God of War III

Payomeke

#270 MEEEEC Error, aqui no se mide la calidad de los juegos por los gustos d cada uno si no por los gustos de la COOL PEOPLE como los moderadores de consolas.

Dieter

Si algunos son tan snobs que ni siquiera se daran cuentan que lo son, lo mismo si se dan cuenta :D.

WiLcO

La mayoria de la gente habla sin saber tengo miedo que la mitad tengan la xbox y nunca hayan jugao a ningun GOW

Link34

Claro, y es que antes jugaron a los dmc en la gamecube no te jode

Billa

Yo me pasé el Ninja Gaiden 2 en nivel Ninja Master con la rodilla, soy apto para jugar al God of War 3?

granaino127

#275 por supuesto que.... No

Eso es level newbie, hasta que no te pases todos los FF simultáneamente mientras además le sigues el hilo a perdidos y juegas a WOW sin olvidarte de buitrear en MV no tendrás el rango necesario para jugar GOW3, llora.

HoRuS

a mi me parece ke es una pasada, no tengo ps3 ni nada, no se como lo voy a hacer, pero me lo kiero pasar jajaja

supr4-

para mi va a ser el GOTY para mi claro por que me gusta mucho este juego xd

El video no muestra nada... pero esta wapisimo el video, parece la tipica superproducción con esas voces tan de cine, que por cierto, que ganas tengo de oir el doblaje al español que al menos en los anteriores es buenisimo al igual que la BSO.. es todo como se dice "epico" y alucinante XD

Netzach

#278 Pero si la voz de Kratos en ese trailer es peor que la de Christian Bale en Batman The Dark Knight en español...

Vegon

#278 El video no muestra nada... pero esta wapisimo el video

supr4-

#280 no se aque viene esa gilipollez XD obviamente el video no muestra gran cosa de gameplay pero el montaje del video me ha gustado no se que ves de raro en eso

#279 y respecto a la voz me refiero al español no se donde ves que haga referencia al trailer en el doblaje de kratos.. ya k no entiendo lo que dice xd

cm07

#281 La voz de Kratos en inglés es mucho mucho mejor que en español.

No se en que estaban pensando, la verdad.

Lestrandge

mucho mucho mejor? por dios si la voz de kratos en español es perfecta,le pega tanto como la de ramon langa a bruce willis

cm07

#283 Yo aun estoy marcado por ese "Los dioses del olimpo me han abandonado" con esa voz de moñas que le pusieron en español.

La única manera de que os guste la voz en español es que no conozcáis nada mejor.

supr4-

si claro.. y la unica manera de k te gusten las gordas esk no te hayas follado otra kosa... no te jode.

ya quisieran muchos otros juegos parecerse en el doblaje a la saga esta

cm07

#285 El doblaje español de GOW es cojonudo, pero el mismo Kratos esta muy muy lejos de ser tan bueno como la versión en ingles.

Cada vez que habla Kratos en inglés es como si te dieran una palmada en la espalda. Trasmite violencia. El Kratos español es una voz muy muy normalita y no le pega en nada.

B

La semana que viene el 26 GTTV le dedica el programa entero a god of war triple. Habrá información, entrevistas y nuevo gameplay.

H

Joyita de Jaffe:
"Mi nuevo juego será algo entre God of War y Calling All Cars".

Jijiijjiijij

H

La semana que viene, más que probable Demo de God of War III.

Txentx0

Pues a mi me encantaron el GoW I y II, aunque se me hicieron cortos, pero leyendoos se me estan quitando todas las ganas de comprarmelo cuando salga :(. ¿Tan poco os gusta la saga?

#292 simplemente tengo curiosidad por saber porque gusta tan poco esta saga en el foro juegos, especialmente entre mods y redactores.

AoShi

#289 Pero dicen que no es pública no? Sólo para los que han reservado el juego.

Payomeke

#290 Macho, si a ti te gusta por que te tiene q echar para atras la opinion de algunos?

B

Review de la puritana ESRB, con spoilers

spoiler
cm07

#293 Rated M for Making-Of

Dieter

#290 aqui todos son fans incodicionales de carmen la calientapollas la Bayonetta esa, incluido yo. Pero tambien me gusta el GoW y quiero saber como acaba lo de Kratos.

cm07

#295 >Implicando que GOW3 es el ultimo.

B

Venga, un poco de lo que le mola a Alejo para que no se enfade: God of War III tiene los mejores gráficos que hemos visto nunca

Dieter

#297 acaba de abrir la caja de pandora xD
#296 hombre ya han dicho que la cosa continuara, porque ya en el 1 te daba a continuacion, entre el

spoiler
alejo

Eso es una tontería. GoW II no tiene los mejores gráficos de lo que llevamos de generación.

Lo siento por Santa Monica, gente a la que admiro enormemente, pero mientras los chicos de Naughty Dog sigan trabajando en consola, no habrá nadie que les haga sombra.

Lo que si es evidente, incluso para un gato de escayola, es que técnicamente el juego esta a años luz de sus competidores en el genero.

B

God of War III ya es gold. Juego terminado y listo para duplicar para llegar a tiempo a su lanzamiento el mes que viene.

Usuarios habituales