God of War III

bammargera

Una pregunta! esta es la intro del juego de antes del menu principal

queria saber cual es la cancion que suena a partir del 3:10 que sale en todos los god of war, porque el video mezcla varias canciones de la saga,

notiK

#631 Preguntalo aqui, http://www.mediavida.com/foro/23/buscas-cancion-este-tu-thread-178423

1
epico

Podían hacer un God Of War de otra mitología, por ejemplo... La nórdica, que es más épica y más bestia que la griega..

H

Debajo de Piano Hero, podemos ver unas imágenes del posible DLC de GoWIII. Todo parece apuntar a un minijuego de lucha multiplayer.

Todd Papy ha comentado que "no vamos a entrar mucho en detalles pero que es una posibilidad, de momento solo son ideas".

L

#631 la cancion que suena es The Vengeful Spartan de la BSO del primer juego

AoShi

#634 Wtf?? Y el puto epílogo? xDDD

H

#636 No hagas caso, eso es puro April fools. Necesitamos armas de destrucción más potentes :\

O

este juego jamas va a superar el GOW 1

Kr4Zy

Antes mori unas cuantas veces y me salio la pregunta si keria cambiar de dificultad esa y como no estaba muy atento porque estaba con el msn creo que le di a si nose si es paranoya mia o que pero ahora me resulta mas facil, hay alguna manera de ver la dificultad de la partida y modificarla?

notiK

#639 Si as cambiado de dificultad no puedes volver a ponerla en la misma que estabas

AvkZ

#639 #640

A mi me salió, le bajé la dificultad sin querer y ya no puedo cambiarlo, pero ya paso, no voy a volver a empezar el juego desde el principio xD

D

Hay que tener 2 cojones y no cambiarla xddd

Yo acabo de empezarlo en el modo mas dificil, despues de pasarmelo una vez, y me jode xq en el primer monstruo, en la segunda parte que estás colgado de un titan, es imposible moverte rapido como para esquivar las hostias... y la verdad que me esta empezando a aburrir xd.

Creo que lo venderé y me lo compraré en el futuro cuando lo tengamos en tiendas uk a 20/25€.

cm07

#642 Es un juego first party de Sony. Puede pasar bastante hasta un pricedrop, probablemente te tocará esperar a una edición platinum.

bammargera

#635 muchas gracias!

MEJILLONNN

Buenas, tengo una pequeña dudilla.

Me he pasado los demas God Of War I y II, y son de lo mejor que he jugado, el hecho de que haya salido solo para ps3 me hace plantearme muy seriamente si comprarmela.

La cosa es, mi primo me ha dicho que es 1 mierda, lo cual yo no se si creerme ya que me extrañaría mucho.

Vale la pena que me la compre?

tabass

#645 sí !!! es mi opinión, claro...

bammargera

#645 es la razon por la que me lo compre y para nada me arrepiento, eso sí al comprarme la PS3 me quede sin dinero para el God of War, si puedes alquilalo como hice yo ;)

MEJILLONNN

ok #646 y #647 , gracias.

Veré si saco pasta que tb se me jodió la ps2 y si puedo me cojo los 3 :P.

Saludos y gracias ;)

Chico_Zombye

No es tan bueno como el 1 y el 2 desde luego, hay mas combate y menos del resto, pero igualmente es un juego muy bueno y sobre todo de los mas espectaculares.

willyanson

estoy atascado :S

spoiler
CrYpTo

#650

spoiler
notiK

#650

spoiler
mongui

Pues nah, terminado oye...

Muy buen sabor de boca, desde luego... Juegazo de los pies a la cabeza, y me encanta el final...

10/10

v1Nss

Me lo acabo de terminar el juego, la verdad esta tremendo me lo voy a volver a pasar, y el final jaja vaya final

Pride93

Alguien sabe para cuando sale la peli

notiK

#655 Pelicula? del Gow3?

Mr-Carradine

Del God of War no del 3.

notiK

#655 #657 Teneis mas informacion?? xD

Pride93

#658 Más quisieramos saber

supr4-

se baraja k este sea Kratos XDDD aunk muchos apuntan a vin diesel

Usuarios habituales