si no hubiese mañana para quitárnoslos de encima.

-Kratos conservara algunas de las habilidades que consiguió en GoW II. Se mencionan las alas de Ikaro, y el Vellocino de Oro. Perderá los poderes que le otorgaron los dioses, pero conseguirá otros.

-Habrá nuevas armas. Se ha intentado que las armas sean algo interesante de usar, y no un simple añadido de relleno.

-No habrá multijugador, aunque si contenido descargable.

-La historia quedara cerrada con esta entrega, pero no se enterrara la franquicia, que posiblemente vea nuevos episodios.

Saludos.

D

GaNDaLFViTi

Llevais poniendo la misma entrevista a Santa Monica lo minimo 3 veces.

Molan las imagenes de kratos, va a ser un juego graficamente puntero, como ya lo fueron GoW1 y GoW2 para ps2

KinachO

Terminó el embargo informativo que pesaba sobre la última mini-conferencia realizada por Sony Santa Mónica para un grupo selecto de periodistas del sector, y este es parte del contenido que vieron los asistentes del evento:

[media]http://www.gametrailers.com/player/45514.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/45521.html[/media]

katshu

Fucking Epic!!

BlackBeasT

Guapisimo! xD Tengo que decir que este juego me la pone brutisima!

ShAdOw000

Mmmmm Ps3 un buen año espera.

/Yoda

Dieter

KRATOS ES DIOS!!!!!

Los pelos como escarpias en la escena final del video, como putas escarpias.

ElKedao

Ay o má...

alejo

Alguna imagen mas:

Saludos

geco

otro más pa la saca.

Lestrandge

AAAAAAAWSOME

Tema cerrado

Usuarios habituales