God of War III

Pride93

#660 Se agradece la imagen

bammargera

He estado buscado información y poco pone, que el director será Brett Ratner, los actores los que habeis dicho, que puede que sean cuatro películas, empezando por Chains of Olympus y que un productor llamado Charles Roven adquirió los derechos... en 2005 :S :S

B

Preguntad aquí guys que este es el hilo del juego

picHuLin

Me lo pasé ayer en Titán y me ha durado unas 15 horas. De fácil no tiene nada, eso sí, cuando das con una estrategia buena si eres paciente acabas saliendo adelante. Aún me queda pasarme los desafíos del olimpo y conseguir algún que otro trofeo para el platino. Para los 43 euros que me ha costado me parece que está muy bien. En cuanto pueda me haré con el Collection.

Gráficamente es lo mejor que he visto en PS3 junto a Uncharted 2. El principio del juego es simplemente acojonante y

spoiler

. Suelo odiar los QTE pero aquí me parece que están muy bien metidos, sobre todo a la hora de deleitarte machacando a los dioses.

spoiler
GryF

El nuevo pack que saldrá el 28 de abril tiene también contenido descargable y estampas como la version coleccionista?

B

CORTES

No solo se fundieron el epílogo sino que varias fases e incluso algunos bosses se cayeron de God of War conforme avanzaba el desarrollo.

16 días después
B

http://spartansstandtall.com/

DLC? Spin off basta?

bammargera

:O que ganas de saber que coño es eso!!! HYPEEEEEEE

notiK

:ninjaedit: Parece Krathos, pero lo dudo T_T

B

Y una vez destruida la mitología griega, la nórdica podría estar esperando.

Tienen que estar de coña, esto va a convertirse en un juego parodia de si mismo xD

bammargera

#670 Coña o no, con otro gran personaje como Kratos podría ser increible!

AoShi

Y lo de la izquierda qué es, la cabeza de alguien por atrás? xD

B

Es el reflejo de alguien (el de la izquierda) en el agua y se supone que no es Kratos.

Apuesto mi botón de punish a que lo que quiera que sea lo vemos en el E3.

H

Mientras David Jaffe se sacaba los mocos con una de tantas cutscenes de GoWIII...

IDEA INESPERADA!!

1
14 días después
ArchaK
spoiler
Kb

lo del reflejo del agua no parece un ciclope? o tiene una cabeza muy rara

AoShi

#675

spoiler
5 meses después
kAiSerr

Perdon por revivir solo decir que bueno me pase este,y hace nada me acabo de pasar el de psp el ghost of sparta y viendo el final por si no teneis psp o si quereis saberlo simplemente

spoiler
2 meses después
kijuna

bug después de luchar debajo de dédalo en el laberinto

hola, comento un problema que tengo...

pues resulta que mato a todos los bichos que salen debajo de él y a la hora de subir, no sube...o no sé a dónde sube...

se ve al final de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Br5oMrmR ... re=related

y el principio de este:

http://www.youtube.com/watch?v=XJLR1Qoo ... re=related

bien, pues yo cuando subo, no subo ahí, me aparece en la pantalla:

y ya no puedo hacer nada...

alguna sugerencia?me lo he pasado 3 veces y siempre pasa igual

un saludo y gracias

17 días después
lapiz

¿Alguien puede darme algún consejo contra los sátiros?

Estoy en modo caos atrancado en los jardines de Hera y no puedo pasar de los dos pesados sátiros que me salen en el pasillo u_u

1 respuesta
mikail

#680 buah me acuerdo de eso es realmente desquiciante... en modo caos, la defensa es fundamental, pero si vas por ahi supongo que a estas alturas ya te has dado cuenta. xD

1 respuesta
lapiz

#681 Si, si, domino el vellocino muy bien, y ya me los he pasado, combinando cestus y espadas del exilio y gastando un poco de magia xD

no quiero ni imaginarme lo que pasara cuando llegue al cerbero y los sátiros T_T

1 mes después
z3r0

Una pregunta, ¿ como se consiguen las armas al máximo ? supuestamente hay un truco en el modo "Arena de Combate" lo he echo pero no me sale la opción de cambiar de nivel de dificultad ni nada ... han parcheado ese bug respecto al juego ?

Alguien puede contestarme y decirme entonces como se hace.

Gracias de antemano

Usuarios habituales